NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de junio de 2013

Charlaine Harris: Harper Connelly

Título: VOCES DESDE LA TUMBA
Título Original: Grave Sight
Serie: Harper Connelly 01
Autora: Charlaine Harris

Voces desde la tumba es la primera novela de la serie de los misterios de Harper Connelly, una chica honesta, ética, leal y, a los ojos de mucha gente, un poco rara. Desde que fue alcanzada por un rayo, posee un extraño don: puede encontrar a personas muertas y revelar cómo murieron, actividad mediante la que se gana la vida. En su primera aventura, Harper llega a una pequeña población de Arkansas con su hermanastro, que le hace de mánager y de guardaespaldas, para localizar el paradero de unos niños que han desaparecido, pero allí descubrirá una compleja red de mentiras y asesinatos que pretende esconder un secreto para siempre.


Título: FALSA TUMBA
Título Original: Grave Surprise
Serie: Harper Connelly 02

La clase universitaria para la que Harper ha hecho una demostración de su talento ha conseguido más de lo que esperaba ya que esta, en vez de encontrar un cadaver, ha encontrado dos: el que estaban buscando y una chica recientemente fallecida a la que Harper trató de hallar, aunque sin resultados, hace dos años.
Para evitar cualquier duda sobre su inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver comienzan su propia caza para dar con el asesino... pero lo único que consiguen es encontrar otro cuerpo en la misma tumba.


Título Original: AN ICE COLD GRAVE
Serie: Harper Connelly 03

Contratada para encontrar a un muchacho desaparecido en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano Tolliver ponen rumbo hacia el lugar... sólo para descubrir que el chico es uno más de los que han desaparecido durante los últimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Todos ellos sin motivos para huir... Todos llamando a Harper.
Harper no tarda en descubrirlos; ocho víctimas, enterradas en suelo casi congelado, todos ellos objeto de un atroz final. Después, lo que más desea hacer es recoger sus honorarios y salir de la ciudad antes de que se cierna sobre ella la marea de la prensa. Pero cuando es atacada y le advierten de que se marche, en contra de su voluntad se convierte en parte de la investigación mientras averigua que no es la única persona que se preocupa por los oscuros misterios y los secretos ocultos de Doraville, conocimiento que la señala como la próxima candidata a descansar en una fría tumba.


Título Original: GRAVE SECRET
Serie: Harper Connelly 04

La detective Harper Connelly y su hermanastro Tolliver se toman un descanso para visitar a las dos niñitas a las que quieren como hermanas. Pero, como suele pasarles cuando viajan a Texas, reaparecen los horribles recuerdos de su infancia.
Para empeorar las cosas, Tolliver se entera por su hermano mayor de que su padre ha salido de la cárcel e intenta establecer contacto con otros miembros de la familia. Tolliver no quiere tener nada que ver con el hombre, pero puede que no le quede otra opción. Pronto, los secretos familiares los atrapan a ambos, y Harper descubre al fin lo que le sucedió a su hermana desaparecida, Cameron, hace tantos años. Y lo que descubre cambiará su mundo para siempre.

10 comentarios :

  1. hola
    muchas gracias por la saga

    pero el cuarto libro no esta completo...

    ResponderEliminar
  2. Daiana (daia_2992@hotmail.com)23 de febrero de 2014, 12:37

    Me encanta este blog, hay de todo...

    me puse a buscar en internet y no encuentro ningún libros de la Serie Lily Bard de Charlaine Harris en español...:(
    con lo que me gusta sus libros, descubrir que había más libros de la autora que no había leído...me emocione y frustre al no encontrar nada... s

    Puedes averiguar si hay alguna traducción, o solicitarlo en los foros para que lo traduzcan sino... me alegrarías el día!!!

    bueno te deseo ¡¡¡LARGA VIDA ENELUMBRALDENAT!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta serie, que en mi opinión ha pasado un poco desapercibida, me pareció una de las mejores de Charlaine Harris; en especial los tres primeros libros.

    ResponderEliminar
  4. no aparecen los link de descarga :(

    ResponderEliminar
  5. alguien tendría el cuarto? no aparecen links¡¡¡ muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Se descarga haciendo clic sobre el nombre del autor o buscando el libro en la biblioteca con el nombre de la autora...

    ResponderEliminar
  7. Buenas.... tengo mu hos tiempo buscando estos libros pero no puedo descargarlos, no salen los links de descarga. Los puedes enviar por email?

    ResponderEliminar
  8. Buenas.... tengo mu hos tiempo buscando estos libros pero no puedo descargarlos, no salen los links de descarga. Los puedes enviar por email?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola, no logro encontrar el libro 4 completo, si alguien puede pasarmelo yo eternamente agradecida, mi mail fernandaa70@hotmail.com

    ResponderEliminar