NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de julio de 2013

J.L. Bourne: Diario de una Invasión Zombie

Título: DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE
Título Original: Day by day armageddon
Serie: Diario de una Invasión Zombie 01
Autor: J.L. Bourne

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.


Título: EXILIO: DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE
Título Original: Beyond Exile: day by day armaggeddon
Serie: Diario de una Invasión Zombie 02

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.


Título: RESCATE: DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE
Título Original: Day by day Armageddon: Shattered
Serie: Diario de una Invasión Zombie 03

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate. En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.




6 comentarios :

  1. Muy buena pinta, gracias por subirlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Resubelos plz!! y gracias por todos

    ResponderEliminar
  3. Hola.Magnífico trabajo el del blog en general.En este hilo,solamente comentarte que los enlaces no funcionan.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, los links estan caidos, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Actualizaré enlaces. Mientras, puedes descargar desde la biblioteca. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. no se pueden descargar :(

    ResponderEliminar