NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de enero de 2014

Trudi Canavan: La Era de los Cinco Dioses

Título: LA SACERDOTISA BLANCA
Título Original: Priestess of the White
Serie: La Era de los Cinco Dioses 01
Autora: Trudi Canavan

Cuando Auraya fue elegida para ser sacerdotisa, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades.
Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para acosar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. 
Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.


Título: LA HECHICERA INDÓMITA
Título Original: Last of the Wilds
Serie: La Era de los Cinco Dioses 02
Actualización: 10/05/2014

Aunque gracias a ella los Blancos salieron victoriosos de la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. Durante el día sigue intentando incansablemente reconciliar a los tejedores de sueños paganos con los sacerdotes, mientras que noche tras noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo Siyee la atormentan. Por si fuera poco, del único que se fía para ayudarla ha desaparecido sin dejar rastro. 
A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los Indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente. 
Lo que acaban descubriendo podría cambiar su vida, y también el mundo, para siempre...


Título: LA VOZ DE LOS DIOSES
Título original: Voice of the Gods
Serie: La Era de los Cinco Dioses 03
Actualización: 04/05/2015

El dramático final de «La Era de los Cinco Dioses», una inolvidable saga fantástica. 
En su papel de defensora del pueblo siyí, Auraya desea por encima de todo conseguir que reine la paz, pero inexorablemente se ve implicada en el nuevo conflicto que se está gestando. Las exigencias de los dioses no hacen más que aumentar, y Auraya se encuentra con el corazón dividido entre la gente que ama y las personas a las que ha jurado lealtad. 
Mientras tanto, Mirar disfruta de nuevo de la aprobación y del respeto de los suyos al retomar su lugar entre los tejedores de sueños, y Emerahl puede por fin unirse a los Pensadores para sumirse en la búsqueda del pergamino de los dioses. Los pentadrianos, empeñados en vengarse de los conquistadores circulianos, se dedican a urdir planes y conspiraciones para vencer a sus enemigos sin entrar en conflicto directo. 
Tal vez la clave de todo esté en los indómitos, que emprenden la investigación de enigmas enterrados hace mucho tiempo: secretos que podrían cambiar el mundo… 
Tras el éxito internacional de las «Crónicas del mago negro» y «La espía Traidora», Trudi Canavan ha vuelto a cautivar a sus legiones de fans con «La Era de los Cinco Dioses», una serie llena de magia, heroísmo y amores prohibidos. En esta última entrega, las aventuras de la joven hechicera Auraya se multiplican hasta culminar en un emocionante e inesperado desenlace.

8 comentarios :

  1. que buen libro,me lo he leido de un tiron, hacia tiempo que no me aburria leyendo un libro. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. disculpen pero usteden saben cuando saldra el tercer libro de esta trilogia

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. en la biblioteca busca el libro con el apellido del autor, están ordenado alfabéticamente :)

      Eliminar
  4. Gracias!! estaba buscando mas libros de esta autora puesto que me ha gustado mucho su forma de escribir. Muchas gracias nat ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola me estoy intentando bajar estos libros y no veo como. me podrías pasar el link? ya se que no lo mandas al correo
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Para descargar se debe hacer clic sobre el título del autor, que te redirige al blog donde están los enlaces o se descarga desde la biblioteca.

    ResponderEliminar