NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de julio de 2014

Leigh Bardugo: The Grisha

Título Original: SHADOW AND BONE
Serie: The Grisha 01
Autora: Leigh Bardugo

Rodeada de enemigos, el antaño gran reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha, y a los de su corazón.


Título Original: SIEGE AND STORM
Serie: The Grisha 02

La Oscuridad nunca muere.
Perseguida mientras cruza el Verdadero Océano, acosada por las vidas que tomó en el Abismo, Alina debe intentar hacer su vida con Mal en una tierra desconocida. Descubre que empezar de ero no es tan fácil mientras intenta mantener en secreto su identidad como la Invocadora del Sol. No puede huir de su pasado ni de su destino por mucho tiempo.
El Darkling ha emergido del Abismo de las Sombras con un aterrador nuevo poder y un peligroso plan que desafiará las mismísima fronteras del mundo natural. Con la ayuda de un corsario de mala fama, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contras las fuerzas que se están reuniendo en contra de Ravka. Pero conforme crece su poder, Alina se desliza cada vez más en el juego de magia prohibida del Darkling, y se aleja mucho más del Mal. De alguna forma, tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre creyó que la guiaría... o arriesgarse a perder todo en la tormenta que se avecina.

Título original: RUIN AND RISING
Serie: The Grisha 03
Actualización: 29/06/2015

La capital ha caído y el Darkling gobierna Ravka desde su trono de sombra. Ahora el destino de la nación descansa sobre una Invocadora del Sol destrozada, un rastreador en desgracia y los restos destruidos del gran ejército que una vez fuera mágico. 
En lo profundo de una antigua red de túneles y cavernas, Alina, debilitada, debe entregarse a la dudosa protección del Apparat y los fanáticos que la veneran como a una Santa. Sin embargo, sus planes yacen en otra parte, con la cacería del elusivo pájaro de fuego y la esperanza de que un príncipe proscrito siga vivo. 
Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado viejas rivalidades mientras ella y Mal se apresuran a encontrar el último de los amplificadores de Morozova. Pero a medida que comienza a desenmarañar los secretos del Darkling, revela un pasado que alterará por siempre su comprensión del vínculo que comparten y el poder que ella esgrime. 
El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción… y cobrarse su vida podría costarle a Alina el futuro por el que está luchando.


HISTORIAS CORTAS:



1 comentario :

  1. Estoy leyendo el primero y es simplemente atrapante!!! Ya me falta poco para terminarlo y comienzo con el segundo! Espero que el tercero salga pronto. Gracias.

    ResponderEliminar