NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de mayo de 2020

Rick Riordan & VV.AA. The 39 Clues

Título: EL LABERINTO DE HUESOS
Título Original: The Maze of Bones
Serie: The 39 Clues / Las 39 Pistas 01
Autor: Rick Riordan

¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Título: UNA NOTA FALSA
Título Original: One False Note
Serie: The 39 Clues 02
Autor: Gordon Korman
Actualizado: 07.05.2020

La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas?



Título: EL LADRÓN DE ESPADAS
Título Original: The Sword Thief
Serie: The 39 Clues 03
Autor: Peter Lerangis

Un par de espadas de Viena llevan a Amy, Dan, y Nella a Japón para encontrar una pista relacionada con los japoneses y el guerrero Toyotomi Hideyoshi. Trabajan en equipo con Alistair Oh, y los Kabras, los tres siguen un rastro de pistas a Corea, donde permanecen en la casa de Alistair. Un libro en la biblioteca secreta de Alistair les lleva a una montaña llamada Pukhansan. El grupo se encuentra en una entrada a una cueva. En el interior, se encuentran con todo el tesoro de Hideyoshi, y la tercera pista. Dan descubre y descifra un anagrama y los trucos de los Kabras, que se escapan y sellan todo los demás en la cueva. Después de escapar, Dan, Amy, y Nellie viajan a Egipto, como se insinuó en el anagrama.

Título: MÁS ALLÁ DE LA TUMBA
Título Original: Beyond the Grave
Serie: The 39 Clues 04
Autor: Jude Watson

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas… Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa?



Título: EL CÍRCULO NEGRO
Título Original: The Black Circle
Serie: The 39 Clues 05
Autor: Patrick Carman

Después de recibir un telegrama de un misterioso personaje conocido sólo como "NRR ', Dan y Amy parten para Rusia. Establecen alianzas con los Holt, más tarde Amy y Dan han de infiltrarse en una fortaleza de los Lucian, el Kremlin.




Título: EN LAS PROFUNDIDADES
Título Original:  In Too Deep 
Serie: The 39 Clues 06
Autor: Jude Watson

Dan y Amy viajan a Sídney, Australia para aprender sobre lo que sus padres sabían de las 39 pistas por lo que van a visitar al primo de su padre, Sheppard Trent. Descubren que la madre de Ian y Natalie, Isabel Kabra, se ha unido a la caza. Isabel, intenta cazar a Amy y a Dan para matarlos, pero los hermanos consiguen escapar y seguir una pista en el Krakatoa (el anillo de fuego), donde se encuentran con Alistair. Isabel prende fuego a su choza. Irina Spasky muere mientras que salva a Amy, Dan y Alistair. Después del incendio, al mirar en una bolsa de Irina encuentran unas letras de canciones, revelando la pista. Al final del libro, empiezan a sospechar que los espías de Nella van tras ellos.

Título: EL NIDO DE LA VÍBORA
Título Original:  The Viper's Nest by 
Serie: The 39 Clues 07
Autor: Peter Lerangis

La búsqueda se inicia por la mañana después del incendio que mató a Irina Spasky. Mientras tanto, después de usar sus habilidades para descifrar el código, Dan y Amy pensaron en las últimas palabras que pronunció Irina eran en realidad una canción, lo que les señala a su próximo destino: Pretoria, Sudáfrica. Se infiltran en una base Tomas, y los Holt van a perseguirlos. Al salir de Sudáfrica, Dan y Amy son capturados por los Kabra. Cogen el viejo avión de vuelo de Grace "El lémur volador", los hermanos consiguen escapar con un frasco de líquido verde. Durante una pelea, los saltos de los viales y los derrames de líquido verde en el brazo de Dan. Resulta ser un veneno Kabra. Para obtener el antídoto para salvar a Dan, vuelan a la casa de Grace Cahill en Madagascar.

Título: EL CÓDIGO DEL EMPERADOR
Título Original:  The Emperor's Code
Serie: The 39 Clues 08
Autor: Gordon Korman

Amy y Dan van a China para encontrar la siguiente pista. Amy y Dan se separan después de una fuerte discusión, y se vuelven a reunir en el Monte Everest, donde encuentran un vial Janus dejado por el alpinista Cahill británico George Mallory. Eisenhower Holt e Ian Kabra luchan por el suero, e Ian está a punto de caer por el precipicio, pero Amy sacrifica el suero Janus para salvarlo. Cuando Dan piensa que ha perdido la pista, Amy le muestra el poema sobre la tela de seda pieza que se encuentra en Beijing y le dice que la siguiente pista es la secreción de gusanos de seda. También se dan cuenta de que la fórmula del pañuelo de seda ", Lucian + Janus + Tomas + Ekaterina = Cahill," significa que los sueros de cada una de las ramas forman el suero definitivo, que te haría invencible, descubriendo así el secreto de las 39 pistas. Luego Dan muestra a Amy el medallón que encontró en un templo Shaolin, de la mujer que se parece tanto a su madre, y ven el nombre de una pirata llamada Anne Bonny, así que deciden que su próximo destino es el Caribe.

