NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de marzo de 2013

Jeaniene Frost: Cazadora de la Noche / Night Huntress

Título: BESOS DE SANGRE
Alternativo: Medio Camino a la Tumba
Título Original: Halfway to the Grave
Serie: Cazadora de la Noche / Night Huntress 01
Autora: Jeaniene Frost


La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.
A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.


Título Original: ONE FOOT IN THE GRAVE
Alternativo: Un Pie en la Tumba
Serie: Cazadora de la Noche / Night Huntress 02

La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

Título Original: AT GRAVE'S END
Alternativo: Al Final de la Tumba
Serie: Cazadora de la Noche / Night Huntress 03


La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas. Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

Título Original: DESTINED FOR AN EARLY GRAVE
Alternativo: Destinada a una Tumba Anticipada
Serie: Cazadora de la Noche / Night Huntress 04


Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende. Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

Título Original: THIS SIDE OF THE GRAVE
Serie: Cazadora de la Noche / Night Huntress 05


La medio vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Dones han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de la última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con alterar un delicado equilibrio. Con la misteriosa desaparición de vampiros, abundan los rumores de que se está fraguando una guerra entre especies. Un fanático está avivando las tensiones entre vampiros y ghouls, y si essos dos poderosos grupos se enfrentan, los mortales inocentes podrían convertirse en un daño colateral. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso aliado, la reina ghoul de Nueva Ordelans. Pero el precio de su ayuda podría resultar ser más peligroso que la amenaza de un guerra entre las criaturas sobrenaturales… por no hablar de que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.

Título Original: ONE GRAVE AT A TIME
Alternativo: Una Tumba a la Vez
Serie: Cazadora de la Noche / Night Huntress 06


Tras haber impedido por los pelos una guerra, Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su marido, el vampiro Bones. Por desgracia, continua poseyendo el don que la reina budú de Nueva Orlenans le concede… por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno. Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas, Ahora, todas las noches de Halloween toma forma física para torturar a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Sin embargo este año, Cat y Bones deben arriesgarlo todo para enviarle de vuelta al otro lado… para siempre. Pero ¿cómo matas a un asesino que lleva muerto mucho tiempo?

Título original: UP FROM THE GRAVE
Serie: Cazadora de la Noche 07
Actualización: Junio de 2015

Últimamente, la vida ha sido extrañamente tranquilo para los vampiros Cat Crawfield y su marido Bones. Deberían haber sabido que no podían bajar la guardia, porque una revelación impactante los envía de vuelta a la acción para detener una guerra total...
Un pícaro agente de la CIA está implicado en actividades secretas horribles que amenazan con aumentar las tensiones entre los humanos y los no-muertos a alturas peligrosas. Ahora Cat y Bones están en una carrera contra el tiempo para salvar a sus amigos de un destino peor que la muerte... porque cuantos más secretos ellos develan, más mortales son las consecuencias. Y si no, sus vidas—y las de todo el mundo que aprecian— se ciernen en el borde de la tumba.

HISTORIAS CORTAS DE LA SAGA CAZADORA DE LA NOCHE

Título Original: RECKONING
Antología: "Unbound" y libro propio
Cazadora de la Noche 00

Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.




Título Original: HAPPILY NEVER AFTER
Antología: "Weddings From Hell" y libro propio.
Cazadora de la Noche 02.5

Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla? Y no, no nos referimos a que el padrino se presente borracho o la madrina lleve un vestido de lo más hortera.... ninguno de todos los posibles desastres que te puedas imaginar puede compararse a que un vampiro quiera aguarte la fiesta.
Isabella Spaga está a punto de caminar hacia el altar, de mala gana, con el Sr. Dangerously Wrong (Peligrosamente Equivocado)... pero no si el apuesto vampiro Chance tiene algo que decir al respecto. Como un favor a Bones, Chance ha llegado para descarrilar esta boda de la bella con la bestia. Ahora bien, si él sólo pudiera mantener sus manos fuera de la novia...

