NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de enero de 2013

Maite Carranza: La Guerra de las Brujas

Título Original: EL CLAN DE LA LOBA
Serie: Trilogía La Guerra de las Brujas 01
Autora: Maite Carranza

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.


Título Original: EL DESIERTO DE HIELO
Serie: Trilogía La Guerra de las Brujas 02

La profecia se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el centro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anadi tiene quince años, está enamorada y es mas vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañia de su madre. A lo largo de ese viaje desesperado, Anadi desentrañara la leyenda negra que se forjo en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocera su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.


Título Original: LA MALDICIÓN DE ODI
Serie: Trilogía La Guerra de las Brujas 03

La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada