NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de agosto de 2013

Sophia James: Hermanos Wellingham

Título: UN PASADO MISTERIOSO
Título Original: High seas to High Society
Serie: Hermanos Wellingham 01
Autora: Sophia James

¡Asher Wellingham, duque de Carisbrook, se sentía cautivado por ella! Se había tropezado por casualidad con lady Emma Seaton mientras nadaba desnuda y, aparte de su belleza, había visto la profunda cicatriz que tenía en el muslo… una herida que solo podía haber sido la marca de una espada. 
¿Quién era esa criatura de contradicción? Algo en ella hace que a su mente acudan tentadores recuerdos del pasado. Las ropas raídas y grandes ocultan el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se oculta realmente tras su máscara de refinamiento? Tanto si se trata de dama de alta cuna como de una astuta cortesana, ¡Asher desea poseerla!


Título: NOCHE DE LUJURIA
Título Original: One Unashamed Night
Serie: Hermanos Wellingham 02

Lord Taris Wellingham vive apartado de la sociedad ocultando que su vista está empeorando poco a poco, protegiéndose de cualquier relación íntima. 
A sus veintiocho años, Beatrice-Maude Bassingstoke sabe que es una mujer corriente, y no esperaba atraer a ningún hombre, mucho menos a uno tan apuesto como su distante compañero de viaje. 
Obligados por una tormenta de nieve a pasar la noche juntos, estos dos solitarios encuentran consuelo en los brazos del otro, sorprendiéndose con la pasión que se desata entre ambos. ¿Cómo cambiarán sus respectivas vidas cuando despunte el nuevo día?


Título: NOCHE PROHIBIDA
Título Original: One Illicit Night
Serie: Hermanos Wellingham 03

Despues de haber vivido una única noche prohibida desenfrenada en su vida, Eleanor Bracewell-Lowen llevaba una existencia tranquila y recatada. Lord Cristo Wellingham, tras su vuelta a la alta sociedad de Londres, no se parecía en nada al hombre que tan brevemente conoció en París, pero seguía siendo, eso sí, igual de arrebatador. En sus ojos de color ámbar Eleanor detectaba algo que había visto muchas veces reflejado en los suyos propios: cierto anhelo. Pero aquel hombre podría arrastrar su buen nombre por el fango con tan solo una mirada.

6 comentarios :

  1. Hola! Sólo quisiera saber dónde puedo conseguir estos libros, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ingresa en la sección biblioteca del blog y ahí conseguirás un enlace público que aloja todos estos libros ;)
      Si tienes muchas complicaciones me avisas...

      Eliminar
  2. Buenas noches,

    Tiene muy buena pinta esta serie. Gracias por tu trabajo.

    Saludos desde España.

    Angelav

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que compre el segundo y ya lo lei, despues buscando una segunda parte me tope con el tercero y lo estoy leyendo y ahora me entero de que el de Asher era el primero ;w;, rayos, aunque me hubiera gustado que Lucinda tambien hubiera su propio libro, ya que tambien es parte de los hermanos Welligham

    ResponderEliminar
  4. Excelentes libros me encantaron y me gustaría también leer la historia de Lucinda

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber si Lucinda tiene su propio libro ? Gracias

    ResponderEliminar