NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de enero de 2013

David Eddings: El Tamuli

Continuación de: Trilogía Elenium

Título: CÚPULAS DE FUEGO
Título Original: Domes of Fire
Serie: Trilogía El Tamuli 01
Autor: David Eddings

Han pasado seis años desde que el caballero Sparhawk venciera al dios Azash. Seis años de paz para el caballero, junto a su esposa Ehlana, reina de Elenia. Pero están apareciendo inquietantes signos de inestabilidad. Signos que, además, llevan la marca de los sobrenatural, como si del pasado regresaran temores que parecían aniquilados. 
El emperador del lejano imperio tamul, que a pesar de su decadencia benévola mantiene la hegemonía en el continente daresiano, reclama ante dichos signos la presencia del afamado Sparhawk. Éste, acompañado de Ehlana y de sus fieles caballeros pandiones, al servicio de la iglesia de Elenia, parte hacia la capital del imperio, atravesando tierras antaño pacificas, pero en las que las sombras del pasado son cada vez mas corpóreas, mas agresivas, mas temibles... 


Título: LOS SERES FULGENTES
Título Original: The Shining Ones
Serie: Trilogía El Tamuli 02

La ominosa conspiración de ultratumba, que amenaza con sumir en el terror y el caos a todo el continente daresiano, va tomando cuerpo. En Matherion, la ciudad de las cúpulas de fuego, Sparhawk y la reina Ehlana observan con aprensión su avance, cómo se infiltran en el tejido social. Dos cuestiones aparecen esenciales: saber quién ha urdido la trama y por qué, así como contar con fuerzas sobrenaturales que se opongan a las fuerzas sobrenaturales en acción. 
Sparhawk, que en su momento había aprehendido el Bhelliom, la Rosa Azul que encierra el poder de los dioses-troll, decide recuperarlo para que le ayude: el viaje, erizado de dificultades, es un éxito que además le granjeará la alianza de los salvajes trolls. Pero, mientras tanto, la reina Ehlana es tomada como rehén por las potencias de la oscuridad…


Título: LA CIUDAD OCULTA
Título Original: The Hidden City
Serie: Trilogía El Tamuli 03

La suerte está echada. Las fuerzas de la oscuridad han llegado demasiado lejos, y el rapto de Ehlana ha terminado por cegar cualquier salida. También los elenios, los tamules y sus aliados, dirigidos por Sparhawk, han avanzado entre victorias y derrotas en su unidad y disposición para el combate. 
La trama de esta espectacular trilogía se va a resolver en Cyrga, la misteriosa morada de unos seres implacables y destructores. No es un último reducto, sino el espacio mítico donde se librará la gran batalla, aquella en la que dioses y hombres deben dirimir los rumbos de los pueblos que habitan el peculiar universo de Eddings.

No hay comentarios :

Publicar un comentario