NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de enero de 2013

BRENDA NOVAK: Ángeles Vengadores

Otros Nombres de la Serie: Ángeles Vengadores: El Último Reducto / Last Stand

Título: CONFÍA EN MÍ
Título Original: Trust Me
Serie: Ángeles Vengadores 01
Autora: Brenda Novak

Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad.
David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza. Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.


Título: SUEÑOS ROBADOS
Título Original: Stop Me
Serie: Ángeles Vengadores 02

Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».


Título: MÍRAME
Título Original: Watch Me
Serie: Ángeles Vengadores 03

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos


Título: PAREJA PERFECTA
Título Original: The Perfect Couple
Serie: Ángeles Vengadores 04

Una tarde de mayo, la hija de trece años de Zoe Duncan desaparece de su propio patio. La policía piensa que Samantha ha huido porque es el próximo matrimonio de su madre le hace desgraciada, pero Zone no lo cree. De hecho, está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a Sam, aunque eso represente perder su empleo, su hermosa casa y a su prometido. Aunque signifique divulgar todos sus secretos a un detective privado. 
Jonathan Stivers es un detective privado que dona su tiempo a The Last Stand, un refugio para víctimas de Sacramento. Es muy bueno en su trabajo; es el mejor. Pero nunca antes había contado con tan pocas pistas que seguir, o sentido más atraído por una cliente. Jonathan tan solo está seguro de una cosa: Sam fue raptada por alguien próximo a la familia. Pero no se imagina cómo de próximo hasta que se da cuenta de que la pareja «perfecta» es todo lo contrario de lo que aparenta ser…


Título: MENTIRA PERFECTA
Título Original: The Perfect Liar
Serie: Ángeles Vengadores 05

La obsesión conduce a las mentiras… Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación. Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses. El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación… 
Y las mentidas pueden conducir al asesinato…  Decidida a aislar a Luke, Karine recurre a Ava Bixby, la abogada defensora de Last Stand, con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas. Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada. El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso… sobre todo cuando se enamora de él. Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere. Y mucho menos por Ava.


Título: CRIMEN PERFECTO
Título Original: The Perfect Murder
Serie: Ángeles Vengadores 06

Durante más de un año, Sebastian Costas ha estado tratando de desentrañar la verdad que se esconde tras el asesinato de su ex esposa y su hijo. A pesar de la abrumadora evidencia que indica lo contrario, está convencido de que su segunda esposa, una policía, cometió ambos asesinatos y luego fingió su propia muerte. Ahora Sebastian ha seguido las pistas, que lo han conducido a Sacramento, y es aquí donde finalmente consigue algo. Jane Burke investigadora en Last Stand, le ha llamado por un delito distinto, un delito que podría llevarla directamente al hombre que ha estado buscando. Casada anteriormente con un asesino en serie, Jane ha pasado los últimos cinco años reconstruyendo su vida, Y con Sebastian parece que finalmente tendrá la opotunidad de ser feliz.. Pero el hombre que los vigila está al acecho, y para él todo esto también se ha terminado convirtiendo en una batalla personal... una que está decidido a ganar.

4 comentarios :

  1. gracias Nat,, muuuchas gracias,, siempre cuento contigo. besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de encontrar tu blog y he querido descargar los libros de brenda novak pero esta caidos lo podrias ponerlos de nuevo. me gustaria leerlos.Gracias y buen blog

    ResponderEliminar