NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de diciembre de 2012

Naomi Novik: Temerario

Título: EL DRAGÓN DE SU MAJESTAD
Título Original: His Majesty's Dragon
Serie: Temerario 01
Autora: Naomi Novik

El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante. Juntos tendrán que aprender las peligrosas tácticas de la guerra aérea, pues Francia, dirigida por un Bonaparte más audaz que nunca, ha reunido a sus criaturas para transportar sus tropas sobre suelo británico. ¡Laurence y Temerario se preparan para sufrir su bautismo de fuego!


Título: EL TRONO DE JADE
Título Original: Throne of Jade
Serie: Temerario 02

El capitán Will Laurence selló su destino al capturar de una fragata francesa el huevo de dragón imperial del que nacería Temerario. Juntos demostraron su valor combatiendo contra las fuerzas invasoras de Napoleón Bonaparte. Ahora China ha descubierto que el dragón está en manos británicas, y ha enviado a unos emisarios para recuperar al fantástico animal. Cuando Laurence se niegue a entregarlo, su desafío sólo tendrá dos salidas: la horca, o un arriesgado viaje junto a Temerario hasta el Lejano Oriente… Comienza entonces una largo viaje sembrado de trampas, peligros e intrigas que sólo reforzarán la magnífica amistad que hay entre Will y Temerario.


Título: LA GUERRA DE LA PÓLVORA
Título Original: Black Powder War
Serie: Temerario 03

El capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger los huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán. Pero el Sultán tiene con Napoleón una relación ambigua, y tal vez no le convenga que sus invitados abandonen el palacio...



Título: EL IMPERIO DE MÁRFIL
Título Original: Empire of Ivory
Serie: Temerario 04

Una epidemia incurable de origen desconocido está diezmando la flota de dragones y ha obligado a los afectados a permanecer en cuarentena. Temerario y un pequeño grupo de «novatos» son los únicos efectivos disponibles para hacer frente a las cada vez más peligrosas incursiones aéreas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. ¡No hay tiempo que perder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario