NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de enero de 2013

James Dashner: Maze Runner

Título: VIRUS LETAL: EL INICIO
Título Original: The Kill Order
Serie: Trilogía Maze Runner / El Corredor del Laberinto
Autor: James Dashner

Antes de que existiera Cruel, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. 
Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


Título: CÓDIGO C.R.U.E.L.
Título original: The fever code
Serie: El Corredor del Laberinto 0.6
Actualización: 20/02/2018

Hubo un tiempo en el que mundo ardió.
Los bosques se incendiaron, los lagos y los ríos se secaron y los océanos inundaron todo.
Luego vino la plaga, y la Llamarada arrasó con lo poco que quedaba de la humanidad. Murieron familias enteras. La violencia reinaba en todas partes.
Después se creó C.R.U.E.L. Ellos estaban buscando una respuesta. Y encontraron al chico perfecto para llevar a cabo su plan.
El joven se llamaba Thomas, y Thomas construyó el laberinto.
Ahora hay secretos. Mentiras. Lealtades. Historias que jamás habrías imaginado.
Llegó la hora de que conozcas la verdad sobre Thomas, C.R.U.E.L. y el mítico laberinto.
El tiempo se acaba y tú tienes que conocer lo que sucedió realmente.
¿Estás listo?

Título: CORRER O MORIR (Editorial V&R)
Título: EL CORREDOR DEL LABERINTO (Editorial Nocturna)
Título Original: The Maze Runner
Serie: Trilogía Maze Runner / El Corredor del Laberinto 01

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Título: PRUEBA DE FUEGO (Editorial V&R)
Título: LAS PRUEBAS (Editorial Nocturna)
Título Original: The Scorch Trials
Serie: Trilogía Maze Runner / El Corredor del Laberinto 02

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Título: LA CURA MORTAL
Título Original: The Death Cure
Serie: Trilogía Maze Runner / El Corredor del Laberinto 03

El Tiempo de las mentiras se terminó...
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron que se terminaron la mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún..una solución letal, sin retorno.

9 comentarios :

  1. ¿Los has leído? A mí el segundo me cuesta mucho empezarlo.

    ResponderEliminar
  2. estan todos los links caidos nat

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! son los únicos enlaces correctos que he encontrado!! thnx!!!

    ResponderEliminar
  4. hola creo que los enlaces de la precuela están dañados, podrías arreglarlos por favor! :) te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Tenía muchas ganas de leerlos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que me pasaras el link del de virus mortal: el inicio por que lo he buscado y no lo encuentro muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes acceder desde la Biblioteca: http://adf.ly/UiuLt
      También haciendo click sobre el nombre del autor que aparece en la descripción del primer libro. Saludos!

      Eliminar
  7. Nat: te he dicho últimamente que te quiero. que eres mi Heroína... no.??? bueno
    NAT TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba esperando "el comienzo" con ansias, y ahora que sin siquiera buscarlo lo encuentro.....
    TE ADORO!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar