NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de mayo de 2014

Thea Harrison: The Elder Races

Título: EL BESO DEL DRAGÓN
Título Original: Dragon Bound
Serie: The Elder Races / Las Razas Viejas 01
Autora: Thea Harrison

La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.
Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, reclamándola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro. 


Título Original: STORM'S HEART
Serie: The Elder Races / Las Razas Viejas 02

Él es un guerrero Wyr, un Dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo los pondrá de rodillas en esta nueva novela de las Razas Antiguas.
Durante el mandato del asesino de su tío Hada Oscura, Thistle "Tricks" Periwinkle encontró refugio entre los Wyr de Nueva York. Su belleza etérea y personalidad brillante la hicieron ganarse el corazón del público, pero después de la muerte de su tío, hay aquellos quienes no quieren verla ascender al trono...
Capaz de esgrimir los truenos y relámpagos, el centinela Wyr Tiago Aguila Negra ha gobernado los cielos durante siglos. Su enorme complexión y poder atronador hacen de él una de las mejores armas de los Wyr. Y es enviado a proteger a Tricks cuando casi es asesinada en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán víctimas del hambre tormentosa que los envuelve, una pasión que hará temblar los cimientos mismos de los mundos...

Título Original: SERPENT'S KISS
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 03

En la última novela de las Razas Oscuras, una Reina al borde de la cordura no tiene a nadie en quien depender excepto el guerrero Wyr cuya convicción es tan fuerte como su pasión…
Para salvar la vida de su amigo, el centinela guerrero Wyr Rune Ainissesthai hizo un trato con la Reina Vampiro Carling, sin saber lo que ella le pediría a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, encuentra a una mujer al límite.
Recientemente el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina enferma y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente—la enfermedad vampírica que la está matando.
Con el deseo por el otro aumentando tan rápidamente mientras la inestabilidad de Carling gira sin control, el centinela y la Reina tendrán que confiar el uno en el otro si tienen alguna esperanza de sobrevivir el beso de la serpiente.

Título Original: TRUE COLORS
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 03.5

¿Encontrar a tu alma gemela? Genial. ¿Evitar tu posible asesinato? Muchísimo mejor.
Alice Clark, una Wyr y maestra de escuela, sabía que dos de sus amigos habían sido asesinados en los últimos días, y acababa de encontrar el cuerpo del tercero. Había llegado a la escena minutos antes que Gideon Riehl, lobo Wyr y detective de la División Wyr de Crímenes Violentos… y, como Alice inconvenientemente reconoce a primera vista, su compañero.
Pero la repentina sensación de conexión entre Alice y Riehl se complica cuando los asesinatos se ven vinculados a un asesino en serie de hace siete años, quien mató a siete personas en siete días. Sólo tienen una noche antes que el asesino golpee otra vez. Y cada pista señala a Alice como la siguiente víctima.

Título Original: ORACLE'S MOON
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 04

Como hija menor, a Grace Andreas nunca le interesó conocer las intrigas de las Razas Arcanas. Pero cuando su hermana, Petra, y el marido de ésta son asesinados, Grace hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como los dos pequeños hijos de su hermana... sin estar preparada para ninguna de las dos tareas. 
Pero, ella ya no está sola. Khalil, un Demonkind y Djinn, príncipe de la casa de Marid –impulsado por su genuino cariño por los niños–, ha decidido por su cuenta convertirse en parte de su familia, como guardián y un exasperante contrapunto a la imprudencia de Grace con las Razas Arcanas. Pero cuando se produce un atentando contra la vida de Grace, ella se dará cuenta que Khalil es el único quien puede protegerla, y ofrecerle mucho más de lo que un hombre mortal podría…

Título Original: NATURAL EVIL
Serie: Elder Races 04.5
Actualización: 26/03/2015

“Intento de asesinato. Pasión. Traición. Es un mundo despiadado”.
Claudia Hunter está viajando a través de las carreteras del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Deteniéndose para investigar, rápidamente determina que el perro se está aferrando a la vida. Mientras trabaja para salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta que hay algo respecto a la criatura que parece ser “más”. Otro. “Wyr.” Lo que hace que este caso de crueldad animal pase a ser un intento de asesinato.
Demasiado herido para poder cambiar de forma, Luis Alvaraz está reacio a contarle a Claudia lo que sabe sobre su ataque, temerosa de que eso la convertirá en un blanco. Pero el sheriff está corrompido, y sus atacantes saben que Luis se encuentra con vida y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena está azotando al pueblo, y si van a sobrevivir a la noche, Luis tendrá que depositar toda su confianza en Claudia.
Advertencia: Toma a un hombre temporalmente atrapado en la caseta del perro, agrégale a una mujer fuerte y que no toma prisioneros, mézclalos con enemigos avanzando y una furiosa tormenta de arena y mézclalo todo. Disfruta de una lata recién abierta de peligro.

Título original: DEVIL'S GATE
Serie: Elder Races 4.6
Actualización: 04/05/2015

Cuando se trata del amor entre una medusa y un vampiro, cada hombre, mujer y serpiente se encuentran por su cuenta.

Como una doctora forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda conversando con un cuerpo muerto que con unos tragos encima. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, huye al Portal del Diablo, un pueblo sin ley que ha emergido durante la noche en una fiebre por el oro de los días actuales, sabe que tiene que sacarla antes de que la chica rebelde consiga meterse en verdaderos problemas. Aunque tiene confianza en la habilidad de las serpientes de su cabeza para defenderla contra atacantes, Seremela sigue estando un poco nerviosa por desafiar el Salvaje Oeste moderno por su cuenta.
El vampiro Ducan Turner no va a dejar ir a su nueva compañera de trabajo en ese caos sola. Su poder vampírico y habilidades legales hacen de él el aliado perfecto, y el hecho de que haya puesto su vista sobre Saramela por… razones más personales, no afecta a la situación. Cualquier pensamiento romántico se detiene en seco, sin embargo, cuando llegan al Portal del Diablo y aprenden que se ha dispuesto que Vetta sea colgada a la mañana.
Con el objetivo de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan van a tener que luchar fuego con fuerza y magia con colmillos. Y rogar lograr salir de la Puerta del Diablo con vida.

Título Original: HUNTER'S SEASON
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 04.7

Deber. Devoción. Deseo. Cuando el destino reúne a dos personas solitarias, el amor está en las cartas.
Como guardia de palacio y asesina de los Faes Oscuros, Xanthe siempre llevaba una máscara, ocultando sus emociones para cumplir con su deber. Pero cuando su identidad se ve comprometida, cambia su trabajo encubierto por el de escolta de la
reina Niniane, una posición que a menudo la pone en contacto con el canciller Aubrey Riordan.
La confianza de Aubrey está hecha añicos. Hace un año, su esposa intentó asesinar en su nombre a la nueva reina, una traición a todo lo que él cree. Y ahora un atentado contra su vida prueba que la oscura conspiración aún no ha terminado. Aunque herido y débil, Aubrey no puede evitar sentirse atraído por esa retraída asesina y leal protectora.
Xanthe es todo lo que Naida no era, y la pasión que despierta en él es algo que creía muerto hace mucho.
Advertencia: Toma un hombre que se recupera de un intento de asesinato, a una asesina que ha jurado protegerlo, agrega una baraja de tarot mágica, una cabaña aislada, ¡y veréis las chispas volar!

