NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de enero de 2013

Manel Loureiro: Apocalipsis Z

Título Original: APOCALIPSIS Z
Reedición: Apocalipsis Z: El Principio del Fin
Serie: Trilogía Apocalipsis Z 01
Autor: Manel Loureiro

¿Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. 
Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.


Título Original: APOCALIPSIS Z: LOS DÍAS OSCUROS
Serie: Trilogía Apocalipsis Z 02

Los supervivientes de Apocalipsis Z consiguen llegar a las islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los No Muertos. Pero lo que allí encuentran es un estado militar enzarzado en una guerra civil, con una población hambrienta y sin apenas recursos para sobrevivir. 
Los altos mandos de Tenerife le piden al protagonista y a su inseparable compañero que junto a un equipo de soldados lleven a cabo una misión casi suicida: saquear el hospital La Paz de Madrid, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se almacenan toneladas de medicamentos imprescindibles para los supervivientes. Deberán decir adiós a la seguridad de la isla y volver a un infierno inimaginable: un Madrid posapocalíptico, lleno de zombis agresivos que volverán a poner a prueba el coraje de los protagonistas. 
Pero lo que no imaginan es que la maldad de un hombre pondrá en peligro los restos de la civilización que han dejado atrás…


Título Original: APOCALIPSIS Z: LA IRA DE LOS JUSTOS
Serie: Trilogía Apocalipsis Z 03

Cuando los tres supervivientes creían estar a punto de perecer en mitad del océano, son rescatados por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan a una zona donde todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiese desatado, pero pronto se dan cuenta de que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso. Mientras tanto, a muchos kilómetros de allí, el único país que ha sobrevivido al Apocalipsis empieza a mover ficha para hacerse con el control del planeta. Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: sobrevivir. Lo que no saben es que una nueva plaga asoma en el horizonte.

7 comentarios :

  1. Hola me llamo Ludy , y soy seguidora de tu blog , y bueno te queria decir que te he nominado en mi blog , ( en uno premio que circulan por los blogs ) , me gustaria que vieras la entrada , mas bien este premio son para nombrar blogs que son muy buenos, y también para conocer un poco mas a las personas que dirigen el blog . te lo queria enviar por hotmail , pero no se cual es asi que te lo dejo aqui

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    pasate ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^
    pero no encuentro vuestro banner, podriais enviarmelo a mi blog porfi? gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Me podrias mandar los libros a mi gmail xfavor? malladeta1e@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Compa, he estado buscando estos libro por mucho tiempo y no he conseguido ningun link que hasta el momento no este caducado, en fin, si no es mucha la molestia sera que me los podrias enviar a mi correo kapela19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también agradecería muchísimo el envío de los libros a mi correo: lectoraavida@hotmail.com. Mil gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aún tienes los libros para enviarlos por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ser así, podrías enviarlos a mi correo por favor: dianmairecmu@gmail.com

      Eliminar