NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de agosto de 2013

Sylvia Day: Crossfire

Título: NO TE ESCONDO NADA
Título Original: Bared to you
Serie: Trilogía Crossfire 01
Autora: Sylvia Day

Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. 
Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie. Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 


Título: REFLEJADA EN TI
Título Original: Reflected in You
Serie: Trilogía Crossfire 02

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Título: ATADA A TI
Título Original: Entwined with you
Serie: Trilogía Crossfire 03

Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, me di cuenta lo mucho que lo necesitaba. Era algo que no podía resistir. Vi su nociva y dañada alma, al igual que la mía. Me sentí atraída por ella. Lo necesitaba tanto como el latido de mi corazón.
Nadie sabe cuánto arriesgó por mí. Lo amenazada que había sido, o lo sombrías y desesperadas que se habían vuelto las sombras de nuestros pasados.
Atados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar lo imposible. 
Establecimos nuestras propias reglas y nos entregamos al exquisito poder de la posesión.

2 comentarios :

  1. La triologia no esta disponblee me la puedes enviar al correo limoneduardo2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Ha salido el cuarto libro, podrías conseguirlo?

    ResponderEliminar