Título Original: LORD'S FALL
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 05
Actualización: 31/07/2014

Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos. Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio. 
En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr. Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman…

Título Original: THE WICKED
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 05.5

La aventura de su vida podría terminar muy mal, pero cuando esta incluye encontrar a su futuro compañero, ¿a quién le importaba?
Para una bibliotecaria especializada en raros libros mágicos, el nuevo trabajo de Olivia es un sueño hecho realidad. Ella ha sido contratada como parte de un equipo que ayudará a trasladar con seguridad la colección de libros de propiedad de la hechicera vampírica Carling Severan. El hecho de que la biblioteca se encuentre en una isla misteriosa en una de las Otras Terras solo aumenta la aventura.
El jefe de seguridad de la expedición, Sebastian Hale está harto de su desarraigada vida de aventura y se siente atraído por la tranquila y hermosa bibliotecaria. Pero él está viviendo una pesadilla personal. Ha sido golpeado por una maldición que poco a poco le está quitando la vista, y no sabe si sobrevivirá a los resultados.
Pero los cada vez más poderosos sentimientos entre ellos, junto con la confusión interna de Sebastian, pasan a segundo plano cuando se enteran de que hay un traidor al acecho entre los integrantes de su equipo. Con los tejemanejes de la política Arcana y una invaluable biblioteca en juego, tendrán que confiar en el otro para sobrevivir a la experiencia. 
Advertencia: Cuando una bibliotecaria a quien le gusta anidar conoce a un búho Wyr que siempre ha vivido para la aventura, su romance no solo será un vuelo de una sola noche.

Título Original: KINKED
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 06

Como arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a tratar con el odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirar en ella una ira ardiente diferente a cualquier cosa que alguna vez haya conocido.
Aryal cree que el nuevo Centinela es un criminal, y jura echarlo tan pronto como surja la oportunidad. Pero la ira incesante de la arpía empuja a Quentin al límite, y le fuerza a hacer su propio voto mortal.
Para acabar con el conflicto, Dragos, Señor de los Wyr, les envía a una misión de reconocimiento a la tierra de los Elfos de Numenlaur. Forzados a trabajar juntos, el antagonismo mutuo de Quentin y Aryal se intensifica. Cada lucha provoca más pasión, culminando en una confrontación explosivamente sexual.
Pero cuando su búsqueda revela el verdadero peligro, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias de formas más allá de lo físico, antes que todos los Wyr estén bajo amenaza.

Título Original: DRAGOS TAKES A HOLIDAY
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 06.5
En Antología: A Dragon's Family Album

El Triángulo de las Bermudas. Piratas. Y Cacahuate. ¿Qué podía salir mal?
Dragos Cuelebre necesita unas vacaciones. Lo mismo sucede con Pia, su compañera. Cuando la Primera Familia de los Wyr se dirige a las Bermudas para un muy necesario descanso, esta no es una empresa ordinaria, ni se trata de un fin de semana común para tomar el sol. Entre la búsqueda de antiguos tesoros hundidos en el fondo del mar y vigilar a su hijo, Liam, alias Cacahuate, cuyas habilidades Wyr se están manifestando mucho antes de lo previsto, es un milagro que Pia y Dragos consigan algo de tiempo juntos.
Pero ellos están decididos a sacar el máximo provecho de cada momento, sin importar quien intente interponerse en su camino. ¿Y ya hemos mencionado a los piratas?

Título Original: PIA SAVES THE DAY
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 06.6
En Antología: A Dragon's Family Album

En esta historia de las razas Arcanas, dos compañeros deberán enfrentar su desafío más letal incluso... para ellos.
El pequeño y mágico hijo de Dragos y Pia, Liam (alias Cacahuate), está creciendo a un ritmo sin precedentes, y si eso no fuera suficiente, también está mostrando nuevos e impredecibles dones mágicos. Para protegerlo, sus preocupados padres deciden mudarse al norte del estado de Nueva York.
Tanto Dragos y Pia disfrutan de la idea de dejar la ciudad. Finalmente tendrán el espacio para satisfacer su lado Wyr y Liam podrá crecer a salvo. Este es un soplo de aire fresco… literalmente…, pero su idílica vida se hace añicos cuando Dragos es herido en un extraño accidente.
Despojado de su memoria y sin la influencia calmante de Pia, no hay nada que frene el lado más oscuro de Dragos. Si Pia desea reconstruir su familia y salvar a su compañero, deberá afrontar la amenaza más poderosa de la historia de las razas Arcanas.
Y necesitará más que un centavo para lograrlo...

