NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de enero de 2013

Laura Lee Guhrke: Las Chicas de Little Russell

Título: Y ENTONCES ÉL LA BESÓ
Título Original: And Then He Kissed Her
Serie: Las Chicas de Little Russell / Girl Bachelor 01
Autora: Laura Lee Guhrke

La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página. Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado. Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener...


Título: AMOR CON CONDICIONES
Título Original: The Wicked Ways of a Duke
Serie: Las Chicas de Little Russell / Girl Bachelor 02

Ella creyó ser la mujer más afortunada de Londres...
Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato. Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.


Título: LA COSA MÁS DULCE
Título Original: Secret Desires of a Gentleman
Serie: Las Chicas de Little Russell / Girl Bachelor 03

Érase una vez… Maria Martingake iba a fugarse para casarse, pero Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, frustró aquellos planes cuando se enteró de que su hermano menor pretendía casarse con la hija de una cocinera. Ahora, doce años más tarde, Maria descubre que el hombre que tiene su destino en sus manos no es otro que el altivo caballero que la obligó a hacer las maletas… y es más apuesto y arrogante que nunca.
¿Y fueron felices y comieron perdices? Phillip, siempre un caballero decente, hará lo que sea para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa mudarse a la casa de al lado, sabe que lo que quiere evitar será inevitable. Ella es tan tentadora como la recordaba… y cuanto más la ve, más difícil se le hace ocultar el deseo secreto que siente por ella…


Título: DECLARACIÓN DE AMOR
Título Original: With Seduction in Mind
Serie: Las Chicas de Little Russell / Girl Bachelor 04

Una mujer moderna hasta la médula… Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siguen despidiéndola. Cuando su afilada lengua le cuesta otro empleo, la vivaz y descarada soltera no se inmuta, e idea un plan que podría proporcionarle un futuro como nunca se atrevió a soñar. Sólo hay un problema: su éxito depende de un hombre, el más exasperante, insufrible e inconmovible que jamás ha conocido.
Un hombre tristemente conocido… Sebastian Grant, conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando un bloqueo mental le priva de su creatividad, Sebastian se vuelve aún más conocido por su infame reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La irritante belleza de cabellos de fuego despierta sus sentidos de un modo increíble, y cuando se ven obligados a estar juntos en su casa de campo para colaborar laboralmente, Sebastian sabe que sólo hay un modo de salir de aquello: la seducción.

4 comentarios :

  1. hola nat como estas, te estoy muy agradecida por la hermosa labor que haces con el blog, ya que me has permitido enamorarme de las letras, disfrutar con cada libro que leo, te pido en gran favor si me envías a mi correo esta saga que muero por leer, te quedo muy agradecida mi correo es sxrosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por este blog. ¿ Podrías por favor enviarme esta serie a mi correo? rakel1432@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando los dos últimos libros de esta serie de forma desesperada. Te agradecería si pudieras enviármelos al correo miesquinaliteraria@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, olvida el comentario anterior. Me emocionaron los otros comentarios

    ResponderEliminar