NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de abril de 2013

RACHEL CAINE: Los Vampiros de Morganville

Título: LA MANSIÓN GLASS
Alternativo: La Casa de Cristal
Título Original: Glass Houses
Serie: Vampiros de Morganville 01
Autora: Rachel Caine

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad. Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.


Título: EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS
Título Original: The Dead Girls' Dance
Serie: Vampiros de Morganville 02

Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes. Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.


Título: EL CALLEJÓN DE LA MEDIANOCHE
Título Original: Midnight Alley
Serie: Vampiros de Morganville 03

Morganville es un lugar estupendo para vivir...
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y para morir, si no te importa ese tipo de cosas.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.


Título: BAILE DE MÁSCARAS
Alternativo: Banquete de Idiotas
Título Original: Feast of Fools
Serie: Vampiros de Morganville 04

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…


Título: EL SEÑOR DEL CAOS
Título Original: Lord of Misrule
Serie: Vampiros de Morganville 05

En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville..
Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de desbastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.


Título: CARPE CORPUS
Título Original: Carpe Corpus
Serie: Vampiros de Morganville 06

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?


Título Original: FADE OUT
Título Alternativo: Desaparecida
Serie: Vampiros de Morganville 07

Sin el malvado vampiro Bishop merodeando por el pueblo de Morganville, los vampiros de la localidad han otorgado mayores concesiones a la población humana. Y con estas nuevas libertades, Claire Danvers y sus amigos están empezando a sentirse a gusto de nuevo.
Ahora Claire puede volver a concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve unirse a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece tras empezar a trabajar en el rodaje de un documental, Eve empieza a temerse lo peor. Y muy pronto ambas se dan cuenta de que ese proyecto cinematográfico, cuyo argumento es precisamente el tema de los vampiros, esconde tras de sí algo muy gordo… y mucho más peligroso de lo que se pueden imaginar.


Título Original: KISS OF DEATH
Título Alternativo: El Beso de la Muerte
Serie: Vampiros de Morganville 08

El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar una maqueta y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno…


Título Original: GHOST TOWN
Título Alternativo: Ciudad Muerta
Serie: Vampiros de Morganville 09

Mientras idean un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre un modo de amplificar los poderes mentales vapíricos. Gracias a eso es capaz de reestablecer el campo que rodea a esta ciudad universitaria de Texas, infestada de vampiros, y que la protege de los forasteros.
Pero las nuevas mejoras tiene una consecuencia inesperada: la gente de dentro de la ciudad comienza a olvidar poco a poco quienes son… incluso los vampiros. Pronto el pequeño problema de memoria de la ciudad se convierte en una auténtica epidemia. Ahora Claire necesita descubrir la forma de poner fin a su experimento antes de que se le olvide cómo salvar a Morganville…


Título Original: BITE CLUB
Título Alternativo: Club Mordisco
Serie: Vampiros de Morganville 10

Morganville, Texas, es una tranquila ciudad universitaria en al que humanos y vampiros conviven en relativa armonía. Pero últimamente se está derramando mucha sangre… en de forma febril, sino por la retorcida idea de la diversión de alguien. Después de descubrir que hay vampiros viviendo en Morganville… y de sobrevivir a ciertas aventuras con sus nuevos amigos de la noche, la estudiante Claire Danvers se ha dado cuenta de que para la mayoría los no muertos solo quieres vivir sus vidas.
Pero hay alguien que quiere que se preparen para lo que está por llegar. Hay un nuevo deporte extremo en la Red: peleas a puño descubierto en las que se enfrenta a un vampiro contra otro… o, peor aún, contra humanos. Rastreando las señales, Claire, acompañada por un leal grupo de amigos, descubrirá que lo que comenzó siendo una pelea online pronto se convierte en un peligro para todos los habitantes de Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrá que hacer mucho más que luchar…


Título Original: LAST BREATH
Título Alternativo: Último Suspiro
Serie: Vampiros de Morganville 11

Con su jefe preocupado por investigar las casa fundadoras de Morganville, la estudiante Claire Danver se queda sola al enterarse de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Muy pronto descubre que la última persona que fue vista con uno de los vampiros desaparecidos es alguien nuevo en la ciudad: un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un inquietante encuentro con el residente más reciente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es un humano corriente. Pero ¿es un vampiro o algo completamente distinto?


Título Original: BLACK DAWN
Título Alternativo: Amanecer Negro
Serie: Vampiros de Morganville 12

Cuando una horda de feroces draug, los enemigos más letales de los vampiros, inunda Morganville, la ecléctica mezcla de sus residentes debe luchar para salvar su ciudad de la destrucción. El caos se ha apoderado de la tranquila ciudad universitaria mientras la amenaza de los draug se extiende rápidamente con la ayuda del sistema de aguas. Mientras que la mayoría de los lugareños han huido ya, la estudiante Claire Danvers y sus amigos Shane, Eve y Michael prefieren quedarse a luchar. Las cosas va a peor cuando el amo de los draug infecta con su mordisco a la vampiro Amelie, fundadora de la ciudad. A menos que Claire y sus amigos puedan encontrar un antídoto para salvar a Amelie y vender a los draug, el futuro de Morganville pinta muy negro…


Título Original: BITTER BLOOD
Título Alternativo: Sangre Amarga
Serie: Vampiros de Morganville 13

Durante años, los humanos y los vampiros residentes en Morganville, Texas, han logrado coexistir en paz. Pero ahora que la amenaza a los vampiros ha sido derrotada, los humanos están aprendiendo que el mayor peligro al que se enfrentan es al enemigo interno.
Gracias a la erradicación de las criaturas parasitarias conocidas como draug, los vampiros de Morganville han sido liberaos de su habituales limitaciones. Con los vampiros satisfaciendo todos sus caprichos, la población humana de la ciudad está decidida a aferrarse a la vida tomando las armas. Pero la estudiante Claire Danvers no está dispuesta a elegir bando, teniendo en cuenta que tiene vínculos con humanos y vampiros.
Para empeorar las cosas, un programa de televisión va a Morganville buscando fantasmas, justo cuando las ideas políticas de vampiros y humanos chocan. Ahora Claire y sus amigos tiene que descubrir cómo mantener la paz sin acabar en las noticias… o algo peor.



Título: FALL OF NIGHT
Serie: Vampiros de Morganville 14
Actualización: 22/04/2015

Gracias a su combinación única de los habitantes humanos y vampiros, Morganville, Texas, es una pequeña ciudad de la universidad con los problemas de tiempo grande. Cuando el estudiante Claire Danvers tiene la oportunidad de experimentar la vida en el exterior, se venga. Pero Morganville no es la única ciudad con problemas de vampiros ...
Claire nunca pensó que iba a dejar Morganville, pero cuando ella se aceptada en el programa de posgrado en el MIT, que no puede dejar pasar la oportunidad. Decir adiós a sus amigos es agridulce, sobre todo porque las cosas son todavía crudo e inestable entre Claire y su novio, Shane. Su nueva vida en el MIT es aterradora y emocionante, pero Morganville nunca está muy lejos de la mente de Claire. Inscrita en un programa de estudios avanzados especial con la profesora Irene Anderson, una ex nativa Morganville, Claire es capaz de trabajar en su máquina, la cual está diseñada para cancelar las habilidades mentales de los vampiros. Pero cuando ella comienza probando su máquina en sujetos vivos, las cosas rápidamente toman una espiral fuera de control, y Claire comienza a preguntarse si dejar Morganville haya sido su último error.


Título original: DAYLIGHTERS
Serie: Vampiros de Morganville 15
Actualización: 29 de junio de 2015

Mientras Morganville, Texas, es a menudo una ciudad problemática, Claire Danvers y sus amigos están a la espera de regresar a casa. Pero el Morganville al cual ellos regresan no es el que conocen; se ha convertido en un lugar diferente- uno muerto...
Algo drástico ha sucedido en Morganville mientras Claire y sus amigos estaban fuera. La ciudad se ve más limpia y feliz de lo que nunca habían visto antes, pero cuando su grupo es arrestado y separado- vampiros de humanos- ellos se dan cuenta que los cambios no son definitivamente para mejor. 
Parece que una organización llamada la Fundación Daylight ha ofrecido a la población de Morganville algo que ellos nunca han tenido: esperanza de un fututo libre de vampiros. Y mientras eso suena como salvación- incluso para los mismos vampiros- la verdad es mucho más siniestra y mortal.
Ahora Claire, Shane y Eve necesitan encontrar una forma de sacar a sus amigos de la custodia de los Daylighter, antes de que los vampiros de Morganville cumplan su fin prematuro...