Título Original: PEANUT GOES TO SCHOOL
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 06.7
En Antología: A Dragon's Family Album

Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.
El hijo de Dragos, Liam Cuélebre (alias cacahuate/maní), está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras Elder que nacieron en el principio del mundo. En sólo seis meses de edad, ya ha crecido hasta el tamaño de un gran niño de cinco años de edad. Puede leer, escribir oraciones completas, y sus habilidades matemáticas son fuera de la tabla.
Un dragón blanco en su forma WYR, Liam también tiene más poder que casi nadie más. En un esfuerzo para darle una idea de la normalidad, no importa lo fugaz, sus padres Pia y Dragos le matriculan en primero grado.
Esperan la escuela ayudará enseñar Liam cómo relacionarse con los demás, una habilidad vital que le ayudará a controlar su creciente poder. Pero la escuela tiene un sorprendente número de trampas, y relacionarse con los demás puede ser un negocio difícil.
Cuando se ve amenazado una compañera de clase, Liam debe aprender rápidamente el autocontrol, la forma de controlar a sus instintos, y gobernar su temperamento, porque no hay duda de ello, que se está convirtiendo en una de las criaturas más peligrosas de todas las razas mayores. 

Título Original: NIGHT'S HONOR
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 07
Actualización: 02/12/2015

Huyendo de un antiguo empleador, Tess sabe que es especialmente vulnerable entre las Razas Arcanas. Es por eso que decide hacer una entrevista para convertirse en la asistente humana de un poderoso vampiro de la heredad Nightkind. Pero aunque su posición le brinda la seguridad que ella busca, su protector resulta ser más de lo que esperaba.
La mano derecha del rey Nightkind, Xavier del Torro es aterrador y seductor a la vez. Mientras que su verdadera naturaleza asusta a Tess, ella no puede ignorar el atractivo de su innato sentido de la integridad y autocontrol.
Arrojada en el mundo de Xavier, Tess deberá aprender rápidamente a sortear los peligros que acechan a su vida y a su corazón. Pero la mayor amenaza proviene de su propio pasado…

Título Original: MIDNIGHT'S KISS
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 08

Desde que su asunto abrasador terminó hace años, Julián, el Rey Nightkind, y Melisande, hija de la Reina Fae Luz, han tratado de poner el pasado detrás de ellos, y la distancia entre ellos. Pero cuando estalla una guerra entre Julián y Justine, un poderoso vampiro del consejo Nightkind, se encuentran lanzados juntos en circunstancias peligrosas... Secuestrada como ventaja frente a Julián, Melly está convencida de que su antiguo amante no se apresurara a su rescate. Pero cuando Julián se entrega a salvarla, ambos terminan cautivos de Justine. Armado sólo con su ingenio y su ira, Melly y Julián deben trabajar juntos para escapar. ¿Pero serán capaces de ignorar su historia complicada, o van a la ardiente pasión que una vez que los quemó arder de nuevo?

Título Original: DRAGOS GOES TO WASHINGTON
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 08.5

Dragos Cuelebre, Señor de los Wyr, necesita lanzar una fiesta sin mutilar a nadie. Eso no es exactamente tan fácil como podría sonar.
Después de los destructivos eventos de los últimos dieciocho meses, las Razas Mayores se dirigen a Washington D.C. para fomentar la paz con la humanidad. No conocido por sus habilidades diplomáticas, Dragos debe confiar en su compañero Pia para ayudar a navegar en un campo de batalla de palabras y sonrisas cortés en lugar de garras. Con el instinto de apareamiento de Dragos montado cerca de la superficie, su temperamento es más volátil que nunca y la amenaza de la violencia se cierne en el aire.
Entonces, el cónyuge humano de un prominente político termina asesinado y Dragos y Pia deben competir contra el tiempo para cazar a los que están detrás de él antes de que sean considerados responsables del crimen.

