NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de abril de 2013

Gail Carriger: El Protectorado de la Sombrilla

Título: EL CURIOSO CASO...
Título original: The Curious Case
Serie: El Protectorado de la Sombrilla 0.5
Autora: Gail Carriger

Un relato corto sobre momias, licántropos y felinos bien conservados ambientado en el mundo del Protectorado de la Sombrilla.
Alessandro Tarabotti y su mayordomo, Floote, están en una misión en Egipto cuando coinciden con la llegada de unos turistas y todos sus planes se van al traste. ¿Cuál es su verdadera misión y, sobre todo, su tía Archangelica aprobará su forma de tratar a su gato?
En este relato, la autora Gail Carriger usa su voz cómica para ahondar en la historia de uno de sus más queridos personajes. Si alguna vez te has preguntado sobre el padre de Alexia, este relato te dará una visión de sus aventuras y personalidad.


Título: SIN ALMA
Título Original: Soulless
Serie: Alexia Tarabotti / El Protectorado de la Sombrilla 01

Alexia Tarabotti tiene que soportar numerosas tribulaciones sociales. Primero, no tiene alma. Segundo, es una solterona cuyo padre es italiano y está muerto. Tercero, fue atacada cruelmente por un vampiro, violando todas las reglas de la etiqueta social. 
¿Qué le espera? Las cosas van de mal en peor, aparentemente, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro… y luego el atroz lord Maccon (ruidoso, desordenado, guapo y hombre lobo) es enviado por la reina Victoria para investigar.
Mientras aparecen vampiros desconocidos inesperadamente y otros conocidos desaparecen, todo el mundo parece creer que Alexia es la responsable. ¿Podrá descubrir qué está sucediendo en la alta sociedad londinense? Su don para rechazar los poderes sobrenaturales ¿resultará ser útil o simplemente bochornoso? Y finalmente, ¿quiénes son los verdaderos enemigos y… tienen tarta de melaza?

Título: SIN CAMBIOS
Título Original: Changeless
Serie: Alexia Tarabotti / El Protectorado de la Sombrilla 02

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

Título: SIN CULPA
Título Original: Blameless
Serie: Alexia Tarabotti / El Protectorado de la Sombrilla 03

Lady Maccon se convierte en el escándalo de la temporada de Londres al abandonar la casa de su marido y regresar con su horrible familia.
La reina Victoria la despide del Consejo de la Sombra, y la única persona que puede explicar algo, Lord Akeldama, abandona inesperadamente la ciudad. Para colmo, Alexia es atacada por una mariquita mecánica asesina, indicando, como solo las mariquitas pueden hacerlo, el hecho de que todos los vampiros de Londres están ahora muy interesados en ver a Alexia completamente muerta.
Mientras Lord Maccon opta por estar progresivamente más ebrio y el Profesor Lyall trata desesperadamente de mantener a la manada de Woolsey junta, Alexia huye de Inglaterra a Italia en busca de los misteriosos Templarios. Solo ellos saben lo suficiente sobre lo preternatural como para explicar su cada vez más inconveniente condición, pero ellos pueden ser peor que los vampiros, y están armados con pesto.

Título: SIN CORAZÓN
Título Original: Heartless
Serie: El Protectorado de la Sombrilla 04
Actualización: 22/08/2014

Lady Alexia Maccon, sin alma, regresa otra vez, sólo que esta vez el problema no es su culpa. Cuando un fantasma loco amenaza la reina, Alexia está en el caso, siguiendo un sendero que conduce a ella profundamente en el pasado de su marido. Por si fuera poco con una hermana que se ha unido al movimiento sufragista (shockeada!), el último invento mecánico de Madame Lefoux, y una plaga de zombies puerco espines y Alexia apenas tiene tiempo para recordar que va a pasa al octavo mes de embarazo. 
Alexia llegara a determinar quien está tratando de matar a la reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Son los vampiros de nuevo o hay un traidor al acecho con piel de lobo? ¿Y qué es, exactamente, lo que se ha establecido en la residencia en el segundo mejor armario del Señor Akeldama?

