NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de enero de 2013

Núria Masot: Guillem de Montclar

Título Original: LA SOMBRA DEL TEMPLARIO
Serie: Guillem de Montclar: La Serie del Espía Templario 01
Autora: Núria Masot

1265. Los templarios, el Papa y un despiadado espía persiguen un pergamino que podría cambiar la Historia. Bernard Guils, un templario que viaja en un barco con destino a Barcelona, es envenenado al final del viaje. Antes de morir, le dice a un médico judío de a bordo que busque a su discípulo Guillem y le entregue unos papeles muy importantes. Pero estos pergaminos desaparecen misteriosamente, dando lugar a una trama inteligentemente entretejida con traiciones, escondrijos y espías que pretenden apoderarse de los valiosos documentos. ¿Qué enigmático secreto ocultan los pergaminos? Y ¿por qué tanta gente arriesga su vida por ellos?


Título Original: EL LABERINTO DE LA SERPIENTE
Serie: Guillem de Montclar: La Serie del Espía Templario 02

En 1271 una serie de asesinatos tienen en jaque a la Orden de los Templarios. Guillem de Montclar, protagonista de La sombra del templario, será el encargado de resolver el misterio. 1271. Guillem de Montclar regresa a Catalunya. La Orden le pide un trabajo: saber que ocurrió con Serpentarius, más conocido como Roger de Lot, un constructor de la Orden que cien años atrás desapareció sin dejar rastro. Se sabe que se levantaba con el sol y se acostaba al atardecer, pero no lo que hacía entre el alba y el crepúsculo. Al tiempo que buscan rastros e información, empiezan a morir niños y un conde; una serie de asesinatos queda sin explicación. El mistario de la serpiente, un curioso disco de metal que perteneció a Serpentarius, es la clave.


Título Original: LA LLAVE DE ORO
Serie: Guillem de Montclar: La Serie del Espía Templario 03

Guillem de Montclar y la Orden del Temple buscan desesperadamente La llave de oro, un texto sagrado cátaro que la Inquisición también ambiciona.
1272. El caballero templario Guillem de Montclar recibe un nuevo encargo de la Orden: debe ir tras la pista de un misterioso libro, La llave de oro, uno de los pocos textos sagrados de los cátaros que logró escapar de la Inquisición y cuyo último poseedor conocido es Adalbert de Gaussac. Éste, a su vez, quiere vengarse de dos hombres: fray Acard y fray Ermengol, dos miembros de la Iglesia relacionados con la Santa Inquisición.


Título Original: LAS PUERTAS DEL MAL
Serie: Guillem de Montclar: La Serie del Espía Templario 04

Año 1276. El caballero templario Guillem de Montclar se ve implicado en la investigación de una serie de crímenes. Diversos cadáveres aparecen en una situación vejatoria, unos asesinatos obra de una mente retorcida y todopoderosa. Las pistas le conducen al influjo de un misterioso libro: EL bestiario del Unicornio. La obra y el misterio que encierra parecen adentrarse en una realidad trascendente y espiritual, donde actúan fuerzas que escapan a la razón humana.



Título Original: EL SEPULCRO DEL CUERVO
Serie: Guillem de Montclar: La Serie del Espía Templario 05

En la Encomienda del Masdeu, en el Rosselló, tiene lugar un macabro descubrimiento: tres cadáveres surgen de una tumba anónima de forma casual. Jacques el Bretón, retirado en la Encomienda desde hace varios años, se apresura a pedir a Guillem de Montclar que acuda en su auxilio. Nadie parece conocer la identidad de los cuerpos, pero el hallazgo remueve viejas conciencias en la ciudad de Perpinyà. La sombra de Bernard Guils, maestro de Guillem de Montclar, se impone y proyecta su invisible presencia marcando cada paso de la investigación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario