NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de marzo de 2013

Cynthia Hand: Unearthly

Título: EL DESIGNIO DEL ÁNGEL
Título Original: Unearthly
Serie: Unearthly 01
Autora: Cynthia Hand

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


Título Original: HALLOWED
Serie: Unearthly 02

Durante meses, Clara Gardner se entrenó para enfrentarse al fuego de sus visiones, pero no estaba preparada para la decisión que tuvo que tomar aquel día. Y después descubrió que ser en parte un ángel no es tan sencillo como pensaba.
Ahora, dividida entre el amor que siente por Tucker y sus complicados sentimientos hacia los papeles que Christian y ella parecen destinados a desempeñar en un mundo tan peligroso como hermoso, Clara lucha con una impactante revelación: alguien a quien ama morirá en cuestión de meses. Con su futuro en suspenso, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el fuego podría no ser más que el principio.


Título Original: RADIANT
Serie: Unearthly 02.5
Actualización: 26/02/2014

Clara está desesperada por alejarse, de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar, y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto... Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia haca dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio.
Ahora debe decidir si puede confiar a Clara su secreto, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa.
Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará los lazos de su amistad y cambiará sus vidas para siempre.

Título Original: BOUNDLESS
Serie: Unearthly 03
Actualización: 26/02/2014

Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California —y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición. En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

3 comentarios :

  1. Hola.Queria agradecerte tus regalos,porque eso son.Aparte aviso que hay un enlace que no funciona, el segundo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿De casualidad tienes el libro de "la segunda vida de Holly Chase?

    ResponderEliminar