NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de agosto de 2013

Kresley Cole: Los Dacian

Título: EL PRÍNCIPE DE LAS SOMBRAS
Título Alternativo: Reclamo de la Sombra
Título Original: Shadow's Claim
Serie: Los Dacian 01 | Inmortales después del Anochecer 13
Autora: Kresley Cole

Trehan Daciano, conocido como el príncipe de las sombras, se ha pasado la vida sirviendo a su gente… atacando al amparo de la noche, ejecutando en silencio cualquier amenaza a su reino. El frío y disciplinado espadachín jamás ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la protegida pupila de dos de los villanos más temibles del Lore.
Desesperada por ganarse la aprobación de sus tutores tras una terrible error, la joven Bettina no tiene más alternativa que casarse con el pretendiente que triunfe… aunque le ha entregado el corazón a otro pero un competidor letal, un espadachín misterio envuelto en su capa, invade sus sueños, tentándola con un placer prohibido.
Aunque Trehan logre sobrevivir a la exigente competición para reclamarla como su esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está por librarse. Y desatar una arrolladora y salvaje necesidad puede alejar a su novia… o avivar los propios deseos de Bettina…


Título original: SHADOWS SEDUCTION
Serie: Los Dacian 02
Actualización: 01.09.2018

En esta abrasadora novela de Immortals After Dark/Dacian, la autora bestsellers # 1 del New York Times, Kresley Cole, reúne a un malvado príncipe vampiro acostumbrado a conseguir todo lo que desea y un guerrero demonio que siempre se sintió como un paria.

Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

6 comentarios :

  1. hola no puedo descargar este libro me lo pueden enviar a mi correo beti_bibi@hotmail.com o indicarme como puedo descargarlo por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta esta escritora, soy una admiradora de la saga los inmortales de la oscuridad. Creo con esta saga me voy a enganchar. Por favor, alguien me puede enviar a mi correo.??? Gracias es mjoseleiva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido el libro y me ha gustado mucho, aunque te deja con muchas ganas de mas pues te empieza a contar de todo unos nuevos mundos y personajes.... ya tengo ganas de leer la segunda, lo recomiendo para todos aquellos que os guste leer libros de sueños ....

    ResponderEliminar
  4. Holaaa el libro es increible tipico de Cole no esperaba menos!! Alguien sabe cuando sacan el segundo??

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me los puede enviar, no los puedo descargar leidysm47@gmail.com

    ResponderEliminar