NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de agosto de 2013

Lisa Kleypas: Wallflower

Título: SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO
Título Original: Secrets of a Summer Night
Serie: Wallflower 01
Autora: Lisa Kleypas

Cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo.
Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon... y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon... y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.


Título: SUCEDIÓ EN OTOÑO
Título Original: It Happened One Autumn
Serie: Wallflower 02

Sucedió en el baile... La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...
Sucedió en el jardín… que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...
Sucedió un otoño... Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


Título: EL DIABLO EN INVIERNO
Título Original: Devil in Winter
Serie: Wallflower 03

Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a sí mismas las Wallflowers... Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aún así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla… o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.


Título: ESCÁNDALO EN PRIMAVERA
Título Original: Scandal in Spring
Serie: Wallflower 04

Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift. 
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños. 
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.


Título: UNA NAVIDAD INOLVIDABLE
Título Original: A Wallflower Christmas
Serie: Wallflower 05

Las chicas florero son cuatro jóvenes damas que se aliaron en la salvaje y maravillosamente maliciosa búsqueda del verdadero amor. Ahora, felizmente casadas, se unen de nuevo para ayudar a que uno de los más notorios granujas pueda darse cuenta que la felicidad podría estar bajo el muérdago…
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado desde América para su acordada cita con Natalie Blandford, la muy correcta y bella hija de Lord Blandford. Con sus perfectos y cincelados rasgos, su buena apariencia y su imponente físico que seguramente impresionarían a la dama en espera, si no fuese por sus escandalosos modales americanos y su salvaje reputación, y tendrían garantizada la mano de la joven. Antes de iniciar el cortejo, Rafe se percata que debe aprender las normas de la sociedad londinense.
Pero cuando las cuatro chicas florero tratan de hacer de casamenteras, nadie sabe qué puede pasar. Y conseguir una novia resulta ser más complicado de lo que Rafe Bowman había anticipado, especialmente para un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto quiere. Sin embargo, la Navidad actúa de las maneras más inesperadas, transformando a un cínico en un romántico que inspira pasión en el más tímido de los corazón.

4 comentarios :

  1. descarga en biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie de lo mejor de esta autora. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ia pasaron 3 años y sigue me gusta esta saga en especial El Diablo en Invierno, para lamas románticas como io .

    ResponderEliminar