Título: EL LABERINTO DE HUESOS
Título Original: Storm Warning
Serie: The 39 Clues 09
Autor: Linda Sue Park

Desconfían de Nella después de descubrir que ella trabajaba para William McIntyre. Después de eso, se dirigen hacia el lugar de la excavación Port Royal con Lester, nieto señorita Alice, y encontrar una Gracia cuadro donado que pueda caber los objetos que recogieron: la Ekat dragón collar, la serpiente Lucian nariz-anillo, el Janus Wolf Fang, Tomas y la garra de oso. Sin embargo, no se puede abrir la caja, y después de un aliado no-Cahill muere, los hermanos deciden abandonar la búsqueda y volver a su tía Beatriz. Sin embargo, en vez de guiarlos hacia el aeropuerto, Nellie se detiene en la ciudad de Moore, y le da la caja para el Hombre de Negro, una figura siniestra que ha estado siguiendo a Dan y Amy. El Hombre de Negro le da a los hermanos de una hora para abrir la caja. A medida que se aleja, él dice que en el juego todos los lados son uno y todos son necesarios para sobrevivir. Después de muchos intentos, que darse cuenta de que en la franja que se encuentra desplegada una tira de Möbius. Insertos Amy la tira a la ranura final y los resortes de caja abierta. Contiene un poema de Madeleine Cahill, y la pista, Mace. El Hombre de Negro revela su verdadera identidad como Fiske Cahill, Amy y Dan tío abuelo y hermano menor de Grace, y les dice acerca de Madeleine Cahill y la rama Madrigal, así como la concesión de los dos Madrigal estado activo. Luego también da Nellie forzosa Madrigal a pesar de que no es una Cahill. Después de leer el poema, Dan concluye parada al lado de los hermanos es Inglaterra. Allí, se debe terminar la caza de las pistas y dejar las otras ramas de la lucha, como por su nueva condición de Madrigals activos.

Título: EL DESAFÍO FINAL
Título Original: Into the Gauntlet
Serie: The 39 Clues 10
Autor: Margaret Peterson Haddix

En el libro, todos los equipos llegan a la isla de la casa original de Gideon Cahill, en Irlanda. Isabel Kabra los captura y obliga a cada uno de ellos a decir sus pistas, amenazando con matar a sus seres queridos. Amy les salva por la rotura de la cerámica de Guantlet sobre la cabeza de Isabel, dejándola fuera. Amy y Dan se queda con una lista de pistas de todo el mundo en sus manos, lo que les dio a cada equipo, "porque no confían en sí mismos todo el suero, y el gran poder que ejerce."

Título: LA APARICIÓN DE LOS VESPERS
Título Original:  Vespers Rising
Serie: The 39 Clues 11
Autor: Rick Riordan

La Aparición de los Vesper sirve como una transición entre la primera y la segunda serie. Fue escrito por Rick Riordan, Peter Lerangis, Gordon Korman, y Jude Watson. El libro fue publicado el 5 de abril de 2011 en EE.UU. Este libro consta de cuatro historias de la trama. La primera describe el descubrimiento del suero maestro por parte de Gideon y la traición de su amigo y el primer Vesper, Damien Vesper. El segundo relata la vida de Madeleine Cahill y su intento de reunir a la familia Cahill, proteger el anillo de su padre, y burlar a Damien Vesper en adquirirlo. El tercero habla de la primera misión de Grace en Casablanca, ya que compite con agente general Vesper George S. Patton para recuperar el anillo de oro de Gideon. La cuarta cuenta la historia de la recuperación de Amy y Dan, de la circunvalación de Gideon que Grace legó a Amy, mientras escapaba de Casper Wyoming, un agente Vesper más viejo que ella.

LIBRO COMPLEMENTARIO:

Título: EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS ENTERRADOS
Título original: The Black Book of Buried Secrets 
Autor: Rick Riordan

Este fantástico libro el más vendido de Las 39 Pistas serie incluye: Bios de los líderes de la rama de Entrevistas con la rama superior de los agentes de la ubicación de La sucursal de la pistas de La rama completa de la historia de La rama preferida de los códigos de Mapas de la rama fortalezas de los protocolos de Seguridad (la rama de la spycraft)




* Libros disponibles gracias a la traducción independiente de Alan. Si quieres apoyarlo en este proyecto puedes contactarlo en este correo: baalelyon @gmail.com

16 comentarios :

  1. No tienes los otros? No consigo NINGUNO de los otros, solo el rpimero y ya lo tengo en físico :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que todavía no he conseguido en digital el segundo libro, pero apenas lo esté lo actualizo en el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Donde puedo descargar el libro ???

    ResponderEliminar
  3. Holi: ya me leí 3 sagas de Rick riordan percy jackson y los dioses del olimpo,los héroes del olimpo,las crónicas de kane incluyendo los libros secundarios de cada saga y me quiero leer las 39 pistas y quiero saber donde puedo descargar los libros
    me dices plisss ??? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pueden descargar los libros haciendo clic en el nombre del autor que aparece en la info de más arriba, o desde la biblioteca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola : que puedo hacer si no me permite descargar o me lleva a otra página que no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  6. Soy la que escribio lo anterior, si hay una forma de solucionarlo te lo agradecería de veras muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea porque los enlaces están acortados y te deriva a una página de publicidad pero basta con esperar los 5 segundos y luego dar a "saltar publicidad", pero si continúas con problemas, nada más envíame un correo y te lo hago llegar por ese medio... saludos!

      Eliminar
    2. buenas noches, hasta ahora solo e podido conseguir 3 de los libros, me podrías ayudar con los demás por favor que cuando entro a la pagina me dice que no hay por cierto mi coreo es andreacosetttejj@gmail.com , gracias

      Eliminar
  7. Ya ubicaste el resto de os libros de esta serie o por lo menos el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la increíble biblioteca. Llevo mucho tiempo queriendo esta saga pero no la encuentro.¿No la tienes?

    ResponderEliminar

  9. Alguien me pasa el pdf en español? Lo estoy buscando desde hace mucho pero no lo puedo encontrar, y necesito leerlo. Gracias

    @Moyanoailendaiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tanto trabajo. No has podido ubicar los otros 9 libros de la colección?

    ResponderEliminar
  11. Hola llevo mucho tiempo queriendo esta saga, he llegado a encontrar en español hasta el 3, pero después imposible, los has conseguido todos?? Dónde los puedo descargar en español?? Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar