NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de noviembre de 2013

Juan de Dios Garduño: Y pese a todo...

Título Original: Y PESE A TODO...
Serie: Y pese a todo 01
Autor: Juan de Dios Garduño

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial. En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial. 
En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…


Título original: CENIZAS
Serie: Y pese a todo 02
Actualización: 20/02/2018

Tras una década de relativa tranquilidad, un asesinato horroriza a los habitantes de Villa Salvación. Con el mundo muerto y sumido en frío y cenizas, Peter y Ketty no solo tendrán que hacer frente al terrible crimen: los albinos han regresado y no vienen solos. 
Enmarcada dentro del mundo gélido de "Extinction: y pese a todo", novela que fue adaptada al cine con actores de Hollywood como Matthew Fox. Se puede leer de forma independiente. 
Más aterradora que la primera. Mucho más. 
Tom Holland (Director de Noche de miedo y Chucky, el muñeco diabólico).

No hay comentarios :

Publicar un comentario