NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de junio de 2013

Jacquelyn Frank: Nightwalkers

Título Original: JACOB
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 01
Autora: Jacquelyn Frank

Jacob, "El Ejecutor", pertenece a una de las múltiples razas de los seres de las sombras que pueblan la noche. Tiene encomendada una misión muy directa en relación a los de su especie: vigila a los suyos. Durante la luna llena, la parte animal de su raza les urge a emparejarse... y mientras lo hagan con los de su misma especie no hay problema, no se encontrarán con el ejecutor. Pero si cruzan la línea y conducen su lujuria hacia los humanos, el deber de Jacob es impedirlo y castigarlos severamente. Y como esta clase de "locura" se hace cada vez peor para su gente hay muy pocas familias que no hayan sentido en sus carnes la brutal justicia de Jacob, así que no es de extrañar que cuente con muy pocos amigos y lleve una vida prácticamente solitaria. Pero una noche, durante una de sus cacerías, Jacob se topará con la primera mujer que ha conseguido tentarle en sus 622 años de vida.


Título Original: GIDEON
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 02

Durante mil años, Gideon se ha encargado de sanar a los suyos. Y como el macho superviviente más antiguo de su raza, siempre ha sido respetado sin ser cuestionado en ningún momento. Pero Gideon sabe que incluso él mismo es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que todos los de su estirpe sufren durante las noches de luna llena –y hace nueve años comprobó esa dura verdad cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey de los demonios, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su falta de control, la dejó anhelante y furiosa… y decidió exiliarse durante la mayor parte de esos años.
Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna prácticamente siendo víctima de ellos, Gideon debe volver a enfrentarse a la verdad. Él y la bella y terca Magdelegna están predestinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero antes que nada necesita recuperar su confianza perdida… y después tendrá que salvarle la vida.
Y, mientras tanto, con cada noche llegarán profundos y ardientes secretos.


Título Original: ELIJAH
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 03

Es conocido como El Guerrero, un maestro en el manejo de todo tipo de armas, un fiero soldado que ha jurado proteger a los suyos de toda violencia. Poderoso, implacable, despiadado, Elijah siempre ha salido victorioso de todas las batallas que ha librado... hasta ahora. Habiendo sufrido una emboscada por los Nigromantes, queda abandonado medio muerto y termina siendo rescatado por una mujer que muy bien podría darle el golpe de gracia... Siena, la Reina de los Licántropos. Durante casi una década, entre los licántropos y la gente de Elijah ha regido una frágil paz, y no está dispuesto a bajar la guardia ante su reina. 
Pero la voluntad de Siena es todo lo que Elijah necesita, su elegante y sensual naturaleza despierta en él un hambre que no puede negar. Y ahora, este guererro se ve consumido por una batalla muy diferente a las que está acostumbrado: ganarse el corazón de Siena proporcionándole un placer inimaginable. Así que lo que comienza como una sensual y excitante atracción muy pronto termina transformándose en una ardiente pasión con consecuencias que perdurarán a través de los años para las razas de ambos. Y mientras que los presuntos enemigos terminan convirtiéndose en amantes inseparables, una amenaza empieza a acecharles... una que podría destruirlos a todos ellos.


Título Original: DAMIEN
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 04

Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla... pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él. 
Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa...


Título Original: NOAH
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 05

Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo.... Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido. Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad...


Título Original: ADAM
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 06

Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a sus horas más oscuras. Y cuando sucede lo impensable, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad de salvarles: Adam… Durante cuatrocientos años había estado perdido para ella, pero esa noche es suyo…
Desde la primera y tentadora caricia, Jasmine sabe que él les diferente. ¿Qué otro amante podría hacerle perder el control, avivar sus sentidos de vampiros hastiados tras toda una vida de decadencia? Siglos atrás, cuando despareció sin dejar rastro, Jasmine había perdido toda esperanza de alcanzar la promesa de una pasión sin comparación. Pero ahí está él, contra natura, dispuesto a acabar con sus más crueles enemigos, dispuesto a hacerle hervir la sangre… si deja ella se lo permite.


HISTORIA CORTA:

Título Original: KANE
Serie: Nightwalkers / Seres de Sombra 01.5
Antología: Supernatural

Kane sabe que Corrine está destinada a ser suya... 
Al igual que sabe que realmente poseer a este encantador ser humano está prohibido. Pero en la noche de la luna de Samhain, la bestia en todos los demonios es más fuerte que la razón, y el hambre de Kane es más poderosa que cualquier castigo... 




11 comentarios :

  1. muchas gracias, me encanta tu página.

    ResponderEliminar
  2. Dondo los puedos descargar...x favor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí aparecen los enlaces, abajito del último libro por el momento.
      Saludos!

      Eliminar
    2. no encuentro los enlaces solo quiero el ultimo libro por favor te puedo dar mi correo para que me lo mandes?

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por los libros!!!
    Tu blog está muy bueno c:

    ResponderEliminar
  4. Querida, no encuentro los enlaces. Porfi :(

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva entrando al blog pero me gusta mucho y no se como descargar aqui. Asi que si me pudieses mandar estos libros a mi correo es yanibel_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva entrando al blog pero me gusta mucho y no se como descargar aqui. Asi que si me pudieses mandar estos libros a mi correo es yanibel_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesan estos libros pero no veo el link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para descargar haz clic sobre el nombre de la autora, el enlace está en el primer libro.

      Eliminar