Título Original: PIA DOES HOLLYWOOD 
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 08.6

Después de hacer un pacto diplomático con los humanos y los otros líderes de las razas mayores, Pia Cuelebre, la compañera de Dragos Cuelebre, Señor de la WYR, se dirige a regañadientes a Hollywood para pasar una semana con los Fae Luz, La Reina Tatiana, antes de la temporada Mascarilla que golpea en Nueva York en diciembre.
Dragos nunca ha permitido que la falta de una invitación le impida hacer lo que quisiera. No dispuestos a dejar que su compañera haga el viaje sin él, viaja hasta el sur de California para estar con ella en secreto.
Pero cuando un antiguo enemigo lanza un asalto demoledor contra los Fae Luz, Dragos y Pia deben interceder. La destrucción amenaza con extenderse y dar un golpe mortal contra toda la raza mágicamente dotados, tanto humanos como Razas Elder por igual.
Con el trabajo con los Fae Luz para neutralizar el peligro, Dragos y Pia se encuentra con sus vulnerabilidades más profundas desafiadas y sus secretos más celosamente guardado en peligro de exposición.

Título Original: SHADOW'S END
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 09

Para Beluviel, consorte del Gran Señor Élfico, y Graydon, Gryphon y primer centinela del Wyr, incluso el deseo más alto para uno está prohibido para el otro. Pero hace doscientos años, después de un juego desesperado para salvar al hijastro de Beluviel, los dejó en deuda con el cruel Djinn Malfas, y encontraron que su destino estaba inexorablemente unido y que el hambre entre ellos era demasiado fuerte para ignorarlo...
Dos siglos más tarde, Beluviel y Graydon se dan cuenta de que, si tienen que salvar sus almas, deben volver a trabajar juntos, esta vez más estrechamente que nunca. Pero cada momento que pasan uno con otro los acerca a la posibilidad de perder algo aún más vital: sus corazones...

Título Original: LIAM TAKES MANHATTAN
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 09.5

Tambaleándose después de una pérdida profunda, el príncipe mágico de Wyr, Dragos y el hijo de Pia, Liam Cuelebre, se vuelve hacia adentro y se retira mientras que él lucha para llegar a un acuerdo con quién él es, junto con los desafíos que se encuentran antes de él.
Con la esperanza de aliviar su angustia y ofrecer consuelo, Dragos y Pia le ofrecen un regalo, algo que ha deseado durante mucho tiempo. La respuesta de Liam tiene un efecto de rizo en toda Nueva York. Pronto los milagros de todo tipo comienzan a llegar justo a tiempo para Navidad, junto con la visita de una persona misteriosa que le da a Liam esperanza y una visión de su futuro.
Liam Takes Manhattan es la tercera parte de una serie de tres pisos sobre Pia, Dragos, y su hijo, Liam. Cada historia está solo, pero los ventiladores pudieron querer leer los tres: Dragos va a Washington, Pia hace Hollywood, y Liam toma Manhattan.

Título Original: THE CHOSEN
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 09.7

Un lobo de cacería...
Wulfgar Hahn, mejor conocido como el Lobo de Braugne, es un hombre con una misión. Determinado a vengar la muerte de su hermano, hace una parada en la Abadía de Camaeline para encontrarse con la Elegida de Camael, Diosa del Hogar. Desafortunadamente, parece que la Elegida no quiere tener nada que ver con él.
Una líder disfrazada...
Cautivada por el Lobo de Braugne a pesar de todo, Lily se hace pasar por una sacerdotisa más para averiguar todo lo posible sobre este despiadado personaje. Pero nada es lo que parece, y luego de evitar un intento de asesinato, Lily debe decidir si Wulf es el destructor de su visión o el héroe de sus sueños.
Una decisión debe ser tomada...
Con la guerra rondando en el horizonte, las chispas de la pasión nacen entre ellos, pero una relación duradera entre un soldado en marcha y una líder dedicada a la reverencia del hogar es imposible ¿O no? Entre los danzantes copos de nieve de la Mascarada Invernal, los dioses y diosas de la Razas Antiguas bailan y el amor encontrará la manera de triunfar...

