NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de mayo de 2013

Ally Condie: Juntos / Matched

Título: JUNTOS
Título Original: Matched
Serie: Trilogía Juntos / Matched 01
Autora: Ally Condie

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…


Título: JUNTOS: CAMINOS CRUZADOS
Título Original: Crossed
Serie: Trilogía Juntos / Matched 02

En busca de un futuro que podría no existir y enfrentada a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las lejanas provincias persiguiendo a Ky, llevado por la Sociedad a su muerte segura, solo para descubrir que ha escapado dejando una serie de pistas a su paso. La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse muchas cosas que aprecia cuando encuentra retazos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero cuando Cassia se acerca a resolver su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una inesperada traición y una visita sorpresa de Xander, que podría tener la llave de la revuelta y ser dueño aún del corazón de Cassia, cambian de nuevo las cosas. Nada es lo que parece en los márgenes de la sociedad, donde los engaños hace que el camino sea más tortuoso que nunca.


Título: JUNTOS: LIBERACIÓN
Título Original: Reached
Serie: Trilogía Juntos / Matched 03

Después de dejar la Sociedad y buscar desesperadamente a los Rising, y el uno al otro, Cassie y Ky han encontrado lo que buscaban, pero el precio ha sido perderse el uno al otro una vez más; a Cassia le han asignado trabajar para los Raisiong desde dentro de la Sociedad en tanto que a Ky le han destinado fuera de sus fronteras. Pero nada es como esperaban, y muy pronto se levanta el telón y las cosas cambian de nuevo.


2 comentarios :