NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de octubre de 2013

John Flanagan: Montaraces

Título: LAS RUINAS DE GORLAN
Título Original: Ruins of Gorlan
Serie: Montaraces 01
Autor: John Flanagan

Will es un chico de 15 años, bajo para su edad, pero ágil y lleno de energía. Toda su vida ha querido ser guerrero para seguir los pasos de ese padre que nunca llegó a conocer. Cuando le rechazan como aprendiz en la Escuela de Combate del castillo Redmont, se hunde en la desesperación, y aún más todavía cuando le asignan como aprendiz del enigmático Halt para formar parte del Cuerpo de Montaraces. Los montaraces son un grupo misterioso. Entrenados para el uso del arco y las flechas, los movimientos silenciosos y el arte del camuflaje. La gente común y corriente teme a los montaraces y cree que son brujos, que su habilidad para moverse sin ser vistos tiene algo que ver con la magia negra. Will comparte ese temor supersticioso, pero mientras su entrenamiento progresa… descubre que las cosas son distintas de como siempre pensó. Cuando se ve envuelto en una conspiración, tiene que utilizar todo el talento para salvar a su compañero y mentor y no perecer en el intento…


Título: EL PUENTE EN LLAMAS
Título Original: The Burning Bridge
Serie: Montaraces 02

Mientras que el reino de Araluen se prepara para la guerra contra Morgarath, Will y Horace acompañan al montaraz Gilan en una misión a Céltica. Pero las aldeas y minas están desiertas. Sólo Evalyn, una muchacha hambrienta y agotada les puede contar por qué: Morgarath ha enviado a sus repugnantes criaturas, los wargals, a esclavizar a los celtas. Al tiempo que Gilan cabalga de vuelta para llevar las noticias al rey, Will, Horace y Evanlyn descubren los verdaderos motivos que hay detrás de los actos de Morgarath. El reino de Araluen caerá sin duda derrotado bajo un triple ataque por sorpresa, a menos que ellos encuentren un modo de evitarlo.

Título: LA TIERRA DEL HIELO
Título original: The icebound land
Serie: Montaraces 03
Actualización: 04/05/2015

Will y Evanlyn van camino de Skandia, prisioneros del temible capitán Erak, a bordo de uno de sus barcos. Halt ha jurado rescatar a Will y hará cualquier cosa para cumplir su promesa, incluso desafiar a su rey. Expulsado del Cuerpo de Montaraces, Halt inicia su viaje en compañía de Horace y, por el camino, se verán constantemente amenazados por caballeros sin feudo dedicados al pillaje. ¿Llegarán a tiempo para rescatar a Will de una vida de esclavitud?


Título: LA BATALLA POR SKANDIA
Título original: The Battle for Skandia
Serie: Montaraces 04

Tras haber conseguido escapar de su cautiverio como esclavos en las heladas tierras de Skandia, los jóvenes Will y Evanlyn planean su regreso Araluen, su hogar. Pero sus planes se van al traste en cuanto Evanlyn es capturada. Aunque aún está débil, Will logra usar su entrenamiento como Guardián para localizar a su amiga, pero pronto se encuentra rodeado de enemigos.
¿Lograrán Halt y Horace encontrarle antes de que sea demasiado tarde?
Y una amenaza aún mayor se cierne sobre ellos: la frontera de Skandia ha sido traspasada por el ejército temujai, y el próximo reino que quieren conquistar después de Skandia es Araluen. Solo una improbable unión podría salvar ambos reinos, pero ¿bastará para hacer frente a un enemigo despiadado?

Título: EL HECHICERO DEL NORTE
Título original: The Sorcerer in the North
Serie: Montaraces 05

Will por fin ha terminado su entrenamiento y se ha convertido en Guardián. El territorio que le ha tocado proteger parece muy tranquilo… hasta que Lord Syron, el señor de un castillo situado muy al norte, se ve afectado por una misteriosa enfermedad. Junto a su amiga Alyss, Will se ve envuelto en una aventura extraordinaria: debe averiguar, antes de que sea tarde, si son ciertos los rumores que hablan de un peligroso hechicero que amenaza el feudo y si entre los súbditos de Lord Syron se esconde algún traidor.
En mitad del caos, Alyss es secuestrada, y Will, que no dispone de mucho tiempo, deberá elegir entre cumplir su misión o rescatar a su amiga.

Título: EL ASEDIO DE MACINDAW
Título original: The Siege of Macindaw
Serie: Montaraces / Aprendiz de Guardián 06

El reino está en peligro.
Will y su amigo Horace tienen que ir hasta el castillo de Macindaw, donde un caballero renegado, Sir Keren, ha envenenado a la familia real. Además, ha comenzado una conspiración para hacerse con el control del reino. Y, encima, en el castillo hay rehenes (en especial, alguien que es muy importante para Will). Ha llegado el momento de que Will se convierta en el héroe que tanto se ha entrenado para ser…


Título: EL RESCATE DE ERAK
Título original: Erak's Ransom
Serie: Montaraces / Aprendiz de Guardián 07

Tras la incómoda tregua de Araluen con los asaltantes Skandianos, llega la noticia de que el líder Skandiano ha sido capturado por una peligrosa tribu del desierto. Los Rangers, y Will, son enviados para liberarlo.
Pero el desierto no se parece a nada que estos guerreros hayan visto antes. Extraños en una tierra extraña, son brutalizados por tormentas de arena, golpeados por el calor implacable, engañados por una tribu que juega según sus propias reglas y sorprendentemente se hacen amigos de otra. Como un espejismo del desierto, nada es lo que parece. Sin embargo, una cosa es constante: la valentía de los Rangers.
Perfecto para los fanáticos de El señor de los anillos de JRR Tolkien, La espada en la piedra de TH White , la serie Eragon de Christopher Paolini y la serie Percy Jackson de Rick Riordan .

5 comentarios :

  1. Nat, como estas, , podras conseguir la batalla de sacandia , que es el 4 de la saga montaraces , la historia es buena, pero el hechicero del norte es el 5

    ResponderEliminar
  2. que tal, podrás conseguir el asedio a macendaw , libro 7 de la saga

    ResponderEliminar
  3. El rescate de Erak es el quinto libro (cronológicamente hablando de acuerdo con wikipedia, aunque se publicara después). Luego seguiría el hechicero del norte y el asedio de Macindaw. Lo aclaró porque puede haber confusiones.

    ResponderEliminar
  4. Chicos alguien tiene en PDF el 6 y el 7, por fa

    ResponderEliminar