Título Original: PLANET DRAGOS
Serie: Elder Races / Las Razas Viejas 09.8

De la escritora mejor vendida del New York Times y USA Today, Thea Harrison, nos llega la última novela protagonizada por Pia y Dragos...
El embarazo más reciente de Pia se ha tornado en un reto diario, y su relación con Dragos está plagada de discusiones. Eso no les ha evitado comprometerse y viajar a Las Vegas para celebrar el matrimonio de su amigo Rune con su pareja, Carling.
El viaje va mal desde el primer momento. La muerte ronda Las Vegas, y Pia es secuestrada por un antiguo enemigo que lucha por destruir a la Gran Bestia de una vez por todas. Pero la Gran Bestia tiene otros planes.
En el Planeta Dragos, todo va como él lo ordena, a menos que alguien decida rebelarse en su contra. Y que Dios ayude al desgraciado que se le ocurra hacerlo, porque él no sabe cómo retractarse y jamás, jamás se rinde...
Título original: THE UNSEEN
Serie: The Elder Races 9.9

Decir adiós a su antigua vida en el heredad Wyr de Nueva York puede ser duro, pero Dragos y Pia están decididos a tener una nueva vida en la otra tierra de Rhyacia.
Al principio todo parece idílico. Rhyacia es paradisíaca. Acompañados por viejos amigos y nuevos aliados, el futuro parece seguro y brillante para Dragos, Pia y el bebé Niall.
Pero cosas extrañas están sucediendo bajo la pintoresca fachada. Los objetos se mueven sin ayuda, los edificios se derrumban sin causa justificada y ni siquiera los residentes más poderosos de Rhyacia pueden dar una explicación lógica a los acontecimientos acaecidos. Los rumores susurrados apuntan a algo llamado lo invisible.
Mientras Dragos y Pia investigan, descubren un misterio más grande de lo que podrían haber imaginado, y se dan cuenta de la asombrosa verdad... No están solos en Rhyacia. La tierra que Dragos creía deshabitada esconde muchos secretos, una historia impactante que no está lista para ser enterrada, y algo más. Algo antiguo, malvado y hambriento. Algo que quiere consumir a Dragos y tomar todo lo que le es querido. Algo que puede ser lo suficientemente poderoso para vencer al dragón...

Título: THE ADVERSARY
Serie: The Elder Races 09.95

Cuando Dragos y Pia se mudan a la Otra Tierra de Rhyacia, esperan que el comienzo de una nueva vida traiga seguridad y libertad a su familia, especialmente a su pequeño bebé, Niall. Y al principio su nuevo hogar parece perfecto... pero las apariencias engañan.
Bajo la idílica fachada de Rhyacia, una antigua y malévola fuerza acecha esperando la oportunidad adecuada para liberarse de su jaula. Cuando esa oportunidad llega, ataca con una precisión devastadora.
Aunque Dragos nunca se ha echado atrás en una pelea, tampoco se ha encontrado nunca con un enemigo como éste. ¿Cómo puede luchar contra un enemigo que no tiene cuerpo? ¿Un enemigo que puede infiltrarse y volver su propia mente contra él?
¿Cómo puede Dragos proteger a su familia, cuando en cualquier momento uno de ellos puede convertirse en el enemigo?
Mientras Dragos y Pia se enfrentan contrarreloj a esta amenaza invisible, también deben reconocer una verdad aterradora. Cuando cualquiera puede convertirse en el enemigo, no se puede confiar en nadie.
Un adversario que puede atrapar al dragón supone una amenaza para todos en Rhyacia, y eso significa que nadie está a salvo...