48 comentarios :

  1. Cuánto tiempo ha pasado desde que los leí. Recuerdo que apenas habían 4 libros, y ahora... 13 y vienen más.
    Muchas gracias por los links de descarga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tendrán ya el número 14?
    Ya debe de haber sido publicado porque en noviembre sale el número 15

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta saga ¿Cuando? los libros 14 y 15 en español? Alguna idea de formato doc? Me gustaria mas el formato doc... Alguien sabe si el 15 es el ULTIMO libro?

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando estén disponibles las traducciones actualizaré tan rápido como pueda. Sobre los libros en doc, yo también los prefiero en ese formato, pero las digitalizaciones y traducciones están disponibles sólo en pdf, la única opción es cambiar formato, yo uso calibre y los paso a rtf, es el que más me ha servido en este sentido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que grupo se encarga de la traduccion, a si mi uno a ellos a su página? lobaxspre

    ResponderEliminar
  6. Esta bien entiendo los mejores formatos, para mi, son doc o rtf ambos sirven bien la idea es no tener que pasar pagina por pagina como en formato pdf me enferma... claro esta tampoco voy a exigir nada osea "lo que ves es lo que hay" me da lo mismo pero preferentemente me gusta mas doc y/o rtf igual Nat, como dije antes, tu blog es sensacional...

    Bien hecho :):):):)

    ResponderEliminar
  7. hola!quisiera saber si ya esta el numero 14 traducidoo!! me muero por leerlo....el 15 ya salio y me estoy comiendo las uñas por leerlo tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el 14 creo que todavía no está traducido, pero de seguro está en proyecto de traducción o siendo traducido por el grupo a cargo, me informaré mejor y de ahí les comento con más certeza. Saludos!

      Eliminar
  8. No puedo descargarlos :-(
    Seria posible que me lo envíen por mail?
    valentina_saenz_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento están funcionando ambos enlaces, prueba bien, sino desde biblioteca, ahí también los encuentras sin problemas.
      Saludos!

      Eliminar
    2. si aun tienes problemas, escribeme q te los paso x mail.
      meghara_18@hotmail.com

      Eliminar
  9. Aun no tienes el libro numero 14, si lo tienes me lo podrias mandar???
    twtlives@hotmail.com
    (Tengo todos los demas por si alguien los quiere tmb los puedo mandar)

    ResponderEliminar
  10. por favooooooooooooooooooooooooooor e libro 14....... vengo leyendo esta saga sin parar!!! me gusta muchisimo!!! por favooooor, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  11. Ya esta el libro 14 y 15?? Me encanta esta saga y ya los quiero leer todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Cual seria el orden de las hisorias cortas en relacion a la saga?

    ResponderEliminar
  13. Alguien save algo de 14 y el 15?¿ cuando salen en español? Ya e leido los demas y estoy deseando de leer estos. Sacarlos ya en español porfi

    ResponderEliminar
  14. Yo aun sigo esperando los ultimos dos... ya casi termino el 12...

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien tiene los libros 14 y 15, son los ultimos que me faltan, por favor mandenmelos al correo wmarch088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy sin poder encontrar desde el libro 8 en adelante si alguien los tiene en pdf, por favor enviarmelos a moiracea@gmail.com, se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda se lo envío, mas tardar esta semana, lo prometo :)

      Eliminar
  17. Encontre una muy buena traduccion del libro 14 aun sigo sin encontrar una del libro 15...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede enviarmela? mi correo es wmarch088@hotmail.com, tampoco encuentro el último libro :(

      Eliminar
    2. Yo también la quiero!!!! La que yo tengo está muy mal traducida... si puedes mandármela este es mi email mad412@hotmail.com gracias de antemano :D

      Eliminar
  18. Al parecer o no gusto la traduccion que tengo del libro 14 o Nat aun no la ha leido como para postearla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kay, de hecho solamente se me va entre una neblina actualizar esta serie... pero ya tengo la entrada hecha así que ya no se me olvida, de un rato a otro cuelgo el libro... saludos!

      Eliminar
  19. Gracias Nat si consigo el 15 (ojala! :)) lo leo, lo reviso y te lo doy sino alguien please!!!! No puedo esperar a leer el final!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bien ya esta el 14 en Wuala!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias enviarme el 14 si no es molestia? es que no paro de buscar :( , te dejo mi email, marialopezzc@hotmail.com. Un beso guapa :D

      Eliminar
  21. No hay nada mejor que ver tu contribucion plasmada al fin el 14 que encontre esta puesto para todos!!! Nat genia total no sabes nada de mi pregunta en el foro sobre algun blog como este pero con literatura erotica? intento encontrar libros de Laura Steele o Paisley Smith pero nadie tiene para bajar pdf y epub de esos maravillosos libros de erotismo lesbico...

    Gracias si encuentor el 15 (y final!!!) de Morganville lo paso

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Finalmente el ultimo libro en español...

    Ahora a leer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 15!!! Muero por leerlo y no logro encontralo porfa enviamelo
      elizabeth_vivas94@hotmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Podrías enviarmelo por favor? rosuban@gmail.com

      Eliminar
  23. Hay algo que no entiendo (o yo tengo muy mal los libros) en las historias complementarias hay una llamada "All Hallows" donde se ve a Claire, Eve, Shane y Michael yendo a una fiesta de Halloween donde, como era de esperarse, atraen problemas despues hay OTRA historia llamada "Worth Living For" que, o yo la tengo mal, o es la MISMA HISTORIA QUE ALL HALLOWS, con la diferencia que una esta contada por Claire y la otra por Eve pero es LA MISMA HISTORIA osea no hay nada nuevo lo unico distinto son los POV una de Claire el otro de Eve pero la historia es exactamente la misma (no hay nada que una cuente que la otra no) es asi? o yo tengo mal las historias?

    ResponderEliminar
  24. Genial la serie continua!!!

    Rachel Caine acaba de decir que en marzo del 2016 lanzara "Midnight Bites" una especie de continuacion de la saga le libro sera una coleccion de historias cortas quizas, en mi opinion, sea como el cierre de cada personaje (?) osea si "vivio feliz para siempre" (o MUERTO para siempre?) despues del final del libro 15...

    No puedo esperar!!!

    Agendado de una!!!

    ResponderEliminar
  25. Aqui la portada:

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41nSTB5YvwL.jpg

    Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa sera que me puedes pasar el ultimo libro de la serie a mi cuenta por favor es MICHELGUADALUPECOTESMARTINEZ@outlook.com

      Eliminar
  26. Hola, ¿podríais enviarme el último libro (Daylighters) a mi cuenta de correo, por favor? Es que mi ordenador no funciona y mi móvil no me deja. Mi cuenta es chiomt@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  27. no pude descargar el 3 y ENSERIO necesito leerlo, alguien} que me ayude? o que me lo mande? :(

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Es fantástico este blog.
    Estoy encantanda con los libros que encuentro.
    Sinceramente, Gracias. Aunque se que no es suficiente para todo el trabajo que dedicas.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Nueva tapa de "Midnigt Bites"!!!

    http://images.randomhouse.com/cover/9781101989784

    No puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  32. Donde puedo ver los links de descarga?

    ResponderEliminar
  33. Tengo "Midnight Bites" pero esta en ingles alguien se anima a traducirlo?

    :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la molestia. Me podrías enviar el libro 14? gracias de antemano.
      rosuban@gmail.com

      Eliminar
  34. ¿Donde salen los links de descarga? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola no me salen los links de descarga. Si alguien pudiese enviármelos mimi5806@gmail.com

    ResponderEliminar