NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2013

Gena Showalter: Crossroads High

Título: ENTRELAZADOS
Título Original: Intertwined
Serie: Crossroads High 01
Autora: Gena Showalter

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:
Una puede viajar en el tiempo , Otra puede despertar a los muertos, La tercera puede predecir el futuro, Y la última puede poseer a otro humano.

Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tato que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde…
Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.


Título: PREMONICIÓN
Título Original: Unraveled
Serie: Crossroads High 02

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado: Un hogar. Amigos. A la chica de sus sueños. Es una lástima que vaya a morir

Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos.
Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro. ¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.
Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…


Título: AMENAZADOS
Título Original: Twisted
Serie: Crossroads High 03

El adolescente de dieciséis años Aden Stone ha tenido una semana horrible. Ha sido:
Torturado por brujas furiosas
Hipnotizado por un hada vengativa.
Espiado por el vampiro más poderoso que existe.
Y… ah, sí… le han asesinado… dos veces.

Su novia vampiro le ha vuelto a la vida, pero jamás se había sentido tan fuera de control. Dentro de él habita una oscuridad, algo que se está apoderando de él… y le está cambiando. Lo que es peor, dado que estaba destinado a morir, ahora la muerta le persigue sin descanso. Y cualquier día podría ser el último.
En otra época, las tres almas atrapadas dentro de su cabeza podrían haberle ayudado. Aden podría haberse protegido. Pero cuando la oscuridad se hace más fuerte, las almas se debilitan… justo igual que su novia. Cuanto más vampiro se vuelve, más humana se vuelve Victoria, hasta que todo lo que ambos sabían y el amor está en peligro.
La vida no podría ser peor. ¿O sí?

No hay comentarios :

Publicar un comentario