NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de agosto de 2013

Jennifer Malone Wright: The Vampire Hunter's Daughter

Título Original: THE VAMPIRE HUNTER'S DAUGHTER: PART I
Serie: The Vampire Hunter's Daughter
Autora: Jennifer Malone Wright

Chloe de 14 años es testigo del asesinato de su madre a manos de un vampiro. Antes de que el vampiro pueda raptarla, un rescate inesperado por parte de un grupo de cazadores de vampiros la salva. Abrumada por la sensación de seguridad, Chloe pierde el conocimiento y se la llevan a su pequeña comunidad. Cuando Chloe despierta, se ve cara a cara con el único pariente vivo, además de su madre, quien alguna vez ha conocido: su abuelo. La madre de Chloe la mantuvo oculta de la familia; ahora, Chloe intenta develar los secretos de la familia. 
A través de su abuelo, se entera de que su madre fue una cazadora de vampiros. De hecho, toda su familia desciende de poderosas líneas de sangre de cazadores de vampiros. Chloe acepta unirse a la familia que nunca ha conocido por una única razón: Chloe promete matar al vampiro responsable de la muerte de su madre. Con la venganza en su alma, Chloe está aún más determinada a seguir adelante con su juramento cuando descubre la verdadera identidad de su enemigo y cómo está conectado a ella. La hija de la cazadora de vampiros es el primero en una serie de historias cortas de Jennifer Malone Wright.


Título Original: THE VAMPIRE HUNTER'S DAUGHTER: PART II
Serie: The Vampire Hunter's Daughter

En la segunda entrega de La Hija de la Cazadora de Vampiros, la vida de Chloe Kallistrate está de cabeza. Luego de presenciar el feroz ataque de vampiros que dejó a su madre muerta, es adoptada por su abuelo en una comunidad de cazadores de vampiros. 
Aunque ella desciende directamente de antiguos y poderosos cazadores de vampiros, el riguroso calendario de entrenamiento la empieza a quebrar. Todo lo que quiere, todo lo que siempre ha querido, es ser una adolescente normal.
Chloe encuentra una renovada motivación de un inesperado encuentro con un joven vampiro, el primero que ha visto desde la muerte de su madre. Mirando fijamente dentro de los brillantes ojos rojos del vampiro, Chloe se queda inmóvil, olvidando todo su entrenamiento. Después de que el vampiro es vencido por su amigo y mentor, Drew, Chloe se decide a entrenar más duro, para ser la mejor, y matar al vampiro que ha matado a su madre. Al final, de luto por su madre, Chloe permite que la venganza la maneje, aceptando que su vida nunca será normal.

3 comentarios :

  1. ¿Cómo puedo bajar los libros de la saga?

    ResponderEliminar
  2. En el listado de las sagas no hay el nombre de Jennifer Malone para poder descargar los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el listado de las sagas aparece como: The Vampire Hunter's Daughter - Jennifer Malone Wright, aunque también se puede encontrar en el listado de autores.

      Eliminar