NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de mayo de 2015

KARIN TABKE: El Legado de la Espada de Sangre

Título: MARCADA POR EL DESTINO
Título alternativo: Señor de la rendición
Título original: Master of surrender
Serie: El Legado de la Espada de Sangre 01
Autora: Karin Tabke

Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará todo a su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre. El duro y atractivo guerrero la tomará como prisionera y arrebatará a la bella joven todo lo que ella siempre ha considerado suyo, incluyendo su cuerpo y… su alma. A pesar de que todo está en su contra, la salvaje e intensa pasión que estallará entre ellos les obligará a enfrentarse a la traición y al odio de los que quieren separarles, y juntos forjarán una historia de amor que perdurará eternamente. Un amor que acabará convirtiéndose en leyenda.


Título: SORTILEGIO
Título original: Master of torment
Serie: El Legado de la Espada de Sangre 02

Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar. 
Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso. 
Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella. 

Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.

3 comentarios :

  1. Hola!
    Te felicito por este grandioso blog, me encanta y creo es muy completo. Muchas gracias sobretodo, por acercarnos con libros que son difíciles de conseguir.

    Sobre estas historias de Karin Tabke, hay otras secuelas de esta saga de guerreros normandos??? Me han encantadoo! Ojalá pronto se pueda tener otra historia más de este tipo =)

    ResponderEliminar
  2. me puedes pasar estas dos historias porfavor? me encantaria leerlas marye376@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola he tratado descargar estas novelas y no hay podido quién me ayuda por favor

    ResponderEliminar