Título: TIMELESS
Serie: El Protectorado de la Sombrilla 05
Actualización: 11.06.2020

Alexia Tarabotti, Lady Maccon, está disfrutando de las”Delicias Hogareñas”. Por supuesto, siendo Alexia, dichas Delicias implican la integración de los hombres lobo en la alta sociedad londinense, vivir en el segundo mejor closet de un vampiro y lidiar con una niña precoz que tiende a volverse sobrenatural de cualquier manera.
Incluso la última obra teatral de Ivy Tunstell, desastrosa para decir lo menos, no puede hacer mella en el disfrute de Alexia de su nuevo estilo de vida londinense. Hasta que recibe una citación de Alejandría que no puede ser ignorada. Con marido, niña y Tunstells a cuestas, Alexia aborda un barco de vapor para cruzar el Mediterráneo. Pero Egipto puede contener más misterios de los que ni siquiera la indomable Lady Maccon puede manejar.
¿Qué quiere realmente la Reina vampiro de la colmena de Alejandría? ¿Por qué la plaga de Dios-Rompedor se expande de repente? Y ¿cómo Ivy Tunstell se convirtió de repente en la actriz más popular de todo el Imperio Británico?

19 comentarios :

  1. ¿Es verdad que no van a seguir publicando los dos libros que quedan de esta serie?.

    ResponderEliminar
  2. Por favor sabes algo de los dos ultimos libros?? Me muero por leerlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sinceramente, no sé de la publicación de los dos últimos libros, pero en caso de que no se continúe por parte de la editorial, de seguro alguien se tomará la molestia de traducirlos... cualquier cosa, aviso por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola sigue sin saberse nada eske me encantaron los tres primeros

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan. La editorial los dejó y hasta donde pude averiguar ningún grupo lo tomó para traducir

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encanto el primero!!! Y por lo visto, son más de tres libros. Una lastima que nadie los tenga en español. Si alguien sabe, que pegue el grito :) Muchas gracias Nat. Por cierto, ¿sera posible conseguir al menos las versiones orginales de los libros que faltan?

    ResponderEliminar
  7. Las editoriales españolas son unas sinverguenzas, deberia existir algun tipo de legislación que los obligase a sacar todo el contenido de aquello que empiezan a editar. Y habra quien diga, ¿y si pierden dinero?, ¡No puedes obligar a alguien a perder dinero! Pues si caballeros así son los negocios y al igual que cuando inviertes no lo haces a medias y ganas o pierdes a la hora de comprar licencias y editar lo mismo, como en las finanzas sino tienes buen ojo dedicate a otra cosa, pero no jodas al publico dejando las sagas a medias. Yo por lo pronto en vista de lo que se dedican a hacer la editoriales españolas tanto de libros como comic y manga solo puedo decir que mi mejor amigo es el E-Reader y el Tablet, para libros y manga el E-reader y para comic el tablet. ¿Que ellos se las dan de listos? pues yo más, ¿Que ellos van publicando cada libro de una saga segun ventas?, Yo me los leo gratis en mi E-reader y sino la completais pues dejarla a medias perder dinero y a comeros los editados con patatitas por perros especuladores. Si todo hicieramos esto veriais como se les quitaba la estupidez y editaban los contenidos completos. Afortunadamente existen infinidad de equipos de gente desinteresada que traduce multitud de sagas y libros y los sube a la red gratis,¿que no editan? ya hay quien los traduce, por lo pronto yo en epub tengo los 4 primeros de esta saga y estan traduciendo el 5º. Buscad en google y os saldran para descargar. como digo yo siempre : Si nun tornen nun merco(si no traducen no compro)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchisimas gracias por la actualizacion con el 4to libro Nat!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nat!! Descargue estos de la biblioteca...pero esta el 1,2 y 3...el 4?? gracias!!

    ResponderEliminar
  10. bunas lecturas. como puedo descargarme el 4 y 5 de el protectorado de la sombrilla de Gail garriguer?. gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes donde puedo descargarme gratis el 5 de el protectorado de la sombrilla¿? graciASSSS

    ResponderEliminar
  12. alguna posibilidad de que se traduzca el 5 y 6 de esta saga? gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  14. donde puedo descargarlos por favor TT,TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clic en el nombre del autor o desde biblioteca, aquí mismo en el blog, saludos!!

      Eliminar
  15. pues parece que cuatro años despues seguimpos sin tener el 5º y 6º de la serie. ¿alguien sabe si se estaban traducciendo?

    ResponderEliminar
  16. Me sale que no exite el enlace ni el autor

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargarlos��

    ResponderEliminar