NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de agosto de 2013

Megan Maxwell: Pídeme lo que quieras

Título Original: PÍDEME LO QUE QUIERAS
Serie: Pídeme lo que quieras 01
Autora: Megan Maxwell

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.


Título Original: PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE
Serie: Pídeme lo que quieras 02

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Título Original: PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME
Serie: Pídeme lo que quieras 03

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



Título original: PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ
Serie: Pídeme lo que quieras 04

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

11 comentarios :

  1. hola no puedo descargar la serie me la podrías enviar a mi correo gracias erli1593@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los puedo descargar, como hago?

    ResponderEliminar
  3. Hola, tan sólo den click sobre el nombre de la autora que aparece en los datos del primer libro, ahí las redirige a mi otra página alternativa que va a contener todos los enlaces y listo, descarga directa, si no, desde la biblioteca!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si tienes el libro que se llama pideme lo que quieras y te lo daré de Megan Maxwell gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria saber para cuando podríamos disfrutar Pideme lo que quieras y te lo dare. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nat, buena noche, oye quisiera saber si ya tienes el libro "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" también de Megan Maxwell, muchas gracias Nat. Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Genial una saga erotica!!!

    Leyendo!!!!

    Nat te pregunto lo mismo que Adry sobre el libro 04 cuando lo tengas please subilo!!!

    Ya estoy por la mitad del primero!!!

    Saludos Kay X

    ResponderEliminar
  8. No funciona bien el link para descargar el último libro. Favor revisalo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milu, sí funciona, tienes que hacer clic donde dice: Direct download link

      Eliminar
  9. Hola, puedes actualizar la lista de libros, he visto que han salido más. Gracias

    ResponderEliminar