NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de enero de 2013

Michelle Paver: Crónicas de la Prehistoria

Título: HERMANO LOBO
Título Original: Wolf Brother
Serie: Crónicas de la Prehistoria 01
Autora: Michelle Paver


Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene doce años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla de un río. Pronto se unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan de los Cuervos, y juntos vivirán excitantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad.


Título: EL CLAN DE LA FOCA
Título Original: Spirit Walker
Serie: Crónicas de la Prehistoria 02

Meses después de derrotar al oso sanguinario que mató a su padre, Torak cree haber encontrado por fin en el Clan del Cuervo un entorno seguro y a salvo de los Devoradores de Almas. Sin embargo, su tranquilidad dura muy poco: una misteriosa enfermedad empieza a propagarse por el Bosque y el pánico cunde entre los clanes. Desesperado, Torak opta por emprender un peligroso viaje hacia una lejana isla, donde al parecer se conoce un remedio secreto contra la terrible epidemia. Tras superar azarosas peripecias a riesgo de su propia vida, en la isla del Clan de la Foca lo esperan el enigmático hechicero Tenris, el anhelado reencuentro con Lobo y su amiga Renn y, más importante aún, un sorprendente descubrimiento sobre sí mismo.

Título: EL DEVORADOR DE ALMAS
Título Original: Soul Eater
Serie: Crónicas de la Prehistoria 03


Tras superar una serie de azarosas peripecias, Torak, Renn y Lobo por fin han logrado reunirse y disfrutan de unos días apacibles. Sin embargo, pronto se verán enfrentados a la peor pesadilla imaginable. Durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolas intenciones. Para seguir la pista de su fiel amigo, Torak tiene que recurrir a su poder de trasladar su espíritu al cuerpo de los animales, aunque el uso de este portentoso don puede acabar destruyéndolo. El enfrentamiento final con los Devoradores se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros valientes protagonistas deberán recurrir a todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros indescriptibles.

Título: LA HECHICERA
Título original: Outcast
Serie: Crónicas de la Prehistoria 04

Torak se enfrenta a la encrucijada más terrible de su vida: los clanes descubren el tatuaje de Devorador de Almas que lleva en el pecho y lo declaran proscrito. En adelante, vagará solo y cualquiera que lo vea podrá darle caza y matarlo. Así, el malévolo plan urdido por Seshru, la hechicera de los Víboras, tiene éxito: Torak se convierte en un paria, desterrado y despreciado por todos. La única que cree en su inocencia es Renn, que tras una serie de trepidantes peripecias logra encontrarlo. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar, pues a Torak lo aguarda una terrible revelación que puede cambiar su amistad con Renn para siempre.

Título: EL JURAMENTO DE TORAK
Título original: Oathbreaker
Serie: Crónicas de la Prehistoria 05

En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte. Así pues, Ren n y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una guerra para convertirse en amo y señor del territorio. Se trata de un enemigo enormemente poderoso, pero si alguien puede detenerlo y hacerle pagar por sus crímenes es Torak. ¿Lo conseguirá, o al final el caos cundirá irreparablemente en el Bosque? El juramento de Torak es la quinta entrega de una emocionante y documentada serie de aventuras prehistóricas, de la que ya se han publicado Hermano Lobo, El Clan de la Foca, El Devorador de Almas y La hechicera.

Título: EL CAZADOR DE FANTASMAS
Título original: Ghost Hunter
Serie: Crónicas de la Prehistoria 06

La Noche de las Almas está cada vez más cerca. Eostra, la hechicera de los Búhos Reales, mantiene aterrorizados a los clanes en su intento de dominar el mundo de los vivos y de los muertos. Así, Torak debe abandonar el Bosque para buscar la guarida de la Devoradora de Almas en la Montaña de los Fantasmas. En compañía de Renn, emprende un peligroso viaje a través de parajes helados, durante el cual ambos descubrirán la fuerza de su vínculo y hallarán nuevas alianzas que los impulsarán a seguir adelante. Lobo, su fiel hermano de camada, tendrá que superar el dolor más atroz y evitar que la malvada hechicera le arrebate aquello que más quiere. El cazador de fantasmas es una historia sobre la supervivencia y el poder de la amistad en un mundo sombrío del más lejano pasado, en la que Torak llega al final de su viaje. Sexta y última entrega de la apasionante serie Crónicas de la Prehistoria.


14 comentarios :

  1. Ni si quiera en inglés???
    Joooo
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS LIBROS..

    ResponderEliminar
  3. Nesesito los tomos 4,5, y 6, por favor. espero que almenos un grupo haga el favor de traducirlos, pues estan los epub en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el 4° en español, lo subo pronto.

      Eliminar
    2. Si me lo puedes enviar al email me harias un gran favor. Muchas gracias
      tarikgremio@gmail.com

      Eliminar
  4. Exelente!! Grasias por compartir y disculpa haber tardado en agradecer.
    Yo los leo con mi hija y estamos anciosos por terminar esta maravillosa serie.

    ResponderEliminar
  5. Subieron el #5 (Genial!!) pero aun falta el 4 y el 6. Compartan por favor, esta obra esta genial y es frustrarte dejarla inconclusa.

    ResponderEliminar
  6. Seguimos esperando el #4 y el #6. :-)

    ResponderEliminar
  7. Cuando se sube el 4, he visto muchos enlaces pero todos rotos. Si haceis el favor please.

    ResponderEliminar
  8. En español si puede ser jajaj
    disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer el tercer libro, y estoy enamorda de la historia y lasaventuras de Torak y Lobo...
    Si alguien podria decirme donde puedo descargar los ultimos libros (no importa que se en ingles) se lo agradeceria muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer el tercer libro, y estoy enamorda de la historia y lasaventuras de Torak y Lobo...
    Si alguien podria decirme donde puedo descargar los ultimos libros (no importa que se en ingles) se lo agradeceria muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Alguien tendra el 4, 5 y 6 por fa

    ResponderEliminar
  12. Por favor, pueden subir el 4 y 6 muchas gracias

    ResponderEliminar