NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2013

BETH REVIS: Across the Universe

Título Original: AS THEY SLIP AWAY
Serie: Across the Universe 0.5
Autora: Beth Revis

Teniendo lugar en la nave espacial Godspeed antes de que Amy Martin se despierte y Elder tome el liderazgo, esta novela describe la vida en el Hospital durante el reinado de Eldest. Centrándose principalmente en los personajes de fondo, los lectores verán a los personajes favoritos de los fans: Harley, Orion, Victria, y más.
Selene es una cantante en una nave espacial que solo valora a las personas por las importantes habilidades que puedan proporcionar para mejorar la supervivencia. Mientras sus amigos —compañeros igual de “locos” en el Hospital— comienzan a unirse al aprendizaje para convertir sus habilidades en un trabajo valioso, Selene es enviada con un puñado de otros estudiantes para aprender acerca de la importancia del arte de la Grabación, con Orion. La asignan en pareja con un joven escultor, Luthor, y su peligroso romance demuestra cuán aterrador podría ser estar atrapado en una nave espacial bajo el gobierno de un despiadado dictador. Esta trágica historia explora el fondo de un personaje hasta ahora desconocido, que une la historia de la nave y de sus residentes a Amy y Elder, dando profundidad al mundo de Godspeed.


Título: DESPIERTA
Título Original: Across the Universe
Serie: Across the Universe 01

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


Título: TAN CERCA
Título Original: A Million Suns
Serie: Across the Universe 02

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.




Título Original: SHADES OF EARTH
Serie: Across the Universe 03

Amy y Elder finalmente han dejado atrás las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida —para construir un hogar— en Centauro-Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar. Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.
Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién —o qué— más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado —amigos, familia, la vida en la Tierra— habrá sido sin sentido
¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?

* Libros disponibles gracias a Foros Purple Rose y Bookzinga

5 comentarios :

  1. Holaa! cuando publicas el tercero? :(
    Por cierto, muchas gracias por los dos primeros jeje

    ResponderEliminar
  2. hola, muchisimas gracias por los libros, los descargue a los dos!!!
    tu blog es muy bueno, me gusta mucho
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías subir el libro de Susurros por favor??
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por favooor suban el tercerooo D:

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El tercer libro salió en enero de este año y la traducción y publicación en español todavía no está disponible... pero apenas esté lo actualizaré así que esperar un poquito que de seguro estará pronto.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar