NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de diciembre de 2012

Richelle Mead: Dark Swan

Título Original: STORM BORN
Serie: Darw Swan 01
Autora: Richelle Mead

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas fey que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer retoño de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.
Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso y gandul del Otro Mundo, y aquellos que no quieren dejarla preñada, lo que quieren es acabar con ella. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de las hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...


Título Original: THORN QUEEN
Serie: Darw Swan 02

Eugenie Markham es un chamán a sueldo y extingue criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, se ha convertido además en reina de la Tierra Espinosa. No es una vida digna de envidiar, no con su reino desgarrado, su vida amorosa sumida en el caos y el ansia de Eugenie por impedir la profecía que dice que su primogénito destruirá a la Humanidad. Y ahora están desapareciendo jovencitas del Otro Mundo, y nadie, excepto ella, parece estar dispuesta a averiguar por qué.
Eugenie ha derramado abundante sangre fey en su tiempo, pero este enemigo es perspicaz, sutil y alberga un rencor muy personal. Y los hombres de su vida no le están facilitando nada las cosas. Su novio, Kiyo, está preocupado por su ex que está embarazada, y el sexy fey Dorian siempre supone una peligrosa distracción. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un poder impredecible que a duras penas controla. Reina reticente o no, Eugenie ha jurado cumplir con su deber… aunque eso signifique enfrentarse al lado más oscuro y letal de su naturaleza…


Título Original: IRON CROWNED
Serie: Darw Swan 03

Eugenie Markham, chamana a sueldo, es la mejor expulsando entidades que traspasan el reino de los mortales. Pero como reina de la tierra de Thorn, se le están agotando las formas de acabar con la brutal guerra que asola su reino. Su única esperanza es la Corona de Hierro, un legendario objeto temido incluso por los más poderosos…
Lo más difícil es saber en quién puede confiar. El rey de las Hadas, Dorian, tiene sus propios motivos ocultos para ayudarla en su búsqueda. Y Kiyo, su ex novio cambiante, tiene motivos de sobra para traicionarla. Para controlar los absorbentes poderes de la Corona, Eugenie tendrá que enfrentarse a la mayor de las tentaciones… una tentación que podrán su alma y el destino de dos mundo en un peligro mortal…


Título Original: SHADOW HEIR
Serie: Darw Swan 04

La chamana Eugenie Markham se esfuerza por mantener el mundo de los mortales a salvo de las entidades que intentan entrar en él sin autorización. Pero como la reina de Thorn Land atormentada por una profecía, no hay refugio seguro para su hijo que está por nacer ni para ella cuando una misteriosa plaga comienza a devastar el Otro Mundo…
La fuente de la plaga no es el único desafío para los instintos de Eugenie. Dorian, el rey de las hadas, lo está sacrificando todo para ayudarla, pero Eugenie no puede confiar en la sinergia que los atrae el uno hacia el otro. La precaria tregua entre Eugenie y Kiyo, su ex novio cambiante, peligro a causa de los secretos que él no puede ni quiere revelar. Y cuando una formidable fuerza surja para amenazar al mundo de los humanos, Eugenie deberá utilizar su destino maldito como arma… y arriesgarse a hacer el sacrificio definitivo…

Libros disponibles gracias al Grupo Leyendas Oscuras

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por los libros!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si habrá un 5to libro de esta saga ??? me urge tener noticias al respecto....

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si habra un 5to libro de esta saga ??? me urge tener noticias al respecto....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un final que puede ser retomando con la historia de los mellizos que eran hijos del Dorian y ella se lo oculta, seria interesante un una trilogía, un final aceptable .

    ResponderEliminar
  7. Hola, donde puedo descargar los libros o que alguien tan amable me los envie por favor. Me ha encantado la saga. deynad@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, donde puedo descargar los libros o que alguien tan amable me los envie por favor. Me ha encantado la saga. deynad@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. olaa queria preguntar si alguien tiene informacion relevante a algun proximo libro de esta saga por favor que me digan

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que haya 5º libro pero el final puede dar perfectamente paso a otro pero la forma en la que finaliza el 4 te deja claro que no hay más. Me gustó y no porque es muy agridulce pero deja demasiados temas por ver. Espero que haya otro.

    ResponderEliminar