NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de abril de 2015

JAVIER RUESCAS: Cuentos de Bereth

Título original: ENCANTAMIENTO DE LUNA
Serie: Cuentos de Bereth 01
Autor: Javier Ruescas

La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.
Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.
No esperes más y descubre un mundo completamente nuevo, repleto de magia, aventuras, sentimentalistas… y una chispa de electricidad.


Título original: LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS
Serie: Cuentos de Bereth 02

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente, mientras Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros los siguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...




Título original: LOS VERSOS DEL DESTINO
Serie: Cuentos de Bereth 03

El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas.
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.
La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

1 comentario :

  1. Gracias, los estaré leyendo, no conocía obras de este autor, parecen diferentes e interesantes.

    ResponderEliminar