NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de julio de 2014

Alexandra Bracken: Mentes Poderosas

Título: MENTES PODEROSAS
Título Original: The darkest minds
Serie: Mentes Poderosas 01
Autora: Alexandra Bracken

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


Título: NUNCA OLVIDAN
Título Original: Never Fade
Serie: Mentes Poderosas 02

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar… la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Título original: SPARKS RISE
Serie: Mentes poderosas 02.5
Actualización: 11.06.2016

Sam no creía que las cosas podían empeorar en el campo de Rehabilitación Thurmond. Entonces los Rojos llegan. Todos asumieron que los niños con el poder de fuego habían sido asesinados hace años.
En su lugar fueron llevados, adoctrinados, y regresaron como espantosamente efectivos guardias. Para su horror, Sam reconoce a uno de ellos: Lucas, la única chispa de luz en la oscura infancia de Sam. Lucas tiene un secreto mortal -venció el brutal entrenamiento que convirtió a sus compañeros Rojos en esclavos sin movimiento. Cuando Sam se defiende contra un ataque de un vil guardia PSF y se enfrenta a un desgarrador castigo, Lucas debe arriesgar su todo por salvarla.

Título: UNA LUZ INCIERTA
Título original: In the afterlight
Serie: Mentes Poderosas 03
Actualización: 29/06/2015

Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera c ausa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi.

Título original: BEYOND THE NIGHT
Serie: Mentes poderosas 03.5
Actualización: 17.07.2017

Los "campos de rehabilitación" administrados por el gobierno han sido cerrados, pero los niños con poderes Psi no son libres. Sam preferiría estar sola y no tener que cuidar de una familia de acogida y recibir la "cura", un procedimiento peligroso que los niños no reclamados de todo el país están siendo forzados a sufrir. Pero hay más en juego que su propia seguridad. Sam una vez le hizo a alguien una promesa, y ha llegado el momento de cumplirla. Ahora que está fuera de su campo, Mia sólo tiene un pensamiento en mente: encontrar a Lucas, su querido hermano mayor.

Título: EL LEGADO MÁS OSCURO
Título original: The Darkest Legacy
Serie: Mentes Poderosas 04
Actualización: 30/12/2018

Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida.
Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?

2 comentarios :

  1. muchas gracias, estaba buscando este libro

    ResponderEliminar
  2. El libro 3.5 (Beyond the Night) cuando lo descargas se descarga el libro Oscuros 5 de Lauren Kate!!!!

    ResponderEliminar