NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de noviembre de 2013

JUDE DEVERAUX: Edilean

Título: EL AROMA DE LA LAVANDA
Título Original: Lavender morning
Serie: Edilean 01
Autora: Jude Deveraux

Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. 
A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. 
Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.


Título: LOS DÍAS DORADOS
Título Original: Days of Gold
Serie: Edilean 02

Escocia, 1766 
El laird Angus McTern tiene todo lo que desea en esta vida. Aunque su abuelo perdió las tierras y el castillo de la familia en un juego de cartas, cuando Angus era solo un crío, este se toma muy en serio sus obligaciones y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres... hasta que aparece Edilean Talbot. 
De impresionante belleza y nacida con todos los privilegios, Edilean representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo está tan deslumbrado por ella como todos los demás, y no puede mantener sus sentimientos escondidos. Cuando ella lo rechaza queda profundamente herido y, peor aún, humillado ante su clan. Y cuando llega un día en que Edilean necesita la ayuda de Angus, para recuperar el oro que heredó de su padre, que está de camino a los Estados Unidos, Angus primero se niega, pero su belleza... y sus lágrimas lo atormentan hasta que deja de lado su orgullo y decide ayudar a la heredera. 
Pero cuando Angus trata de intervenir es acusado de secuestro y robo. Para evitar ser procesado se ve obligado a dejar atrás todo lo que conoce y ama, y escapar con Edilean a los Estados Unidos. Allí deberán superar obstáculos casi insalvables, y escapar del hombre que reclama el oro para sí mismo. A pesar de todas las situaciones que tratan de separarlos, Angus y Edilean encontrarán un amor tan libre y salvaje como la misma tierra que los acoge.


Título: EL COLOR DE LA PASIÓN
Título Original: Scarlet Nights
Serie: Edilean 03

En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación.
Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse.
Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.

1 comentario :

  1. cuando que lo 4 libro de la saga estará disponible? me gustaria mucho saber!

    ResponderEliminar