NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de febrero de 2015

J.K. BECK: Los Guardianes de la Sombra

Título Original: WHEN BLOOD CALLS
Serie: The Shadow Keepers / Los Guardianes de la Sombra 01
Autora: J.K. Beck

La abogada Sara Constantine está encantada con su promoción… hasta que descubre que ahora tiene que procesar a vampiros y hombres lobo.¿El primer acusado que tratará de meter en prisión? Lucius Dragos, el sexy extraño con quien compartió recientemente una explosiva noche de éxtasis.Cuando Lucius besa a una hermosa mujer sentada a su lado en el bar, sólo lo hace para evitar la mirada perspicaz del hombre que está planeando matar. Pero lo que comienza como un simple beso enciende una pasión que lo consume todo.Acusado de asesinato, Luke sabe que Sara está decidida a verlo encerrado, a menos que pueda convencerla de que no es un asesino. Y eso podría significar hacer el último sacrificio.


Título Original: WHEN PLEASURE RULES
Serie: The Shadow Keepers / Los Guardianes de la Sombra 02

Siete personas inocentes han sido brutalmente asesinadas en Los Ángeles, sin embargo, la Alianza de las Sombras no tiene sospechosos ni rastros. Mientras los cadáveres se comienzan a apilar, la pelea milenaria entre vampiros y hombres lobo amenaza con explotar. Lissa Monroe, una deslumbrante súcubo de carácter fuerte, que tienta a los hombres a que le entreguen su alma, está de acuerdo en trabajar de incógnito para la Alianza. Su misión: infiltrarse en la mente del hombre lobo líder Rand Vincent, un enemigo feroz que ejerce una poderosa fascinación e influencia sobre ella. A medida que Los Ángeles se tambalea en el borde del Apocalipsis, estos dos adversarios deberán unirse para sobrevivir a un enemigo aún más letal oculto a la vista.


Título Original: WHEN WICKED CRAVES
Serie: The Shadow Keepers / Los Guardianes de la Sombra 03

Petra Lang fue maldecida para no amar nunca. Un toque de su piel da rienda suelta a los más viles demonios. Es condenada a muerte por las autoridades de las sombras porque temen que le de la vuelta a su maldición en contra de ellos, Petra es rescatada por el vampiro defensor Nicholas Montegue. A medida que sus cuerpos se funden y se transforman en niebla, Petra siente un deseo erótico.
Nicholas arriesgó su propia vida para salvar a Petra, sin embargo, sabe que nunca puede ceder a la atracción explosiva que siente por ella. Pero el profundo anhelo que comparten los tienta. Juntos, tendrán que encontrar una manera de acabar con la maldición. Pero sólo un amor tan fuerte tiene el poder para vencer tan monstruoso mal.


Título Original: WHEN PASSION LIES
Serie: The Shadow Keepers / Los Guardianes de la Sombra 04

Tiberius es un vampiro dedicado a la protección de su especie y de los secretos del mundo de las sombras. Ahora, mientras su búsqueda para convertirse en jefe de la Alianza está a su alcance, una nueva y demoledora amenaza le pone una prueba definitiva. Es una pesadilla de proporciones siniestras: un oscuro complot para provocar el exterminio en masa de humanos y de habitantes las sombras por igual. Y que obliga a Tiberius a ir hacia la mujer que amó y perdió, a la amante que aún desea pero de la cual no se fía.
Caris fue la compañera de Tiberius durante siglos, hasta que una fatídica misión cambió eso para siempre. Sus torturados secretos la llevaron a los brazos de su rival, pero la desesperación la ha traído de vuelta. Mientras un arma de destrucción masiva nueva y terrible está a punto de ser liberada, Tiberius y Caris aprovechan el poder de su amor inmortal y apasionado. 
Pero, ¿será suficiente para combatir las devastadoras posibilidades y a un enemigo despiadado con la ambición de destruirlos a todos?


Título Original: WHEN DARKNESS HUNGERS
Serie: The Shadow Keepers / Los Guardianes de la Sombra 05

La agente del FBI Alexis Martin sabe que los vampiros existen, porque uno de ellos mató a su hermana. Asignada para investigar una serie de extraños asesinatos en Los Ángeles, Alexis cree que los asesinatos son obra de vampiros renegados, tal vez incluso del monstruo responsable de la muerte de su hermana. Ahora por fin tiene la oportunidad de desquitarse. Aún mejor, Alexis recibe la ayuda inesperada de un atractivo extraño tan hambriento de sangre renegada como ella.
Serge es un chico malo con siglos de antigüedad que siempre se mantiene alejado, con sus secretos, su hambre y su corazón a salvo de quedar expuestos. Como una nueva raza de vampiros que se alimenta de otros habitantes de las Sombras, Serge encuentra una dulce tortura en los brazos de Alexis. Amarla es la oportunidad de ser libre de la clandestinidad, de la soledad, de los secretos. Pero la verdad sobre lo que es y lo que ha hecho, le puede desterrar a los oscuros confines de su propio infierno privado y destruir los comienzos de su amor.


Título Original: WHEN TEMPTATION BURNS
Serie: The Shadow Keepers / Los Guardianes de la Sombra 06

Mitad demonio, mitad humano, Ryan Doyle es una fuerza impulsora de la justicia. Como agente de la Coalición de Cumplimiento Sobrenatural, está investigando los asesinatos relacionados con un grupo marginal en Los Angeles que quiere exponer el mundo de las sombras a la humanidad. Él es un maestro del autocontrol, manteniendo sus más profundos anhelos ocultos bajo una apariencia de frío profesionalismo. Hasta que se cruza con la pecaminosamente dulce Andy Tarrent, una periodista valiente que le hace desear los placeres que se ha negado durante siglos. 
Siguiendo a un grupo de teóricos de la conspiración deseosos de derramar sangre, Andy ha puesto al descubierto la historia de su carrera. El melancólico, misterioso Ryan es un enigma, pero su danza de seducción es más caliente que cualquiera de sus fantasías. A medida que huyen para detener los asesinatos en masa en las calles, Andy sabe que Ryan se está retrayendo, guardándose sus secretos. Pero acercarse a Ryan significa abrir la puerta a un mundo que pondrá a prueba sus más profundas creencias... incluyendo lo que significa rendirse verdaderamente al amor.

3 comentarios :

  1. Acabo de leer varias reseñas en inglés y todas coinciden en esto: si estás cansada de la monotonía y las repeticiones con respecto vampiros y demás familiares, dale una oportunidad a estos libros. Aparentemente estos libros aportan algo nuevo al género... Por fin. Los pondré en mi lista a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de leer el primero y me ha encantado!!!
      voy por el segundo.
      Saludos

      Eliminar