OTRAS HISTORIAS CORTAS:
  • Elder Races / Las Razas Viejas 09.6: Dragos meets Stinkpot
  • Elder Races / Las Razas Viejas 09.-: Offended Carling

25 comentarios :

  1. Se sabe algo de la traducción de los libros 4.5 y 5????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no tengo mucha información al respecto, pero cuando estén disponible para compartir los verás por aquí, saludos!

      Eliminar
    2. Hola Nat !!!!
      si q hay mas libros de esta saga, ya q despues de leermelos me puse como loca a buscar los libros xD aunque desgraciadamente solo los encontre en ingles (quizas para ti no, pero para mi si ya q no entiendo nada el inglez xD) Y tambien lo malo fue que encontre en iTunes no se si resulta un problema para ti ... te dejo la pagina para q la veas:
      https://itunes.apple.com/us/artist/thea-harrison/id423674609?l=es&mt=11
      hay un libro ya en el q sale ya el hijo de Dragos y Pia (el cacahuete xD)
      y me gustaria q si pudiese traducirlo por q me quede con la curiosidad !!!!

      Eliminar
    3. Hola Sheyla, me encantaría poder ayudarte, pero lamentablemente no me manejo más que en lo elemental en el inglés y segundo, no me va quedando mucho tiempo, esperemos que no tarden en traducirlos de todos modos. Saludos!

      Eliminar
  2. muchisimas gracais por tu trabajo y compartir

    ResponderEliminar
  3. Me los podrías compartir taitabr05@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden descargar desde la biblioteca o haciendo clic sobre el nombre del autor.

      Eliminar
  4. Estan traducidas las historias cortas de Dragos, Pía y el maní???
    *Dragos takes a holiday
    *Pia saves the day
    *Peanut goes to school

    ResponderEliminar
  5. El proximo libro es el de Arial y Quentin no ??
    Creo q se llama Kinked

    ResponderEliminar
  6. me podrías por favor mandar a mi correo malejad93@gmail.com LORD'S FALL es que en mi computador no me deja verlo ya que esa clase de archivos no habré entonces por favor podías enviarme solo el PDF te lo agrade seria mucho ya que muero por leerme esta historia gracias y bye

    ResponderEliminar
  7. Me los podrías mandar por favor a mi correo es que no encuentro algunos . Gracias
    joseliana96@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias hacer el favor de enviarmelos por correo, es que no se como descargarlos
    isakristen1012@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola. Alguien sabe si se seguiran publicando en español los libros? El beso del dragón lo tengo pero me encantaría tenerlos todos. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien sabe q blog esta traduciendo estos libros??

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un pequeño problema y es que no me aparece en la biblioteca el libro 4.6.
    Alguien me podria ayudar?
    Graciaaas😃

    ResponderEliminar
  12. tengo algunos libros mas, son 13 en total incluidos los que están aquí. los tengo en box. si los queréis aquí están en un archivo rar https://app.box.com/s/o78uhach15xhobve5hohqrkcaii5ftdx

    ResponderEliminar
  13. Tienes los 13 en español?no los encuentro ni para comprarlos los ultimos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes los 13 en español?no los encuentro ni para comprarlos los ultimos.

    ResponderEliminar
  15. Se sabe algo de los últimos libros que quedan por traducir???

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene el libre the unseen 9.9 en español (preferible) o en ingles?? No lo encuentro por ningún lado, lo pueden enviar a marianalemaitre1498@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien tiene el libre the unseen 9.9 en español (preferible) o en ingles?? No lo encuentro por ningún lado, lo pueden enviar a marianalemaitre1498@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. tu blog siempre me salva, gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, como puedo leer la última?

    ResponderEliminar