NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de marzo de 2013

Carolina Lozano: Las Sendas de la Profecía

Título Original: LA CAZADORA DE PROFECÍAS
Serie: Las Sendas de la Profecía 01
Autora: Carolina Lozano

Hubo un tiempo lejano en el que el Continente Norte y el Continente Sur convivían en armonía, separados por el Largo Mar. Pero la paz no dura siempre… En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratarán de deshacerse del enemigo común, pero una nueva amenaza se cierne sobre la Triple Alianza del Norte haciéndola peligrar. Oscuros secretos, una peligrosa Profecía, un Vampiro de ocultos designios, trasgos, chupasangres, guls y recuerdos del pasado… los sucesos que se avecinan ocultarán el hecho de que el verdadero enemigo, el que puede decidir el final de la guerra, se encuentra entre las propias filas de la Alianza. Y es un enemigo letal.

La Cazadora de profecías relata la historia de un futuro que ya está preescrito. La Elfa de la noche Eyrien de Siarta se enfrenta a la más ardua de sus tareas como Cazadora: neutralizar a los futuros dirigentes de los Reinos Humanos Libres, el príncipe y el Alto humano a quienes las estrellas apuntan como futuros traidores a la Alianza. Mientras esto sucede, la guerra contra Maelvania continúa desarrollándose de forma encubierta. Los guls han atracado en el continente norte y amenazan con provocar una carnicería en Sentrist, la Alianza debe acudir en su ayuda. De camino al sur, Eyrien continúa sin decidir si debe asesinar a los jóvenes acusados sin que hayan llegado a cometer su crimen, los mismos chicos a los que ella había jurado proteger, los mismos que le han salvado de un vampiro que está determinado a perseguirla y matarla para hacerse con su poder. La Última Profecía ha hilado el destino de muchos en una red oscura y el final de la guerra milenaria se precipita, para bien o para mal de la Alianza. Porque tal como decían los Sabios tiempo atrás, es peligroso leer en las estrellas…


Título Original: EL PODER DEL MAGO
Serie: Las Sendas de la Profecía 02

Un mar de confusión, horror y preguntas ha asolado las gloriosas tierras élficas y el resto del Continente Norte, donde habitan Altos y Bajos humanos. Y Eyrien, aunque volverá a tener a un River algo cambiado a su lado, ha sido marcada como traidora por los mismísimos Sabios y señalada como presa por uno de los vampiros más poderosos del mundo conocido: Ashzar. Sin embargo el misterioso vampiro esconde oscuros secretos e intenciones extrañas que la Elfa de la Noche necesita desvelar para enfrentarse a la guerra que se acerca. ¿Puede convertirse el depredador en su protector… aunque sea por un breve lapso de tiempo? ¿Hasta que tengan que enfrentarse de nuevo? River, que ha despertado de su propia pesadilla, seguirá a su lado para protegerla, aunque bien sabe que lo que tenga que sucederles a todos sólo lo saben las estrellas. Porque a veces, la Cazadora puede convertirse en la presa…


Título Original: EL MÁS ALTO HUMANO
Serie: Las Sendas de la Profecía 03

El futuro parece ahora más oscuro que nunca para los Aliados. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra. La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes bajo control mientras todo parece desmoronarse a su alrededor. Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba. 
Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas… porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada