NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de abril de 2015

Derek Landy: Skulduggery Pleasant

Título: UN DETECTIVE PARA MORIRSE
Título original: Skulduggery pleasant
Serie: Skulduggery pleasant / Detective Esqueleto 01
Autor: Derek Landy

Imagina que tienes doce años y que cuando tu tío, un famoso escritor de novelas de misterio, muere en extrañas circunstancias te conviertes en la heredera de su casa, de su dinero y de todos los derechos de sus libros. Eso es lo que le ocurre a Stephanie, la protagonista, al inicio de esta novela. Desde ese momento, unos desconocidos la atacan con la intención de conseguir “la llave” que sospechan que ella ha heredado. Es en ese momento cuando aparece Skulduggery Pleasant, un curioso personaje, amigo íntimo de su tío. Es un detective privado y mago con una peculiaridad: está muerto, en concreto es un esqueleto revivido gracias a la magia. A partir de aquí, Stephanie se adentra en un mundo lleno de magia y criaturas sobrenaturales (trolls, vampiros, etc).


Título: JUGANDO CON FUEGO
Título original: Skulduggery pleasant: playing with fire
Serie: Skulduggery pleasant / Detective Esqueleto 02

Jugando con fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años Valquiria Cain. 
A pesar de haberle ganado la primera batalla a las fuerzas del mal, la lucha continua y en esta ocasión, Skulduggery y Valquiria, secundados por sus amigos, deberán impedir a toda costa que su archienemigo, el Baron Vengues consiga encontrar la armadura de Lord Vile, un objeto que concede poder ilimitado a su propietario y con el que, entre otras cosas, pretende resucitar a los Sin Rostro, personajes tan poderosos que es mejor no tener como enemigos.

Título: LOS SIN ROSTRO
Título original: Skullduggery Pleasan. The Faceless Ones
Serie: Skulduggery pleasant / Detective Esqueleto 03

Tercera entrega de la saga "Skulduggery Pleasant: detective esqueleto", en la que la coprotagonista Valquiria Caín aprende a hacerse independiente... a la fuerza.Valquiria y Skulduggery siguen con su rutina cotidiana: un poco de magia, algún delincuente mágico al que atrapar... Pero la normalidad no dura mucho, porque un nu evo enemigo está confabulando para traer a los Sin Rostro de nuevo a la Tierra y acabar con la Humanidad; se trata de la Diablería, una sociedad secreta y muy peligrosa. Valquiria y su mentor tratan de salvar el mundo una vez más; pero con el nuevo Gran Mago en su contra, las cosas se ponen muy difíciles...

Título: DÍAS OSCUROS
Título original: Skulduggery Pleasant: Dark Days
Serie: Skulduggery Pleasant 04
Actualización: 19/04/2016

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

3 comentarios :

  1. ohhh se ve interesante me la leoo ahorita mismo gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la saga espero ansiosa la continuacion
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar