NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de marzo de 2014

George R.R. Martin: Wild Cards

Título: WILD CARDS: EL LIBRO CON EL QUE COMENZÓ TODO
Título Original: Wild Cards
Serie: Wild Cards 01
Autor: George R. R. Martin

Existe una historia secreta del mundo. Una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. 
A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia. Aquí comienza todo. Este es la génesis de lo que acontecerá. En este volumen se presentan los Ases y Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta.


Título: WILD CARDS: ASES EN LO ALTO
Título Original: Aces high
Serie: Wild Cards 02

Todo comenzó cuando en 1946 el denominado virus Wild Card fue liberado en los cielos de Nueva York. Un virus que dio superpoderes a los Ases y desfiguró a los Jokers. Ahora, treinta años después, sus víctimas se enfrentan a un nuevo peligro.
Desde las profundidades del espacio se acerca un ente alienígena, una amenaza mortal que podría destruir el planeta. Y en la tierra, el nuevo líder de una antigua secta de masones conspira para ayudarlo. Ases y Jokers deberán dejar de lado su odio y desconfianza, y formar una alianza si quieren ganar una batalla que no pueden perder.


Título: WILD CARDS: JOKERS SALVAJES
Título Original: Wild Cards III: Jokers wild
Serie: Wild Cards 03

15 de septiembre de 1986, las calles de Nueva York bullen por la celebración del Día Wild Card, la fiesta que una vez al año recuerda la llegada del virus que daría origen a los Ases y los Jokers. Es una jornada de fuegos artificiales, desfiles y mítines políticos, y este año promete ser la más espectacular de todas.
Pero en las sombras acecha un genio siniestro al que no le importa la fiesta. Al Astrónomo sólo le preocupa una cosa, la destrucción. Nueva York está a punto de presenciar el choque entre dos superfuerzas.


Título: WILD CARDS: EL VIAJE DE LOS ASES
Título Original: Wild Cards IV: Aces abroad
Serie: Wild Cards 04

¿Cómo sería nuestro mundo si los villanos con superpoderes hubieran sido en realidad hombres y mujeres de carne y hueso que hubieran vivido en la época más turbulenta del siglo XX? En Wild Cards IV. El viaje de los Ases, un grupo de Ases, Jokers y Nats, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, viaja por todo el mundo con el objetivo de averiguar los efectos del virus en otros países. Tras la conclusión de la primera trilogía, en el cuarto volumen de Wild Cards da comienzo el formato de historias individuales con un arco argumental general. Esta vez, nuestro guía será el alcalde de Jokertown, Xavier Desmond, quién narrará acontecimientos que tendrán enormes repercusiones en volúmenes posteriores de la serie.

Título: JUEGO SUCIO
Título original: Down and dirty
Serie: Wild Cards 05

El quinto volumen de la saga Wild Cards, titulado Juego sucio, sigue explorando este universo alternativo en el cual los hechos históricos que todos conocemos toman rumbos inesperados. La mayor parte de las acciones de esta novela, formada por varios relatos independientes, se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1986. Las calles hierven a fuego lento: ha estallado la guerra de pandillas entre dos temibles rivales: los puños sombra y la mafia. La violencia está fuera de control hasta el punto de que incluso los ases y los jokers se ven obligados a pasar a la clandestinidad y librar su propia guerra contra los poderes del infierno.

Título: UN AS EN LA MANGA
Título original: Ace in the hole
Serie: Wild Cards 06
Actualización: 14/01/2016

La extraordinaria saga de novelas formadas por un puñado de deslumbrantes historias que pueden leerse de manera independiente (cada una escrita por un autor de primera línea), llega a su sexta entrega. Ahora los hechos tienen lugar en Atlanta en 1988. El terror acecha en los pasillos del centro de convenciones Omni. Allí conocemos a un fanático líder religioso, quien ha prometido aplastar los derechos de todos los jokers, y un as escondido ejerce un poder aterrador para determinar el resultado de la convención. Contra este telón de fondo lleno de pasión e intriga, aparece un grupo de ases y jokers que luchan por el control de la nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada