NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de mayo de 2014

Yasmine Galenorn: Hermanas de la Luna

Título Original: WITCHLING
Serie: Hermanas de la Luna 01

Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexys - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra mezclada herencia de sangre interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. 
Mi hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. 
¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguarán por las malas.


Título Original: CHANGELING
Serie: Hermanas de la Luna 02

Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. 
Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. 
Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu.

Título Original: DARKLING
Serie: Hermanas de la Luna 03

Las hermanas Artigo D', Camille, Dalila, y Menolly, son mitad humano, mitad Hadas agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. 
Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego de cambiar a vampiros como recién nacidos, Menolly una extraordinario acróbata convertida en vampiro debe hacer frente a los demonios inquietantes de su pasado. 




Título Original: DRAGON WITCH
Serie: Hermanas de la Luna 04

Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca a la que ha sido lanzado, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida. 







Título Original: NIGHT HUNTRESS
Serie: Hermanas de la Luna 05

Nosotras somos las hermanas D'Artigo, mujeres sexys e inteligente de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo.
Pero ser mitad humana, mitad Fae significa que nuestros talentos sobrenaturales siempre se descomponen en el momento equivocado. Mi hermana Camille es una bruja que atrae a los hombres como la miel atrae a las moscas. Menolly es un vampiro que todavía tiene que acostumbrarse a ser un no-muerto. ¿Y yo? Soy Delilah, una werecat marcada por el Señor del Otoño uno de los señores de la Muerte.
Tendré que luchar contra el demonio que robó el tercer sello Espíritu.
Las Brujas del Destino disfrutaran al ver mis dificultades. En primer lugar, mi novio, Chase, murmura el nombre de otra mujer mientras duerme. Entonces descubro que el Señor del Otoño tiene un plan muy especial para mí. Pero las cosas van de mal en peor cuando Karvanak , el Raksasa , vuelve. Con el fin de tener en sus manos codiciosas, el sello Espíritu. Secuestra a Chase. Ahora, tenemos que encontrar una manera de rescatar al hombre que amo sin poner en riesgo la seguridad tanto del Otro Mundo y la Tierra ...

Título Original: DEMON MISTRESS
Serie: Hermanas de la Luna 06

Menolly, Camille, y Dalila son las Hermanas D'Artigo. 
Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos contra la magia de la ciudad y poner fin a un demonio que devora el alma de Dalila.






Título Original: BONE MAGIC
Serie: Hermanas de la Luna 07

Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. 
Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. 
Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.


Título Original: HARVEST HUNTING
Serie: Hermanas de la Luna 08

Somos las hermanas D'Artigo: sexys agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Pero ser mitad humana y mitad hada significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden desviarse en cualquier momento. Mi hermana Camille es una malvada bruja buena, cuya vida recientemente dio un giro drástico. Menolly es una vampira, y yo soy Delilah, una cambiaformas con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no todo es diversión y juegos. Estamos sobre el rastro de una demonio que decidió que nos hemos convertido en una gran molestia...
Es Samhain, y el Señor Otoño me ha llamado para comenzar mi formación con las Doncellas de la Muerte... y eso me gusta. Pero tenemos problemas: los hombres lobo están desapareciendo y una nueva droga mágica se está utilizando como arma. Mi querido Chase y yo hemos llegado a una delicada encrucijada y no hay vuelta atrás para nuestra decisión. Y lo más peligroso de todo: Stacia Bonecrusher ha puesto una recompensa por nuestras cabezas. Debemos derrotar a la demonio antes que ella se dé cuenta de que el sexto Sello del Espíritu está a su alcance...

Título original: BLOOD WYNE
Serie: Hermanas de la Luna 09

Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Fae. Somos sexys, somos conocedoras y nos convertimos en nuestras tarjetas de
identificación para la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Camille es una buena bruja malvada. Delilah es una mujer gato y una floreciente Doncella de la Muerte. ¿Y en cuanto a mí? Soy Menolly, acróbata extraordinaria convertida en vampiro. Pero ser un vampiro no tan bueno que parece, sobre todo cuando el padrino de todos los vampiros decide jugar al príncipe azul...
Es la temporada de vacaciones y un asesino en serie de vampiros anda suelto.Fantasmas hambrientos están destruyendo la ciudad y la gente corre asustada. Llegué a un acuerdo con Ivana Krask —una de las Fae mayores—, y fue demasiado tarde cuando descubrí las cadenas que me ataban. Pero cuando vuelvo a Roma, uno de los más antiguos y más poderosos vampiros está en busca de ayuda y me ofrece más de lo que esperaba. 

Título original: COURTING DARKNESS
Serie: Hermanas de la Luna 10
Actualización: 18/03/2016

Somos las hermanas de D'Artigo: sexys, inteligentes, ex-trabajadoras para la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad-humanas, mitad-Faes implica que nuestros poderes se descontrolan en todos los momentos inoportunos. Mi hermana Delilah es una Doncella de la Muerte y una were-gato que pertenece al Señor del Otoño. Mi hermana Menolly es una vampira que está saliendo con una were-puma preciosa y con el padrino de los no-muertos. ¿Y yo? Soy Camille, Sacerdotisa de la Madre Lunar, casada con un dragón, un youkai y un Svartan. Pero mi suegro dragón ha decidido que no le gusta tenerme como miembro de la familia... 
Es el Solsticio de Invierno, y Aeval me da la bienvenida en su Corte Oscura. Con Morio todavía peligrosamente débil gracias a sus heridas y Vanzir sólo vivo gracias a mi silencio, la idea de entrenar con Morgaine no parece tan desalentador como lo hacía antes. Pero entonces, Hyto vuelve para destrozarme la vida. Capturada y arrastrada hasta los confines del Dragón, ¿podré arreglármelas para mantenerme viva el tiempo suficiente como para escaparme, aún cuando el padre de Ahumado tiene la intención de romper mi espíritu y mi cuerpo?

Título original: SHADED VISION
Serie: Hermanas de la Luna 11
Actualización: 28.05.2016

Es el día de San Valentín y las mujeres D'Artigo se preparan para la boda de su amiga Iris. Pero cuando Delilah y sus hermanas se enteran de la noticia de que la Comunidad Super ha sido bombardeada, las cosas realmente se ponen feas. Los malvados cambiaformas coyote, los Koyami, están de vuelta, y Newkirk, su nuevo líder, ha unido fuerzas con un grupo de hechiceros rebeldes. Entonces, sólo cuando creen que las cosas no pueden empeorar, el señor demonio Shadow Wing envía a un nuevo testaferro, y la vida realmente se va al infierno...

Título: SHADOW RISING
Serie: Hermanas de la Luna 12

Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Faes, ex agentes de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Mi hermana Camille es una bruja buena que tiene tres esposos sexys. Mi hermana Delilah es una weregato y una Doncella de la Muerte. ¿Y yo? Soy Menolly, una jian-tu convertida en vampiro enamorada de una werepuma rematadamente sexy. Por desgracia, la vida se va a poner muy, muy desagradable...
Nerissa y yo no podemos decidir lo que queremos hacer para nuestra ceremonia de juramento y discutimos como una vieja pareja casada. Mis hermanas y yo nos dirigimos a Otro Mundo para una reunión con la reina Asteria. Una vez allí, descubrimos que Shadow Wing ha enviado a Telazhar, un malvado nigromante, para reiniciar las Guerras Abrasadoras. Y tan pronto como volvemos a casa, nos encontramos a Gulakah, el Señor de los Fantasmas, emprendiendo una batalla por controlar a los seres mágicos de Earthside. Atrapados entre dos terribles enemigos en una batalla que abarca los dos mundos, solamente podemos esperar que estemos a tiempo para detener la aniquilación total.

Título: HAUNTED MOON
Serie: Hermanas de la Luna 13
Actualización: 11.06.2020

Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Faes, ex agentes de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Mi hermana Delilah es una gata de dos caras y una Doncella de la Muerte. Mi hermana Menolly es una vampira casada con un were puma. ¿Y yo? Soy Camille, una bruja malvada y buena con tres maridos sexys. Soy una sacerdotisa de la Madre Luna y estoy entrenando con la Reina de la Oscuridad. Desafortunadamente, jugar en la oscuridad significa que a veces tropiezas con secretos que es mejor que se queden enterrados...
Hay un nuevo hechicero Fae en la ciudad, Bran, el hijo de Raven Mother y Black Unicorn, y yo soy el enlace involuntario entre él y nuestro nuevo OIA de la Tierra. Con los cementerios siendo saqueados y los espíritus siendo cosechados por una fuerza siniestra y de otro mundo, Aeval nos envía a rescatar a la esposa desaparecida de un miembro prominente de la nobleza Fae. Nuestra búsqueda nos lleva a la misteriosa Red Psíquica Aleksais y, en última instancia, a enfrentarnos al Señor de los Fantasmas, donde Morio y yo debemos someternos a un ritual que nos sumergirá directamente en el mundo de los muertos. 

Título original: AUTUMN WHISPERS
Serie: Hermanas de la Luna 14

Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Faes, ex agentes de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Mi hermana Camille es una bruja buena con tres maridos sexys. Mi hermana Menolly es una vampiro casada con una were puma muy sexy. ¿Y yo? Soy Dalilah, una cambiante de dos caras, were gato y Doncella de la Muerte. La comunidad Supe está en peligro, y ahora depende de nosotras desentrañar un misterio para el que no queremos las respuestas...
Cuando dos vampiros ingenieros de software se acercan a nosotras por una colega desaparecida, no esperamos encontrar mucho. Pero entonces la abuela Coyote interviene y nuestro simple caso de personas desaparecidas se convierte rápidamente en una pesadilla de libertinaje, esclavitud y avaricia corporativa. Ahora, debemos infiltrarnos y destruir una organización clandestina de hombres influyentes liderados por el misterioso Lowestar Radcliff antes de que descubran que estamos cerca de ellos. Pero un paso en falso pone toda nuestra operación y nuestras vidas en peligro, y debo desatar mis poderes como Doncella de la Muerte, incluso si eso significa destruir a alguien a quien amo.

Título original: CRIMSON VEIL
Serie: Hermanas de la Luna 15

Somos las hermanas D'Artigo: ex-operativos inteligentes mitad humanos y mitad fae para la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Camille es una bruja buena con tres maridos maravillosos. Mi hermana Dalilah, una cambiaformas gato de dos caras, una gata atigrada y una Doncella de la Muerte. ¿Y yo? Soy Menolly, una vampira casada con una cambiante puma muy ardiente. Y ahora mismo, nos enfrentamos a enemigos por todos los lados...
Ha sido una semana larga y devastadora. De vuelta en Otro Mundo, la guerra ha diezmado la ciudad élfica de Elqaneve, nuestro padre ha desaparecido, y Shadow Wing ha logrado obtener otro Sello Espíritu. En casa, alguien quemó mi bar, el Caminante, matando a ocho personas, incluyendo a una amiga. Para empeorar las cosas, todavía no hemos encontrado la manera de detener a Lowestar Radcliff, el daemon a cargo de un corporativo sobrenatural en su intento de ganar más poder. Está tratando de despertar a Suvika, el señor del vicio y los hombres de negocios corruptos, y tenemos que detenerlo. Nuestros enemigos están acercándose por todos lados, y esta vez, no hay lugar para esconderse...

