NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de julio de 2014

V. C. ANDREWS: Dollanganger

Título: FLORES EN EL ÁTICO
Título Original: Flowers in the Attic
Serie: Dollanganger 01
Autora: V. C. Andrews

Flores en el ático nos muestra tres pecados capitales: Asesinato, Ambición e Incesto. La escritora V. C. Andrews plasma en su primera entrega de una serie impactante, las debilidades de la mayoría de los seres humanos llevándola a niveles extraordinariamente catastróficos. Nos revela también cómo la confianza puede ser rota en cualquier momento, y más aun cuando depositamos esta en el ser que más amamos. Es la historia de Corrine, pero vista desde los ojos de sus cuatro hijos, que no sólo la juzgan sino que viven en carne propia las consecuencias de los actos de su madre, así como de su intento de reividicación hacia ella misma. 
La vida de estos cuatro niños en un ático, desencadena una serie de hechos que bien vale la pena averiguar, y sobre todo vivir con ellos en su pequeño mundo, donde nada con vida florecerá como debería ser.


Título: PÉTALOS AL VIENTO
Título Original: Petals on the wind
Serie: Dollanganger 02

Pétalos al viento es la segunda parte de Flores en el ático, libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos; pero este desenlace plantea nuevas incógnitas para los tres niños sobrevivientes, que empiezan a dejar de serlo de la forma más cruda, y al mismo tiempo más insólita ya que la ternura infantil se convierte en erotismo, resentimiento, astucia y un deseo de venganza el cual los obligará a encontrarse de nuevo con Foxworth hall.



Título: SI HUBIERA ESPINAS
Título Original: If there be thorns
Serie: Dollanganger 03

Se centra en la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Jory se hace bailarín como lo fuera su padre, sin embargo crece junto a su medio hermano Bart, un niño problemático, y su vida no va a ser fácil. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente… Aparte,una anciana y su mayordomo quieren lavar el cerebro de un niño a base de fanatismo religioso. Moldean al jovencito Bart a imagen y semejanza del viejo Malcom Neal Foxworth, el terrible bisabuelo de Bart. Cathy descubre demasiado tarde que su propia madre es la artífice del terrible cambio que se produce en su hijo Bart.


Título: SEMILLAS DEL AYER
Título Original: Seeds of yesterday
Serie: Dollanganger 04

Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza.....





Título: JARDÍN SOMBRÍO
Título Original: Garden of shadows
Serie: Dollanganger 05

Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas... 

1 comentario :

  1. Te amo Nat sos genial gracias por responder mi peticion de esta saga!!!

    ResponderEliminar