NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de marzo de 2013

Ellen Schreiber: Vampire Kisses

Título: VAMPIRE KISSES: BESOS DE VAMPIRO
Título Original: Vampire Kisses
Serie: Vampire Kisses 01
Autora: Ellen Schreiber

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.


Título: VAMPIRE KISSES: KISSING COFFINS
Alternativo: Besando Ataúdes
Título Original: Kissing Coffins
Serie: Vampire Kisses 02

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...
Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad.
Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.
Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?


Título: VAMPIRE KISSES: VAMPIREVILLE
Título Original: Vampireville
Serie: Vampire Kisses 03

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.
Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?


Título Original: DANCE WITH A VAMPIRE
Alternativo: Bailando con un Vampiro
Serie: Vampire Kisses 04

Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben. Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo. La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede ella conocer sus sentimientos por Alexander?


Título Original: THE COFFIN CLUB
Alternativo: El Club del Ataúd
Serie: Vampire Kisses 05

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear.
Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?


Título Original: ROYAL BLOOD
Alternativo: Sangre Real
Serie: Vampire Kisses 06

Las vacaciones de verano han terminado y Raven no está precisamente ansiosa por regresar al instituto Dullsville. El instituto no sólo significa tener que relacionarse diariamente con el pijo y plasta de Trevor Mitchell, sino también que los días de dormir hasta tarde y las románticas noches con su novio inmortal, Alexander, llegan a su fin. Además, las clases matutinas no son el único cambio.
Una inesperada carta aparece en la mansión de Alexander, anunciando que los padres de éste vienen a la ciudad. Y una vez que llegan, casi todo el mundo ve a la macabra pareja salvo Raven. ¿Por qué Alexander está tardando tanto en presentárselos? ¿Acaso está escondiendo algo acerca del regreso de sus padres? Cuando Raven es al fin invitada a la cena más emocionante de su vida, el giro de los acontecimientos transforma todo su futuro con Alexander.


Título Original: LOVE BITES
Serie: Vampire Kisses 07

Como chica mortal que sale con un vampire. Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander han regresado a Rumania, Raven y su novio vampiro están encantados de poder reanudar su misterioso romance.
Pero no tarda en aparecer otro visitante: Sebastian, el mejor amigo de Alexander, llega para quedarse en la mansión. Al principio Raven desconfía, pero luego se siente emocionada: es la oportunidad perfecta para saber más sobre el pasado su guapo y oscuro novio. Raven ha estando preguntándose si Alexander la morderá algún día y convertirá en inmortal su amor y Sebastian podría ser su guía en las costumbres amorosas de Alexander y los suyos. Pero cuando Sebastian se enamora de una habitante en concreto de Dullsville, ¿se adelantará otra mortal a Raven?


Título Original: CRYPTIC CRAVINGS
Serie: Vampire Kisses 08

La aburrida ciudad de Dullsville por fin se ha convertido en el lugar más emocionante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de Alexander, su guapo novio vampiro, y un grupo de vampiros se ha establecido en el viejo molino. Raven descubre el plan de Jagger de abrir un club nuevo, la Cripta, justo en Dullsville. Pero ¿es su sueño hecho realidad o su peor pesadilla? Raven y Alexander tiene que descubrir qué tiene reservado el nefario vampiro a los adolescentes y a la población de vampiros de Dullsville. ¿Podrá Raven convencer a Jagger para que escuche sus planes de convertir la Cripta en un club de baile magnífico son posibles? ¿Será seguro para mortales y vampiros?
Y mientras la relación entre Sebastian y Luna se calienta, Raven se pregunta sobre su propio destino amoroso: ¿La convertirá Alexander en vampiro algún día? ¿Desea tanto como ella pasar la eternidad juntos? ¿Y qué es lo que ella desea de verdad?


Título Original: IMMORTAL HEARTS
Alternativo: Corazones Inmortales
Serie: Vampire Kisses 09

Athena «Stormy» Sterling viene a Dullsville y Raven se siente emocionada y dominada por el pánico imaginando la visita de la hermana pequeña de Alexander. Este le dice a Raven que su hermana y ella tienen mucho en común, pero puede ser la pequeña Raven todo lo que ella espera? Alexander no la llama Stormy por nada.
La visita de Stormy suscita un gran alboroto inmortal. Raven se ve obligada a echar un vistazo a lo que sería convertirse en un vampiro en la familia Sterling, aparte de alguna de las cosas que ya adora, como rehuir el sol y dormir en un ataúd con Alexander. Cuando Raven compara su vida con la de Stormy, se da cuenta de que no todo son noches estrelladas y rosas negras. Pero Raven sabe que siempre ha querido ser un vampiro.
Alexander es tan romántico y soñador como siempre, y aunque continua mostrándole a Raven cuánto la quiere, ¿logrará convencerle de que lo correcto es que la convierta?

Créditos de las traducciones: Doramamania, Ángeles de Charlie, Jen, 7hale, Barbienortena

5 comentarios :

  1. Holaa!!! Me preguntaba si el 9 es el ultimo de la serie o hay mas??
    Gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. como lospuedo descargar ???? no me digas que no se puede !!!!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí se pueden descargar, sólo da click sobre el nombre de la autora que aparece en el primer libro y ya está, si no, biblioteca.
      Saludos!

      Eliminar
  3. en la pagina http://hojasynotas.jimdo.com/ en la seccion LIBROS, DESCARGUEN GRATIS EL MANGA1 EN PDF DE BESOS DE VAMPRIO

    ResponderEliminar
  4. donde y como los puedo descargar

    ResponderEliminar