Título: PRIESTESS DREAMING
Serie: Hermanas de la Luna 16

Somos las hermanas D'Artigo: ex-operativos de inteligencia mitad humanas y mitad Faes para la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Dalilah es una were gato de dos caras, una gata atigrada y una Doncella de la Muerte. Menolly es una vampiro casada con un were puma. ¿Y yo? Soy una bruja de la Luna casada con tres magníficos maridos, y estoy a punto de viajar a través de los velos para buscar una leyenda perdida hacía mucho tiempo...
Con la guerra en Otro Mundo haciendo estragos, la reina de la Sombra y la Noche me convoca a su corte. Aeval me ordena embarcarme en una cacería a través de las brumas para encontrar un antiguo aliado que una vez conoció. Debo buscar a Merlín y despertarlo de su largo sueño. Pero Morgaine y Bran me acompañan a lo largo del viaje, y la pareja representan una amenaza tanto para mí como para mi búsqueda. Ahora, rodeados de peligro por todos lados, debo rezar para que sean aliados en lugar de enemigos, mientras emprendemos una peligrosa búsqueda a través del laberinto del tiempo...


HISTORIAS CORTAS DE LA SAGA

Título original: ETCHED IN SILVER
Serie: Hermanas de la Luna 0.5, en
Antología: Inked y libro propio


Camille D'Artigo, un agente de la Agencia de Inteligencia Y'Elestrial, está en la búsqueda de un sádico asesino en serie. El problema es que su jefe está apostando por su fracaso. Ella debe encontrar al asesino en la fecha límite, o sus únicas opciones será la de renunciar a su puesto de trabajo o sucumbir a las intenciones lascivas de su jefe. Pero no contaba con la ayuda de una fuente inesperada. Trillian, un Svartån, uno oscuro, un Fae Encanto, entra en su vida. Todo el mundo le advierte sobre de él, pero cuando su búsqueda del asesino se intensifica, Trillian se convierte en el único aliado, y, potencialmente, en un hombre que podría romper su corazón cuando una fuerza magnética de pasión los une.

Título original: THE SHADOW OF MIST
Serie: Hermanas de la Luna 06.5, en
Antología: Never After

Siobhan Morgan, una amiga de las hermanas D'Artigo, tiene un oculto pasado. Como selkie, Siobhan ha dicho que fue enviada a Estados Unidos debido a que la endogamia fue acabando con su pueblo. Lo que no dijo es que una oscura presencia de su pasado ha estado acechándola durante cien años, desde la primera vez que abandonó las costas de Irlanda. Un hombre que no se detendrán ante nada con tal de poseerla. Con la ayuda de las hermanas D'Artigo, Siobhan tendrá que detenerlo antes de que destruya todo lo que ama y todo lo que ha construido en su nueva vida.

Título original: ICE SHARDS
Serie: Hermanas de la Luna 09.5, en
Antología: Hexed, y libro propio

Desde New York Times, la autora de bestseller Yasmine Galenorn llega con "Ice Shards", una apasionada historia de redención hace tiempo atrasada.
La finlandesa hada hogareña Iris Kuusi se ha enamorado otra vez. Pero ella tiene un oscuro secreto. Ahora, debe viajar a las congeladas Tierras del Norte para enfrentarse a la sombra de su ex amante, quien la persigue en sueños, y para descubrir de una vez por todas si realmente cometió el horrible crimen por el cual fue desterrada. Sólo rompiendo una maldición que la ha estado hundiendo desde su juventud podrá liberarse y abrazar el amor que la espera en casa.

Título original: FLIGHT FROM HELL
Serie: Hermanas de la Luna 15.5 / FLY BY NIGHT 0.5

Otra nueva y emocionante incursión presentando un nuevo elenco de héroes junto a las hermanas D' Artigo...
Cuando el medio demonio Carter se acerca a Menolly y sus hermanas pidiendo desesperadamente su ayuda, piensan que acaba de tener una pelea con Shimmer, su novia dragón azul.
Pero después de hablar con Alex Radcliffe, el dueño de la Agencia de Investigaciones Mágicas Fly By Night donde trabaja Shimmer, sospechan que ha sido secuestrada por un viejo enemigo de Alex.
Ahora, Alex debe unir fuerzas con las hermanas D'Artigo en una carrera desesperada para encontrar a Shimmer antes de que Julian, un poderoso vampiro del pasado de Alex con un rencor por resolver, pueda usar a la dragona para causar estragos en Seattle como venganza.
Crossover con la saga Fly By Night.


1 comentario :