NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de mayo de 2013

Preludio a Dune

Título: LA CASA ATREIDES
Título Original: House Atreides
Serie: Preludio a Dune 01
Autores: Brian Herbert | Kevin J. Anderson

Con una barroca y sabia combinación de filosofía, religión, política, historia y ecología, Dune. La Casa Atreides revela cruciales detalles de la genealogía de los principales personajes de la saga, centrando su trama en la Casa Atreides y en el desértico planeta Dune, que contiene la melange, la especia indispensable para los viajes espaciales y para el desarrollo de los poderes psicosensoriales. En Dune gobiernan los crueles Harkonnen, pero en el palacio imperial de Kaitain, el príncipe heredero Shaddam y su pérfido consejero Fenring planean obtener melange sintética y envenenar al emperador Elrood.


Título: LA CASA HARKONNEN
Título Original: House Harkonnen
Serie: Preludio a Dune 02

Shaddam ostenta una precaria prosición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es además amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuya insaciable ambición de dominio le lleva a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos y crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia en un terrorífico huevo orden de tiranía religiosa. El planeta Dune también padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles nuevos dirigentes, decididos a explotar sus recursos y en especial la adictiva melange, la especia que sólo se encuentra en Dune. Héroes inesperados empiezan a surgir ansiopsos por vengarse de los Harkonnen...

Título: LA CASA CORRINO
Título Original: House Atreides
Serie: Preludio a Dune 03

Los seguidores de la exitosa triología que marcó un antes y un después en la ciencia ficción Dune tienen con este libro un encanto añadido. Muerto Frank Herbert, su hijo Brian recogió los apuntes de su padre, lo que le permitió remontarse a los orígenes del mítico planeta y de sus guerras por generaciones entre las distintas casas. En esta entrega, que cierra la triología, (preludios de Dune) el emperador Shaddam Corrino se enfrenta a rivalidades y secretos -y a una singular mujer- para hacerse con el poder absoluto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada