NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de enero de 2013

Sarah Pekkanen: Un mundo entre tú y yo

Título: UN MUNDO ENTRE TÚ Y YO
Título Original: The Opposite of Me
Autora: Sarah Pekkanen

Las gemelas Lindsey y Alex son como dos gotas de agua, aunque una sea de agua dulce y la otra de agua salada. Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación. Una divertidísima novela sobre la autoestima, el ansia de triunfo y las exasperantes relaciones entre hermanas.

4 comentarios :

  1. hola mi linda muchas gracias por este libro, lo acabo de descargar. besitos y hice el tutorial del banner de afiliacion en el blog, no se si este lo que querias pasate.

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/tutorial-codigo-para-banner-de.html

    ResponderEliminar
  2. Donde lo puedo descargar? ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay dos enlaces de descarga disponibles. Ambos buenos: anonfiles y putlocker, nada más basta pulsar sobre "Enlace 1 / Enlace 2"
      Saludos!

      Eliminar
  3. no me sirve ningún enlace :/

    ResponderEliminar