NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de abril de 2013

Nora Roberts: Sacred Sins

Título: POLOS OPUESTOS
Título Original: Sacred Sins
Serie: Sacred Sins 01
Autora: Nora Roberts

En los días tranquilos del verano, una ola sofocante de calor se convierte en la más grande en la historia de Washington D.C. Pero el tiempo sale de las primeras páginas de los diarios cuando se encuentra muerta por estrangulación a una mujer joven. Junto a ella una nota pone: sus pecados han sido perdonados.
En poco tiempo le siguen dos víctimas y por ello todos los titulares hablan del asesino que han apodado como "el sacerdote". Cuando la policía pide ayuda en su investigación a la renombrada psiquiatra Dra. Tess Court, ella plantea el inquietante retrato de una mente retorcida.
Al detective Ben Paris le importa un comino la mente del asesino pero lo que no puede olvidar es a Tess. Alto, moreno y atractivo, Ben tiene una reputación legendaria con las mujeres, pero la elegate Tess no reacciona ante él como el resto de mujeres que ha conocido; por eso encuentra ese desafío tan tentador.


Título: ATRAPADA
Título Original: Brazen Virtue
Serie: Sacred Sins 02

A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la linea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un sólo pensamiento una vez la llamada ha terminado.
Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen, destruyéndola. Devastada por el dolor, Grace decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada pero brillante de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada... y ante nadie.

 

6 comentarios :

  1. hola, aviso: no están los links de descarga buenos...

    ResponderEliminar
  2. hola los links ya no funcionan, podrias acomodarlos porfavor y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lástima q no esten los links,gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  4. Se pueden descargar sin problemas desde la biblioteca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola, como los descargo por la biblioteca? soy nueva en el blog y de verdad me encanta poder conseguir los libros que me gustan! te felicito...

    ResponderEliminar
  6. Hola, tenía muchas ganas de leer esta serie. Gracias por compartirlos! Tu biblioteca es excelente!! Yani

    ResponderEliminar