Título Original: DEVIL TO PAY
Antología: "Four Dukes and a Devil" y libro propio.
Cazadora de la Noche 03.5

Blake Turner lo tenía todo hasta que un demonio decidió poseer su alma. Desde entonces, ha estado intentando hallar el modo de poner fin a su vida para impedir las terribles cosas que hace el demonio cuando controla su cuerpo. Cuando Elise, una vampiro, captura a Blake, este piensa que ella será su mejor oportunidad de acabar con la pesadilla que está viviendo. Pero existe unproblema. A menos que Blake muera en las circunstancias adecuadas, el demonio simplemente abandonará su cuerpo y poseerá otro. Elise preferiría mantenerse lejos de todo el asunto, pero Blake tiene algo que le hace querer implicarse, un sentimiento que hacía mucho tiempo que no había tenido...

Título Original: ONE FOR THE MONEY
Antología: "Death’s Excellent Vacation" & "Magic Graves"
Cazadora de la Noche 04.5

Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiéndola.






Título Original: HOME FOR THE HOLIDAYS
Antología: "The Bite Before Christmas"
Cazadora de la Noche 06.5

Puede que Cat y Bones estén deseando desenvolver regalos y decorar el árbol, pero estas Navidades un malvado vampiro y los viejos secretos familiares amenazarán con aguarles las fiestas.






Título Original: OUTTAKES FROM THE GRAVE
Cazadora de la Noche 07.5

Fans de Cat y Bones, claven sus colmillos en esta nueva compilación de aventuras de la escritora betsseller Jeaniene Frost! Engrie tu amor por Cat y Bones, la superpareja paranormal, con escenas especiales, escenas eliminas y versiones alternativas de las cuatro primeras novelas en la serie Night Huntress, todas incluyen comentarios de la escritora. Incluye: el commienzo original de Halfway to the Grave, One Foot in the Grave, At Grave's End, y Destined for an Early Grave: un capítulo escrito desde el punto de vista de Bones, escens alternativas de algunos pasajes en Halfway to the Grave, One Foot in the Grave y Destined for an Early Grave, la esperadísima boda que nunca sucedió... y mucho más.

Título original: A GRAVE GIRLS' GETAWAY
Serie: Night Huntress 07.6

La vampiro Cat Crawfield-Russell espera con ansias un poco de tiempo libre con su mejor amiga, Denise. Pero cuando las brujas interrumpen en la fiesta, una escapada divertida se convierte en un enfrentamiento paranormal.
Una Noche de Chicas nunca ha sido tan divertida, pero ¿qué van a hacer con todos estos cuerpos?
'A grave girls' getaway' Se encuentra dentro de la antología 'Hex on the Beach'.




9 comentarios :

  1. me encanta esta saga lastima que solo este impreso el primero realmente buena saludos y gracias por el ultimo no lo lograba encontrar :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no sabia que existian esas historias cortas, las planeo leer en este instante :D Excelente pagina, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA DEVIL TO PAY COMO LO CONSIGO Y CUANTO CUESTA EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  4. MI CORREO ES viry_esperanza@hotmail.com porfa nececito una respuesta

    ResponderEliminar
  5. hola, no saben si esta traducido "happily never after" al español? es el unico que me falta!!

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene el libro 7 en espa;ol que me lo pueda pasar porfavor esta saga es genial amo todo de bones mi correo es karlaedithhernandezreyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡ como conseguir las historias cortas??

    ResponderEliminar
  8. ¿Tienes los libros que son desde el punto de vista de Bones? El primero es The other half of the grave y el segundo es Both feet in the grave, encontré ambos traducidos en la Web pero el primero está incompleto o creo que es una versión corta que salió hace tiempo de 139 hojas y el “oficial” tiene más de 400 y fue publicado el año pasado.

    ResponderEliminar