NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2013

Susan Wiggs: Tudor Rose

Título: POR ORDEN DEL REY
Título Original: At the King's Command / Circle in the Water
Serie: Tudor Rose 01
Autora: Susan Wiggs

Un poderoso rey los obligó a unirse... El rey Enrique VIII, que nunca olvida un desaire, busca vengarse de Stephen de Lacey, el apuesto y desafiante barón de Wimberleigh. Cuando una ladrona zíngara interrumpe la cacería del rey, Enrique ve el modo de doblegar al aristócrata: le da a Stephen a elegir entre casarse con la desvergonzada muchacha o ver cómo la ahorcan.
Un terrible secreto les separaba... Stephen no quería tener nada que ver con su inoportuna novia gitana, aun cuando se da cuenta de que Juliana es una princesa de una tierra lejana, que huye de la quema de un letal levantamiento. Pero con cada día que pasa, ella está más cerca de su corazón… y del secreto que podría destruirle.
Un magnífico amor unió sus vidas para siempre... Una fuerza misteriosa del pasado de Juliana amenaza la vida que han construido juntos y es entonces cuando ambos descubren que sólo aunando fuerzas podrán superar todos los obstáculos.


Título: EL ABRAZO DE LA DONCELLA
Título Original: Vows Made in Wine / The Maiden's Hand
Serie: Tudor Rose 02

Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas.
La única pasión de mistress Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... Hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida. Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que incluso merece la pena morir.


Título: LA BALADA DEL IRLANDÉS
Título Original: At the Queen's Summons
Serie: Tudor Rose 03

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba la vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a la clemencia del caudillo irlandés Aidan O’Donoghue.
Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con la reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo. Divertido al principio, iba a acabar obsesionado con la audaz y traviesa vagabunda a la que acogió bajo su protección. Su extraña alianza, precipitada e impetuosa, rebosaba deseo y encerraba la promesa irresistible de una vida que ambos deseaban desde siempre y que nunca habían creído poder conseguir.

1 comentario :

  1. Hola Nat!!! Esta serie estuvo fantástica. Me gustaría ver si me podrías ayudar a conseguir un libro de esta autora se llama "Una luz en el mar" También quiero compartir otro un libro que tengo de esta autora que me pareció bastante bueno que se llama "Corazones errantes" Pero a donde o como te lo hago llegar si te interesa? Saludos y Gracias

    ResponderEliminar