NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de junio de 2013

Steven Erikson: Malaz: El Libro de los Caídos

Título: LOS JARDINES DE LA LUNA
Título Original: Gardens of the Moon
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 01
Autor: Steven Erikson

Con Malaz: El libro de los caídos, Steven Erikson da inicio a una saga épica original, absorbente y de proporciones colosales, un mundo mágico que sienta nuevas bases para la literatura fantástica. 
Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. ... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

* La serie ha sido editada como "Malaz, El Libro de los Caídos" por la Factoría de Ideas y como las "Gestas de Malaz" por parte de Timun Mas, ésta última ha publicado el primer libro Gardens of the Moon en dos partes que en español corresponden a: El Último Puente y Los Jardines de la Luna.


Título: LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE
Título Original: Deadhouse Gates
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 02

En el sagrado desierto de Raraku, Sha’ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados.


Título: MEMORIAS DEL HIELO
Título Original: Memories of Ice
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 03

Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan.


Título: LA CASA DE CADENAS
Título Original: House of Chains
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 04

En el norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resultará ser un destino extraordinario. 
Pasados unos años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas de la elegida, Sha’ik, que aguardan en el sagrado desierto. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la elegida están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Sha’ik está obsesionada por la confrontación con su mayor enemiga: su propia hermana.


Título: MAREAS DE MEDIANOCHE
Título Original: Midnight Tides
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 05

Tras años de guerras intestinas, las tribus de los tiste edur se hallan bajo el mando del rey hechicero. La paz se logró a un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos,sospechosos; en el peor, mortales. Al sur, el reino de Lether, que desea que se cumpla el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a todos sus vecinos menos civilizados salvo a los tiste edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. La lucha que librarán estos dos pueblos será un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Antiguas fuerzas se unen y con ellas la herida abierta de una vieja traición y un ansia de venganza...


Título: LOS CAZAHUESOS
Título Original: The bonehunters
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 06
Actualización: 26/02/2014

La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y'Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana. 
Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales...


Título: LA TEMPESTAD DEL SEGADOR
Título Original: Reaper's Gale
Serie: Malaz: El Libro de los Caídos 07
Actualización: 27/03/2015

En el imperio letherii reina el desconcierto. El emperador Rhulad Sengar se precipita a la locura mientras el Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Además, los corrompidos cortesanos a los que escucha el emperador parecen empeñados en librar una guerra total contra los vecinos del imperio. 
Por otra parte, la flota edur se acerca cada vez más. Entre sus guerreros están Karsa Orlong e Icarium Robavida, y su mera presencia significa que va a correr la sangre. 
Pero una pequeña banda de fugitivos busca una salida. Entre ellos hay uno, Temor Sengar, que va tras el alma de Scabandari Ojodesangre, pues juntos quizá podrían detener a los tiste edur y salvar al emperador, su hermano. Sin embargo, Silchas Ruina, hermano de Anomander Rake, también viaja con ellos. Lleva las cicatrices provocadas por las hojas de Scabandari y busca venganza. Habrá un ajuste de cuentas… y será a una escala inimaginable.

29 comentarios :

  1. Soy un visitante semanal de tu pagina y no te había dado las gracias por el buen material que tienes.
    Que esta se la ocasión.
    Gracias por tu excelente y desinteresado trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué, se agradecen tus palabras. Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estos libros, los estaba buscando en DOC.
    Los libros 3,4,5 tienen una edicción muy buena. Ojala pudieras conseguir asi los primeros 2. Pero de igual manera muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  3. La saga tiene mas libros no? o estoy mal informada?
    De todos modos muchas gracias , gracias a ti estoy encontrando todos los libros que quiero , gran trabajo y enserio me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se podrá encontrar traducido el 6 libro: The Bonehunters

    ResponderEliminar
  5. A la fecha van 10 libros publicados en inglés, además de unas cuantas historias cortas, pero sobre el sexto libro, habrá que esperar la publicación de la Factoría de Ideas y luego alguna transcripción, porque no sé de foros o algún grupo que la haya traducido o tenga intención de traducir :/ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Guau, daba ya por perdida la búsqueda de esta saga y me encuentro con este blog. Muchísimasssss gracias. Magnífico aporte

    ResponderEliminar
  7. Que buena pagina,y que buen sistema de descargas!
    Por cierto, la saga es muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Como los descargo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes descargar desde la biblioteca, busca en el menú del blog o bien haciendo clic sobre el nombre del autor (info del primer libro más arriba), saludos!

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias, muy buen modo para descargarlos, voy a revisar a ver que mas libros tienes :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, hay que darle tiempo para leerla pero vale la pena, hay pocas como estos libros. me gusta tu forma de descarga MUY BUENO n_n

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas juro que no leere ninguna otra serie que no se haya terminado de publicar o traducir las espera es agobiante! Gracias Nat por tu aporte.!! Estos libros me hicieron sufrir muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Saludos y gracias por este pedazo de aporte. Sabéis cuando estará el último (la tempestad del segador)? Estoy adicto!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja yo también estoy muy adicto y en espera de la Tempestad del segador. Que por cierto ya está traducido por la Factoría de Ideas. Al igual que el tercer libro de Ian, Los Empuñapiedras. Gracias Nat, esta Saga es la mejor de su genero.

    ResponderEliminar
  14. Soy otra adicta a la lectura y tu blog ha sido mi salvación ya que esta saga acá en mi ciudad natal no la consigues (solo memorias del hielo y el regreso de la guardia carmesí) y la saga es FENOMENAL. Espero que pronto puedas tener La Tempestad del Segador y Los Empuñapiedras. GRACIAS NAT.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MIL, NAT!!! Eres la neta de las netas. Hasta los ojitos me lagrimean de la emoción. Gracias por La Tempestad del Segador.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!!! haces un excelente trabajo con este blog!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nat, no puedo descargar esta saga, me podrías ayudar? Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. me pueden informar como puedo descargar la saga.

    ResponderEliminar
  19. Se puede descargar haciendo clic sobre el nombre del autor o desde la biblioteca, ver en la barra de menú del blog. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola el siguiente libro tiene fecha de publicación? en español

    ResponderEliminar
  21. Hola el siguiente libro tiene fecha de publicación? en español

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. fíjate 3 comentarios mas arriba que Nat lo explica,si no a la derecha tienes una explicación bastante detallada

      Eliminar
  23. Muy buena la pagina por la cantidad de libros interesantes para leer, pero alguien podría decirme como se descargan? mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se descarga haciendo clic sobre el nombre del autor o desde la biblioteca. Saludos!

      Eliminar