NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de julio de 2014

JULIANNE MacLEAN: Los Hermanos Sinclair

Título: MIS MÁS SECRETAS FANTASÍAS
Título Original: In my wildest fantasies
Serie: Los Hermanos Sinclair 01
Autora: Julianne MacLean

Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance...
Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.


Título: UNA NOCHE EN TUS BRAZOS
Título Original: The mistress diaries
Serie: Los Hermanos Sinclair 02

Me dijo que cuidaría mi corazón con sumo cuidado. Naturalmente, mentía, pues fue una seducción muy ingeniosa y hábil...
La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…


Título: AMAR A UN DESCONOCIDO
Título Original: When a stranger loves me
Serie: Los Hermanos Sinclair 03

Lady Chelsea Campion no da crédito a su fortuna cuando un hombre aparece en la orilla de la propiedad de su familia. Apuesto, de evidente buena familia, y desprovisto de todos sus recuerdos, es el hombre perfecto. No debería resultar difícil seducirle y que la deje preñada para asegurarse de que la propiedad permanezca dentro de la familia. Y cuando comienzan a enamorarse, parece que todo sale de acuerdo con el plan. Hasta que se desvela la identidad del hombre, que no es otro que lord Blake Sinclair, hijo del duque de Pembroke, y posiblemente un hombre casado. Furioso por el engaño de Chelsea, y completamente inseguro de su futuro, la arrastra de regreso a Londres, decidido a descubrir la verdad... aunque eso signifique perder a la mujer a la que ha entregado su corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario