NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de diciembre de 2012

David Eddings: Crónicas de Mallorea

Continuación de las Crónicas de Belgarath.

Título: LOS GUARDIANES DEL OESTE
Título Original: Guardians of the West
Serie: Crónicas de Mallorea 01
Autor: David Eddings

Ni siquiera Belgarath sabía quién era Zandramas. Pero Garion logró descifrar un párrafo del Códice Mrin y descubrió que la lucha entre la Luz y las Tinieblas todavía sigue vigente. Los guardianes del Oeste es el primer volumen de Crónicas de Mallorea, continuación de Crónicas de Belgarath. Una nueva epopeya por tierras extrañas donde reyes, hechiceros y dioses participan en la culminación de una profecía que puede cambiar el destino del mundo.


Título: EL REY DE LOS MURGOS
Título Original: King of the Murgos
Serie: Crónicas de Mallorea 02

Empieza a descifrarse aquel angustiado grito del Orbe: "¡Cuidado con Zandramas!", porque ésta resulta ser una misteriosa persona, autora del rapto del pequeño hijo de Garion y Ce'Nedra. Guiados por el Orbe de Aldur, que resplandece en la empuñadura de la poderosa espada de Garion, parten para rescatar al niño. En su camino, atraviesan los hediondos pantanos de Nyissa, donde la reina Serpiente rige el destino de sus pérfidos súbditos, y las tierras de los murgos, sus más antiguos enemigos. Luego, visitan extraños territorios, habitados por gente más extraña todavía, que podría traicionarlos u ofrecerles ayuda inesperada. Por fin, deben enfrentarse a un peligro terrible para ellos mismos y para toda la humanidad. La búsqueda se hace difícil y comprometida pues no logran descubrir dónde se halla Zandramas y temen que este desconocido personaje planee utilizar al niño y la piedra, llamada Sardion, en un rito que se celebrará en "el lugar que ya no existe" y que aseguraría el triunfo de las Tinieblas. De este modo, el mundo quedaría sumido en el caos y en la miseria.


Título: EL SEÑOR DE LOS DEMONIOS
Título Original: Demon Lord of Karanda
Serie: Crónicas de Mallorea 03

Garion y sus amigos siguen persiguiendo a la malvada hechicera Zandramas, pero caen en manos del emperador de Mallorea, Zakath, quien, aunque los trata con amabilidad, los retiene prisioneros en Cthol Murgos. Alguien intenta envenenar al emperador, pero Belgarath lo salvará con una flor milagrosa.




Título: LA HECHICERA DE DARSHIVA
Título Original: Sorceress of Darshiva
Serie: Crónicas de Mallorea 04

Los problemas y vicisitudes siguen sumándose mientras Garion, Belgarath, Polgara y sus amigos persiguen a Zandramas por todo el mundo. Poseída por el Destino de las Tinieblas, la hechicera quiere utilizar al pequeño hijo de Garion en un ritual que destruiría toda la bondad y la belleza de la 
La búsqueda del niño los lleva a atravesar el continente malloreano, que había estado dominado por el diabólico dios Torak hasta que Garion lo matara. Durante el viaje, las tropas de Zakath intentan capturarlos, al mismo tiempo que Zandramas los provoca y los vigila volando sobre ellos bajo la forma de un dragón alado, mientras el Destino de las Tinieblas la metamorfosea y le roba hasta el último vestigio de humanidad. La vidente de Kell les advierte que, si quieren vencer los diabólicos planes de Zandramas, deben llegar al lugar que ya no existe al mismo tiempo que ella. Sin embargo, nadie sabe donde está ese lugar.


Título: LA VIDENTE DE KELL
Título Original: The Seeress of Kell
Serie: Crónicas de Mallorea 05

El tiempo para salvar al pequeño Geran se está agotando. Sólo la vidente de Kell es capaz de conducir a quienes buscan al niño hasta ese misterioso emplazamiento. El lugar que ya no existe. Pero antes de que eso suceda, Garión y Polgara deben hacer realidad una antigua profecía en las montañas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario